“Para chuparse los dedos”
Opinión sobre el Restaurante El Palco

Restaurante El Palco
Clasificado como N.º 15 de 108 Restaurantes en Cangas de Onís
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el menú a 15€ un sábado y los platos estaban deliciosos. Pero, sobre todo, destacar el excelente trato del personal. ¡Muchas gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a andresg_rcia
Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2021

Fuimos un domingo, y tenían menú, no preguntamos ni si tenían carta porque por 15€ nos pareció que podíamos comer muy bien. Yo comí la ensalda de boquerones y queso de cabra y el pote asturiano, eran dos primeros, pero no me pusieron ninguna pega. Mi pareja comió fabada y cachopo, y todos los platos, contundentes, caseros y buenísimos. De postre comimos flan de queso y aunque para mi que no me gusta mucho el caramelo, le sobraba un poco pero de sabor muy rico. Queríamos explotar, de todo lo que comimos, las raciones son grandes, y está todo buenísimo. Súper atentos y amables. Pedimos sidra que no entraba en el menú y en total pagamos 33. Muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a JOUPDEL16
Opinión escrita 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el menú de este local! Los camareros súper atentos y profesionales, el menú muy contundente, para salir rodando. El precio bueno para la cantidad y calidad de los platos. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a 97azaharal
Opinión escrita 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menú de domingo por 15€ de lujo, desde la variedad de primeros y segundos, que nos dejaran escoger dos primeros, la atención tan maravillosa del personal, atento a cada solicitud, en fin, una experiencia para repetir cada vez que vayamos a Cangas de Onis.
Mención especial por mi parte, al torto de carne con queso y el crepé/frixuelo, relleno de setas y el colofón el afamado, (con razón), mouse de queso con frutos rojos. Nos tocó esperar un poco entre plato y plato, ya que hizo un día espectacular y estaban a tope, pero no teniendo prisa, el premio es la comida tan exquisita. Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 596pilim
Opinión escrita 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida para tres comensales, menú de 15 euros un domingo. Platos elegidos: Ensalada de boquerones y anchoas, crep relleno de setas al Pedro Ximenez, fabada, cabrito guisado (2), rabo de toro, flan de dulce y requesón con salsa de Arándanos (2).En general buena comida, fundamental reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a LuisRguez66