“REPETIREMOS”
Baño
Recepcion
Casa para 2 PX con Jacuzzi
Casa pequeña para 2PX
habitación matrmonial con Jacuzzi.
Patio
cenador 140m2
Apartamentos Nuevos
Villa Ambasaguas
sigpac
Mapa de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 8
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
iñaki c
Crítico de nivel 1
“REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 2 noches y la verdad que una pocholada de casita,hemos estado muy agusto...Mercedes la señora que nos atendio muy amable

28 sep 2016
Muchas gracias. Por elegirnos y por el detalle del comentario tan positivo.De verdad que se agradece.Saludos
luchia79
Asturias, España
Crítico de nivel 2
“Confortable ”
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en julio, y la verdad es que la opinión general es buena. Son varias casas juntas, con un jardín común en donde hay barbacoas y camas elásticas, billar y futbolín, ambientado a las familias. Las casas están limpias. Mi única pega fue pasar una semana en una casa demasiado pequeña para 4 personas. Todo lo demás estuvo bien. La ubicación también es perfecta para visitar playas de interés y los Picos de Europa.

10 ago 2016
En primer lugar darle las gracias por venir a nuestra casa y por su comentario positivo. Solo queria hacer una aclaracion para posibles futuros clientes.Tenemos una casa para cuatro personas, mas grande con dos habitaciones, jacuzzi, etc ,pero estaban ya reservadas cuando usted nos llamó. Nosotros le explicamos como es nuestro deber , la casa que nos quedaba libre, sus caracteristicas , su precio, fotos, etc. La casa en este caso tiene cocina, una habitacion matrimonial con dos camas nido y un baño Es solo una aclaración, no un enfado. Un saludo y gracias de nuevo.
Luis Enri...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Paraiso”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos 7 días y sin ánimo de equivocarme a los tres días de estar aquí ya puedo dar mi opinión.:el lugar es encantador ,las casas amplias y limpias..solo una pega.las paredes no son muy gruesas se oyen conversaciones de otros vecinos. .pero entra dentro de lo normal .No son casas aisladas ..para las familias con niños el sitio es ideal..amplio terreno.y juegos para todos..camas elásticas. .columpios..mesa de ping pon..futbolines. .varias barbacoas..en fin totalmente recomendable y una mención para mercedes (la dueña)muy amable y eficiente..felicidades por el bellísimo lugar..

19 jul 2016
Agradecidos de que hayan venido a nuestra casa y muchas gracias por recomendarla. Saludos a toda la familia.
Tania C
Fresnedillas de la Oliva
Crítico de nivel 3
“Una estancia maravillosa ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Las casas son preciosas, muy cómodas y completamente equipadas, no les falta un detalle. El jacuzzi es un valor añadido del que disfrutar. Pero sin duda nos enamoraron las instalaciones exteriores en las que pasamos mucho rato jugando con nuestro perro (un pastor alemán), jugando al futbolin, y escanciando sidra. Sin duda una semana inolvidable para repetir. Gracias por todo.

26 mar 2016
Sois muy amables. Muchas gracias por el detalle
Cristina...
Provincia de Valencia, España
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 31 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He de decir que la casa en sí era perfecta para mi familia, en la habitación de matrimonio había un jacuzzi para relajarse de todo el ajetreo del día. En el ático estaban mus hijos con su propio cuarto de baño.
Respecto a la finca pocas serian las palabras para describir lo que se han divertido mis hijos. Ya fuera con las colchonetas, con las raquetas o bien jugando al futbolin.
Mercedes la propietaria muy servicial y encantadora. Nos indicó una sidreria cercana donde se come un " cachopo" de lujo. El mejor que he comido en asturias.
En definitiva buen lugar para el descanso y con un lugar muy cercano donde comer estupendamente y a buen precio.

5 nov 2015
Muchas gracias Cristina, primero por venir a nuestra casa y tambien por tu comentario tan positivo La verdad es que estos detalles animan , suben la moral y nos motivan mucho.Y tambi�n son buenos para el negocio , todo sea dicho. Un saludo y gracias por el detalle
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2