Opiniones (3,828)
2,042
2,042
60 - 65 de 3,829 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de Dreams Dominicus se esfuerza por ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia posible. Es la segunda vez que los visitamos y nos sentimos como parte de la familia. Nos encantaría que la maravillosa infraestructura se mantuviera, cuidando el desgaste de muebles, equipos y accesorios. La ubicación es fabulosa, una de las mejores playas de República Dominicana. Nuestro check in tuvo fallas tempranas pero su personal se esforzó por cumplir nuestras expectativas y quedamos muy contentos con la habitación asignada. Además siempre estuvieron pendientes de nuestro bienestar demostrando el nivel que desean tener y mantener. Las excursiones nos parecieron un poco elevadas en precio para la calidad de las mismas. Pudieran equipararse con el nivel de atención deseada en el hotel. Es el lugar perfecto para un plan familiar con niños con todas las comodidades. Volveríamos nuevamente.
Lo que más nos gustó fue la diversidad de actividades y posibilidades de entretenimiento, además de la posibilidad de adecuarse al plan de cada miembro. Tiene para relajarse, divertirse, ejercitarse, en fin es bastante completo. La comida no es top gourmet o variada porque es family plan with kids, pero es muy sabrosa y su personal se esfuerza en sobremanera por tener a sus huéspedes bien atendidos. Un abrazo a toda la familia Dreams Dominicus. Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreinaaguiar
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada andreinaaguiar,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

En referencia a los puntos de mejoría que nos comenta, nos hemos asegurado de presentárselos a nuestra gerencia para que las acciones de lugar sean tomadas pues la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacada atención en todos los ámbitos... Sobresale Brahiam el mesero, Jorge el barman de la piscina, Raúl en restó Grilla...entre tantos, muy cordial la Sra q vende spa .en la piscina... también.
Muy buena gastronomía, instalaciones perfectas, cómodas. A destacar la limpieza por dónde se mire... excelente. A Mejorar a mí manera de ver. Alguna música en los restaurantes, suave para no escuchar a los demás....los minibar de las habitaciones...no refrigeran bien.....y la sombra de la playa...más palapas sobre lado turístico no preferencia....Ah por cierto el Sr. Carlos encargado de los bares promete cosas q después no Cumple....hombre de poca palabra.... él sabe porqué se los decimos....( No había Brogand en los bares...)

Agradécele a javier101010
Econcierge D, Social Network Manager en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado javier101010,

En referencia a sus comentarios sobre nuestros puntos de mejora, especialmente en nuestros bares, lamentamos leer lo sucedido y por esta razón nos hemos asegurado de informar a nuestra gerencia para que las medidas de lugar sean tomadas. Podemos garantizar que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad y por esta razón trabajamos constantemente para mejorar en todos los aspectos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido increíble la estancia en este hotel, el bufet riquísimo y el servio con el cliente, como dicen ellos, EXCELENTE!!!! Felicitar a todos los trabajadores y sobretodo, a los animadores que hacen que tu estancia sea aún más maravillosa!
Lo recomiendo 100% !
Un beso para todos ellos; Champion, Rafael, jorge, José, emilio, Robert, ariel, francisco, ester, marisol, risa, yenni, christian, mosquito, entre muchos otros!! Recuerdos desde España y nos vemos pronto en el paraíso!! :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marina C

Estimada Marina C,

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La hoteleria excelente calidad, un grato ambiente gracias al equipo de entretenimiento destacar a MOSQUITO y CHAMPION sin duda. El bar de la piscina JORGE muy amable, servicial y dedicado con su trabajo para quienes estamos ahí todo el día ... agradecida de ellos por hacker de nuestra estadía vacío al una experiencia maravillosa, sin duda volveremos

Agradécele a MARION L

Estimada MARION L,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las vacaciones y los días pasados en el hotel Dreams fueron increíblemente bellas con el equipo de animación y principalmente: Marisol Mosquito Champion y Robert fueron los principales en darnos días llenos de actividades y de gratas sorpresas. Dejo en comentarios la comida que fue en mi opinión un poco escasa, en el sentido de que no había muchas opciones para visitantes argentinos siempre vi que había más hincapié en comida norteamericana: comidas fritas y rápida. todo lo demás excelente

1  Agradécele a Florencia B

Estimada Florencia B,