Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Pero solo eso, habitación pequeña, con dos camas pequeñas a desigual altura. Y el baño muy muy pequeño hasta con dificultades para cerrar la puerta, con un bañera pequeña y dado la estrechez del baño complicado, la entrada y la salida.
El equipamiento del baño de lo más austero que he visto.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 861kikeg
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está situado en pleno centro de Cangas de Onís, al lado del puente romano y en buena ubicación para las visitas turística de la zona. El desayuno estaba espectacular y muy completo. Buen servicio tanto en recepción, durante el desayuno y la limpieza.

Agradécele a irenets1988
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ideal, ubicación en una zona tranquila al lado de la calle principal. Hay aparcamiento por la zona así que no es un problema. La habitación muy bonita, recogida, el baño muy grande y todo muy nuevo.
Lo mejor de todo: el desayuno. De los mejores desayunos que he probado, muy variado y muy elaborado.
Volveremos

Agradécele a Marikisha
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado una noche en el hotel y nuestra estancia ha sido satisfactoria en todos los sentidos , atención del personal de recepción excelente, habitaciones amplias , limpias y bien equipadas. El desayuno por 8 euros completo y muy buena calidad,por lo que recomiendo el hotel 100%

Agradécele a Dany2019_2019
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con una niña de 2,5 años y la experiencia fue genial, teníamos una habitación tipo suite muy grande en la planta baja con bañera hidromasaje. El personal súper atento y amable. No dispone de parking, pero detrás hay uno muy grande que cuesta 2 euros el día o algo así. Volveré a este hotel seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sermd86