“Estupendo fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Castañeu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
diahanns
diahanns
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos quedado en un estudio durante dos noches. La primera noche llegamos muy tarde y cansados porque tuvimos un incidente por el camino y nos llevamos una grata sorpresa al abrir la puerta de nuestro estudio. Están totalmente equipados y son amplios.
La zona es espectacular en medio de la naturaleza y cerca de todo.
Queremos agradecer a Víctor y su esposa por contestar todas nuestras preguntas y explicarnos como llegar a sitios. Son muy agradables y le dan un toque de encanto al lugar.
Muchas gracias por todo!

Maria M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Encantados”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver hoy mismo de uno de los estudios de este fantástico lugar.Victor y Elena encantadores,te ayudan en todo y te dan indicaciones para visitar sitios y que no te pierdas nada,un diez para ellos.Los estudios muy bonitos,con todo lo que necesitas para una buena estancia.Muy bien situados,al lado de Cangas de Onis.
La piscina y los jacuzzis muy bien cuidados y es el toque final para una estancia inolvidable.
¡Repetimos seguro!

aliciajim...
Crítico de nivel 2
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acabamos de llegar de estar 4 días en estos apartamentos y que decir... venimos encantados. Encantados del trato recibido, encantados del lugar... es el lugar perfecto y si además vas con niños pequeños genial porque tienen muchísimas cosas para que ellos puedan disfrutar y tu estés relajado porque no hay ningún peligro para ellos. Sin duda volveremos. Gracias a Víctor y familia por el trato.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Victor_J...
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 3
“Lugar perfecto para pasar unos días con la familia al completo”
Escribió una opinión el 3 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Es un complejo que sin lugar a dudas recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en Asturias. Los apartamentos supercompletos, en el jardín todo tipo de juegos para los chichos y la piscina cubierta todo un acierto.
La situación es perfecta para recorrer Asturias.
Además la atención de Víctor y su esposa perfecta. Te solucionan cualquier duda y te aconsejan a la perfección.
Cuando vuelva a Asturias volveré allí a alojarme

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Marisa_NB
Sevilla, España
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Después de comparar varios alojamientos de la zona, me decidí por El Castañeu por el buen precio, prestaciones y amabilidad de los dueños por teléfono. Buscaba un lugar que me permitiera conocer Asturias y Cantabrias en coche, y por ello vi perfecto El Castañeu, cerca de Cangas de Onís. El trato de los dueños fue excelente, el estudio estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, los alrededores son todo naturaleza, cuenta con jacuzzi y piscina... Tengo muy claro que en mi próxima visita volveré a escoger El castañeu como alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 86
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar