“Perfecto para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para familias”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 días como en casa, el apartamento amplio y muy equipado, y el jardín un paraíso para los niños. La ubicación es muy buena para visitar la zona este de Asturias. Victor y Elena encantadores, nos dieron muy buenos consejos sobre la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Familias con niños pequeños
gemmagota...
Igualada, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“excelente,fabuloso,unico”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

hace tres años que voy asturias i este es el segundo que me alojo en los apartamentos rurales i solo puedo decir gracias a victor,i a elena por ser tan atentos como si fueramos familia i por otra parte que el lugar i la ubicacion es inmejorabe, para todo pero sobre todo para ir con niños es un paraiso para hacer unas grandes vacaciones en montaña y playa es de aquellos lugares donde uno dibuja lo que necesita i apartamentos el cstañeu lo tiene. gracias volveremos¡¡¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina climatizada i cubierta ,junto con las bicilcetas ,juegos i todo gratutito
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
avefenix2...
Crítico de nivel 2
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado en estos apartamentos el 20 de abril de 2015. Me alojé con mi pareja en un estudio para dos personas. La ubicación es excelente, bien comunicado, a 5 km de Cangas en una aldea llamada Corao, muy tranquila y en plena naturaleza. En pleno centro neurálgico para concer los Picos de Europa, Ribadesella o LLanes. El estudio es completo, menaje completo, cama aceptable, sofá, cocina completa, mesa con sillas, tv de 32 pulgadas y dvd. Tal cual o mejor que en las fotos. Pero lo mejor de estos apartamentos está fuera. Jardín grande con mesas y bancos para poder comer o tomar algo, piscina climatizada, bicis gratuitas para darte una vuelta por los alrededores, animales de granja, casetas varias para que jueguen los niños, etc, etc. Nosotros tuvimos buen tiempo casi todos los días y nos tomamos alguna cerveza en el jardín después de hacer nuestra ruta diaria. También tienen un abridor de Sidra, la cual me enseño a escanciar el propietario.

Destacar también a los propietarios, desde el primer momento están pendientes de ayudarte, aconsejarte y hacer que tu estancia sea fenomenal. Nos aconsejaron qué ver, dónde comprar, dónde comer y varias rutas de senderismo.

Perfecto para parejas, familias con niños

Aconsejable 100%, sin duda, nosotros repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, instalaciones y trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Señal Wi-fi
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Angel-Luc...
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendado!!!Para volver sin dudas!!!”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Sitio ubicado en un lugar privilegiado, tranquilo y con unas instalaciones: piscina climatizada,bicicletas, mesas de pin pon, mesas en el prao...,todo gratuito y muy buenas.
La atención por parte de los propietarios inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“probamos y...repetiremos”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Con 3 niños (8, 6 y 4) las opciones de escapadas tienen que tener un poquito de todo. Vimos estos apartamentos, y decidimos probarlo.
En una zona muy maja de Asturias, a cinco minutos de cangas, pero en plena naturaleza, en un entorno muy tranquilo y rural.
El apartamento, correcto, y muy limpio. Las habitaciones son amplias, incluso con tres camas había espacio de sobra.
El exterior, perfecto. Piscina climatizada, bicicletas de todos los tamaños, columpios, conejos, ...
Y los dueños, Victor y familia, encantadores. Preocupados de que estuvieses bien, pero sin ser de los excesivamente pelotas. Se nota que les gusta lo que hacen.

Pudimos pasear por la montaña, bañarnos, tomar sidra y descansar.

Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2