“Perfecto para conocer Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Horreo/Cenador Fachada
Vista al exterior
Terraza, parrilla y fuente
Comedero Pájaros
Nido Pico Picapinos en las inmediaciones del alojamiento
Foto realizada en el entorno del alojamiento (corzo)
Zorro fotografiado en los campos del pueblo
El Colirojo real que anida en las cercanías del alojamiento
Buitre Leonado fotografiado en los picos cercanos
zona verde con mesa
Zona verde con mesa
Aparcamiento Privado
Atardecer desde el pueblo
El simpático herrerillo es un vecino más
El guardián del jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Anto...
“Perfecto para conocer Asturias”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es perfecta para parejas o para parejas con un niño como es nuestro caso, la chimenea, las vistas... todo perfecto :) nuestro peque quedó encantado tanto con las gallinas de la casa de al lado como con el perrillo que paseaba por alli y siempre se acercaba a saludar. Desde alli puedes visitar cualquier parte de Asturias y Cangas de Onis esta a 2 minutos en coche por si necesitas comprar algo. Desde el momento que hicimos la consulta para la reserva Angel nos trató de maravilla, informándonos de todo e instalando una barrera en la escalera para nuestro peque, la cuna de viaje y la bañera que nos prestaron nos vino genial y así evitamos ir con media casa a cuestas. Vuelvo a recalcar que Angel se portó de maravilla, tanto él como su padre que fue quien nos recibió con una bolsa de manzanas y una botella de mosto casero( todo buenísimo :) ), además cada día aparecían un par de cajas de leña(sin que se lo pidiéramos, cosa que se agradece) para que pudiéramos disfrutar de la chimenea.
En definitiva, este puente lo hemos pasado genial y mucha culpa de ello la tienen Angel, su padre y la casa rural El Cotu :):)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión,siento que el tiempo no acompañara en vuestra estancia pero así os permitió disfrutar más de la chimenea y de la casa.Un abrazo de parte de mi padre y mío
_nahia876
Vitoria-Gasteiz, España
“bienestar y tranquilidad aseguradas”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hace 4 años encontramos esta cabaña de casualidad y nos gustó y la alquilamos.Perfecta,es un pequeño museo con utensilios de labranza entre otras cosas,todo cuidado con mucho mimo,nos encantó,tanto es asi,que todos los años repetimos y seguiremos haciendolo.No le falta de nada,en horreo con un cenador logradísimo,barbacoa,monte,playa y Cangas de Onis a 5 minutos.Pero sobretodo,sobresaltar el trato impecable de Angel y su padre,que siempre me trae el muerdago para hacer mis ramitos y physalis,que sabe que me encantan y el me los trae,los vecinos muy agradables y mi amigo,su perrito.Besos familia y gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
9 dic 2017
Muchas gracias,me alegro que hayáis disfrutado la estancia y ya sabéis que el muérdago y los physalis nunca os van a faltar.Un abrazo amigos!
minajuano...
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me he alojado con mi marido durante una semana y no podiamos haber estado mejor. Casita monisima, muy acogedora, limpia, decorada con gusto y en un entorno genial. Quizas le falte un horno o microondas con grill. Los propietarios la van mejorando para que se tengan todas las comodidades. Nos atendieron con mucho cariño, pendientes de si necesitavamos cualquier cosa y muy cercanos. Se hace dificil no entablar amistad con ellos. El proximo año repetimos seguro. Muchas gracias por todo Angel y padre

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
30 sep 2017
Muchísimas gracias a vosotros,es un placer tener huéspedes asi de agradables
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Marti F
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad a un paso de Cangas de Onís”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita está genial, he ido con mi marido y mi niña de dos años esta Semana Santa y hemos estado muy cómodos. Cada detalle está cuidado, es un ambiente muy acogedor y si necesitas algo el dueño está pendiente de tí, además de los vecinos, que más amables no han podido ser. La niña se ha pasado los días vigilando las gallinas, los conejos, los patos, las vacas... y se ha hecho amiga del perro que la venía a buscar con la pelota todas las mañanas. Debajo del hórreo han habilitado un merendero con vistas increíbles al valle. Y Cangas está a 2km y medio, para comer, parques y demás. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
18 abr 2017
Muchísimas gracias por tu opinión,fué un placer alojaros.Un Saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2