Los precios más bajos para tu estadía
USD 299
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 299
3,230
1,183
94 - 99 de 5,328 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Gracias por brindarnos una vacaciones fenomenal en especial el equipo de entretenimiento me hizo tener un fin de semana fenomenal, el epectaculo dominicano fue exrcelnte en especial la bailarina Esther tiene mucha energia, yaiandra al igual y el bailarin yoel wao. No cabe de mencionar que la habitacion muy impecable. Muy buena comida
Sin dudas alguna volvere gracias.

Agradécele a Yoannazorrilla
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Hola Yoannazorrilla,

Gracias por haber elegido Dreams Dominicus La Romana como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes ya que demuestra la excelencia en el servicio y alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos complace saber que ha tenido una experiencia agradable.

Una vez más, gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El hotel en general me pareció genial, es muy bonito, la playa bellísima y siempre limpia. La comida en general es buenísima, exquisita en especial los postres. Las habitaciones hermosas y cómodas. El Spa uno de mis rincones favoritos. El entretenimiento dirigido por el señor Rafael Brito es excelente siempre hay actividades y juegos con los chicos son muy divertidos y amables en especial scobby y champion en la zumba es lo máximo. Los espectáculos en la noche variados y entretenidos, música en vivo en el lobby. El room service genial también. El servicio es a otro nivel, siempre te atienden con una sonrisa y llevando los protocolos de seguridad del covid. En general me encantó el hotel y lo recomiendo al 100%. Espero volver pronto con mi familia y que todo siga excelente.

Agradécele a Top2929

Hola Top2929,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias excelente servicio como siempre, , excelentes atenciones en especial de Eddy y su personal, Edwin e seguridad en la playa es excelente . muy bien alimentos y bebidas, con crucito, y todos los camarer@s del restaurante , por supuesto Iris la concierge, muchas gracias a Maczaida , lo pasamos fenomelal

Consejo sobre habitaciones: las que tienen piscina privada son lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Franklin A
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Franklin A,

Hacer que la experiencia sea la más placentera que nuestros huéspedes han tenido en sus vidas es nuestro objetivo, y no puede imaginar cuánto disfrutamos de cada palabra en su comentario.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Dreams Dominicus La Romana es un pequeño paraíso ubicado en La Romana. No hay que caminar mucho, todo esta cerca de ti. Lo más importante del hotel es el excelente servicio que brinda, desde camareros hasta el personal de seguridad del hotel.

El hotel tiene una hermosa playa (de las mejores que he visto), así como una excelente calidad en lo que brinda y su servicio.

En cualquier lado que miras, encuentras la agradable sonrisa de su personal; siempre dispuesto a darte la mejor de las atenciones.

Todos los empleados son destacados por su amabilidad, respeto y disposición para ayudarte en lo más mínimo para que tus vacaciones sean totalmente inigualables (desde Jhancel que es un chef del restaurante preferred, hasta Tony que es seguridad en las áreas del hotel).

Como socio de Unlimited Vacation Club tuve un hospedaje preferred, el cual ofrece un trato personalizado que lleva la experiencia a otro nivel. Durante toda la estadía (mañana, tarde y noche) recibimos la atención de Maridalia, una amable y atenta persona que se encargó de darnos un trato súper personalizado durante toda nuestra estadía en el hotel. Nos consiguió una cómoda y acogedora habitación, estuvo atenta de todos los beneficios que tenemos derecho como socios Gold de UVC y se encargó de estar pendiente incluso hasta el momento de partir del hotel y llegar sanos y salvos a nuestro hogar. Su trato es inigualable y pienso que tanto el hotel Dreams Dominicus La Romana como Unlimited Vacation Club deben reconocer su arduo esfuerzo por hacer que nosotros los socios tengamos unas vacaciones inigualables.

Agradécele a Rafael B
Econcierge Dredl, Otro en Dreams Dominicus La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Rafael B,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Fuimos en pareja desde Santo Domingo, y Dreams la.Romana es una excelente opción para pasarla en pareja, es espectacular , desde las instalaciones hasta la atención, todo el personal se esmero por hacernos pasar un fin de semana increíble, quiero destacar la atención del.sr Eddy y de todo su equipo siempre tan atentos y amables y sobre todo serviciales,mención especial de nuevo a.Eddy y a Edwin, el seguridad de la playa que va más allá y es super atento. De igual manera a Crucito del restaurante al chef y a Maczaida, son especiales, gracias a todos y al sr Pozo felicidades por tan buen equipo

Agradécele a mao304

Estimado mao304,