Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort
USD 189
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 81
  • Piscina
El Eden Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 47
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)
USD 70
USD 54
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Bayahibe Guesthouse(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 344
USD 203
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

USD 225
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 346/noche de este hotel.

Opiniones (8,600)
3,344
1,284
1,703 - 1,708 de 8,600 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2009

Fuimos 3 amigas , nos alojamos 5 noches en el BEACH y 4 en el PALACE, las habitaciones no son lujosas , pero lo suficiciente en relación al tiempo que se utilizan , la idea es estar el mayor tiempo en la playa que es maravillosa aguas critalinas y arenas blancas ,un sueño. El único problema es que cuando llegamos no enviaron a una habitación que no estaba aseada , luego de reclamar en recepción nos enviaron a una bastante mejor y no tuvimos más problemas. La recepción no fue muy agil para solucionar el problema ya enviaron a una persona a limpiar pero no tenia los elementos para realizar la tarea. Despues estuvo simpre muy limpia.
La comida buena , el bufett bien variado y lo mejor los postres.
La atencion la dividiría en dos una muy buena por parte del bar , los chicos trabajan como mulas y siempre tienen una sonrisa ¡si algunos hasta bailan mientras te atienden! . En la atención del bufett algunos bien y otros mal , no sé, pero en general los hombres mas simpáticos que las mujeres.
Las chicas de las tiendas que están dentro del hotel mala onda todo el rato. Están como hastiadas.
La animación buenísima , tambien trabajan muchísimo, lo único es que esta muy inclinada para el lado de los italianos (el 95% de los pasajeros son italianos y el dueño tambien. ok), como que a los demás no los integran mucho , en el PALACE fue un poco más equitativo.
Una queja es que los baños que están cerca de la piscina siempre estaban sucios , falta un poco de control ahí.

En general todo muy bien , volvería feliz. Insisto el bar genial.

• Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
Agradécele a FAGIRASOL
Opinión escrita 10 de abril de 2009

Les comento que por segunda vez fuimos de vacaciones a Republica Dominicana. esta vez el lugar elegido fue Bayahibe. La verdad es que no nos equivocamos en la eleccion del Hotel ni el lugar. El Hotel es excelente al igual que la playa, ademas de la atención de los Dominicanos. La animacion muy entretenida y variada. Lo bueno del Hotel es que cuenta con varias tiendasde souvenir, ropa, joyas, Internet y Telefono. Realizamos el tour a la Isla Saona. El lugar es precioso y el viaje en lancha se hace muy animado.
Lo negatico que les puedo contar son la poca variacion de las comidas, solo hay un restaurant buffet. Los otros son mexicano, oriental, que debes hacer reservas. Existe tambien una pizzeria que atiende desde las 19:00 de la tarde. Los bares muy bien atendidos y buenos tragos. Lo otro es que el baño de la habitacion es muy antiguo y le hace falta una remoción.
En general solo hay esos detalles a mejorar..

abril 2009
Paulina y Marcelo
Chile

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a PaulinaChile_9
Opinión escrita 18 de marzo de 2009

La primera semana de Marzo yo y mi familia nos fuimos a Punta Cana al Viva Whyndham Dominicus Beach.Fue una semana bastante agradable el Resort es muy lindo ,hermosas áreas verdes ,la playa limpia y muy cerca de las habitaciones.El staff del hotel muy amable.Las habitaciones bastante normales nada lujoso los comedores tienen una hermosa vista al mar y son muy amplios.Lo único que podría ser malo es la poca variedad en la comida.

Agradécele a Buzia
Opinión escrita 23 de mayo de 2008

Pasamos las fiestas en este hotel y la verdad que la pasamos de maravillas, no nos pedemos quejar, buen servicio, excelente comida en abundancia, el personal de 10. Sin dudarlo volvería al mísmo lugar.

• Estadía: diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Marcelo A
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

hola, somos de ROSARIO, ARGENTINA ... llegamos hace 1 semana del Dominicus Beach y sincesaramente recomendamos el hotel o toda persona que quiera divertirse, tener un staff con constante ganas de bailar, tomar, joder, y sacarse la cabeza.

Para ellas: si quieren un negro con onda lo tienen seguro, todas las tanas se llevan un negro cada noche, (que bronca nos daba!! jajaj) si quieren aprender a bailar salsa, merengue y la increible BACHATA es un lugar ideal, muy buen nivel todos los del staff.

Para ellos: minas increibles, la italiana es hermosa, casi tanto como la Argentina!!! nosotros los argentinos no estamos acostumbrados al Topless, bueno alla es totalmente normal como en varios lugares de Europa, se debe a que el 90 % de los huespedes son Italianos, la joda corta tipo 3 de la mañana cosa que recien estamos empezando pero bueno, te adaptas porque te levantas tambien a las 9 de la mañana... llevense FERNET BRANCA ... NO HAY!!!!!!!!! es una detalle importantisimo, se lo extraña mucho.

Mar mucho mejor que el de Punta Cana, mucho mas cristalino (mar caribe) habitaciones 3 estrellas, pero el aire funciona perfecto! los shows son muy buenos y la atencion es espectacular, mas si le das U$S 20 o 30 de propina te atienden aun mucho mejor (el dominicano promedio gana Pesos Dominicanos 4500 equivale a U$S 150 por MES!!!! )

nose hay mucho para contar... el que quiera un buen detalle me avisa, pero vale la pena cada centavo que gasten en este destino

• Estadía: agosto de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a CDL-ROS