Opiniones (3,832)
2,045
2,045
84 - 89 de 3,832 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelentes instalaciones, y nunca faltó una sonrisa en el rostro del personal, Kenia de la recepción en preferred tuvo las mejores atenciones para con nosotros, al igual que Erick y todos los demás, hay espacio para relajarse sin dejar de divertirse❤️volvemos pronto.

Agradécele a Juanny04
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juanny04,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

un excelente servicio nada de que poder quejarse , buenas atenciones desde la entrada hasta la salida un lugar donde puedes disfrutar pero tambien descansar , atenciones especiales de parte de todo el personal pero una acogedoras instalaciones

Agradécele a Juan Castillo A

Estimado Juan Castillo A,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente la animación que brinda el hotel. Los animadores rissa Robert María Sol champions unos genios . Todo el día animando y ayudando a la gente . Siempre con una sonrisa y haciendo reír a la gente
Excelentes los bailarines Germán y Angel , dan unos show increíbles ,con mucha buena onda

Agradécele a Gladys2909
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Gladys2909,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estadía espectacular! Desde el momento en que pones pie en el hotel hasta el momento que lo dejas te reciben y ofrecen un servicio de primera. La gente súper cálida, amable, atenta y alegre. La playa buenísima! Es un paraíso, y el entretenimiento en la playa y la piscina espectacular! Te diviertes porque te diviertes; el staff, especialmente los animadores Champion, Mosquito, Risas, Marisol, Chema, Robert y Yoel, fantásticos!
Y el botones Yudys, un servicio excelente.

Agradécele a Majo G

Estimado Majo G,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente vacaciones ,desde mí llegada todo fue excelente mí check in ,mí habitación ,pero lo que más nos gustó fue el entretenimiento, esos chicos pasan todo el dia con la misma energía clases de zumba con champion ,clases de baile aeróbicos en el agua etc es ver la alegría que transmite ,Yaya tiene un excelente equipo ella todo el tiempo riendo ,gracias por hacernos pasar un excelente fin de semana .

Consejo sobre habitaciones: En realidad no importa que habitación elijan, todas son excelentes.-
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lndast