Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort
Official Site
USD 248
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 335/noche de este hotel.

El Eden Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 70
  • Piscina
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Bayahibe Guesthouse(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Hotwire.com
USD 182
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

USD 232
3,351
1,290
33 - 38 de 8,619 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, maravillosa atención y una animación espectacular.

Tuvimos la oportunidad de estar ahí en Mayo del año pasado (tardé un año en escribir mi opinión...mala mía) y volvería una y mil veces.

Este año tuve la mala suerte de estar en el Grand Oasis Cancún (México) y a la hora de comparar no solamente relación precio-calidad sino también la atención ...seguimos insistiendo que este hotel...(Viva Wyndham Dominicus Beach o el Palace) son excelentes por el lado que lo mires.

Con respecto a la comida y/o bebidas, a pesar de no tener pulseras exclusivas o no hospedarnos en el Palace, son muy buenas. Hay variedad y la atención es excelente.

La animación es fantástica. Admirable como trabajan esas personas. Ofrecen desde baile hasta clases de zumba, Trx y miles de actividades mas que hacen que NUNCA PERO NUNCA TE ABURRAS. Super agradables. Hemos hasta hecho amigos ahí dentro. Excelente

Mas allá de eso...es lo agradable que son a la hora de incluir a todos sus huéspedes. Y con esto me refiero a que por ejemplo este año que fuimos a México era absolutamente todo orientado y dedicado a los de EEUU o Canadá. Los que éramos de otros lados olvidensen de escuchar buena música y ni hablar las diferencias que hacían a la hora de atendernos. En cambio en este maravilloso hotel tuvimos la suerte de estar para el 25 de mayo ahí (fecha patria nuestra). Colgaron una bandera enorme de Argentina, nos hicieron una fiesta con fernet, cuarteto y ellos todos pintados con nuestra bandera. Así como un día la fiesta fue para nosotros, otro día para los de EEUU, y viceversa para los demás. Y así buscaban la manera de incluir a todos..Y QUE TODOS LA PASEMOS DE MIL MARAVILLAS.

Fue una experiencia única y son altamente recomendables. Me quedaron los recuerdos de una de las mejores vacaciones de mi vida y que espero poder repetirlas.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a flopy_pieretti
VivaWyndhamDBeach, Director General en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hotal un año atras y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hace dos días llegamos con mi esposa de Bayahibe... Nos alojamos siete noches en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach... El hotel muy lindo, la habitación que nos tocó excelente, la comida muy buena y la atención de los chicos mas que excelente, siempre atento a todo, sobre todo WESBERT ( creo que se escribe así ) y FENZI son con quien mas trataba ... La playa linda, algo de piedras y la arena es gruesa... La animación muy buena y los show musicales bien... La pasamos genial....

Estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a fabian m
VivaWyndhamDBeach, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, queria dejar mi comentario para todos los viajeros que buscan pasarla bien, me gusto muchisimo el sistema all inclusive..(primera vez para mi), todo estuvo muy bien, rico y variado, no tenia tiempo de aburrirme con tantas actividades y felicitar muy especialmente para Fensi nuestro encargado y Angie (bella venezolana) que con su simpatia y frescura alegraba las tardes y las noches... un hotel para recomendar... tuvimos un solo problema...nos quedamos con ganas de quedarnos mas!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carina M

Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Viajamos la primer semana de Mayo 2018 dos adultos y dos niños mas una familia amiga tb con niños. Lamentablemente este hotel fue una decepción para nosotros. Pasaron varias cosas que no debería pasar en un 4 estrellas... que definitivamente no lo es. Enumero algunas como ejemplo:
- Nos dieron una habitación de nivel inferior a la que habíamos pagado muy chica para la cantidad de persona que eramos.Luego de quejarnos al dia siguiente lograron pasaron a la que habíamos solicitado.
- Cenas en restaurantes a la carta: al momento de llegar nos enteramos que por el numero de noches reservado ( 4) solo nos correspondía UNA cena y encima estaban todos los restaurantes ya reservados! nos hicieron una excepción para darnos una mesa.... Esto no me habia ocurrido en otros all inclusive que he visitado simpre he tenido lugar y además todas las noches con cena a la carta. Por este motivo llegamos a odiar el buffet ya que debíamos ir almuerzo y cena y las opciones se repetian bastante.
-Cambio de toallas: un desastre... horarios ridiculos, excusas para cambiar. En uno de los lugares de cambios me preguntaron mi nacionaleidad para cambairla! por ser argentina debieron hacer una excepcion (...)
- Horarios , miles!!: uno piensa en ir a relajarse pero aca tenes que conocer el cronograma de horarios para todo, es casi insoportable. Ni hablar los del mini club
- Limpieza: Todas las veces que utilizamos los baños públicos del hotel los mismos estaba MUY sucios. La limpieza de la habitación tb era regular.
- Barra: marcas genericas, gaseosas aguadas, jugos artificiales.
- Playa: otra decepcion ... zonas rocosas , llenas de corales y LLENISIMA de reposeras, los argentinos me entenderan si digo que parecia La Bristol en enero.
Un tema para destacar es la diferencia entre VIP, Super VIP , Club VIVA, Club A, Club B, Club C etc.... realmente si no pertenecen a estos clubes el trato no es bueno... toda la diferencia es para estos clubes y la gente que viaja con ellos. Desde actividades particulares, zonas del hotel , de la playa y en los restaurantes. Obviamente que ellos tratan de venderte el paquete para que pertenezcan a su club y no les simpatiza para nada q rechaces la oferta.
Sumado a todo esto al parecer el hotel estaba colapsado de gente por lo que había que hacer cola y esperar para todo. Definitivamente no volveria.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
6  Agradécele a VeroCele

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas y agradecemos sus observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Estuvimos del 30/4/18 al 14/5/18 .
En nombre del hotel nos recibio Fensi quien nos brindo toda la informacion del hotel y siempre estuvo pendiente en nuestra estadia.
Para empezar nos toco la habitacion 3848 en el cuarto piso , pero teniamos ascensor. La atencion de la mucama Juana fue esplendida, siempre con alguna sorpresa hecha arriba de nuestra cama. El unico inconveniente que tuvimos fue que no sabiamos que las habitaciones estandar no tienen frigobar y por temas de salud lo necesitabamos , asi que fuimos hablar en atencion al cliente con Leany y nos soluciono en el mismo dia el inconveniente. Asi que a partir de eso a disfrutar a full de nuestras vacaciones. La habitacion es muy comoda.
Con respecto a la animacion es excelente no importa la edad que tengas, siempre hay alguna actividad para que puedas hacer. Yo hice todos los dias acuagim y destaco a Yoki, Juan Jckson, Paolina y Alanna , pero todo el grupo es lo mas. El teatro inolvidable.
Luego les cuento que hicimos el paseo completo a Isla Saona, sin ninguna duda vale la pena hacerlo. En el estuvimos con Francis, Pascual y Elizeth que nos hicieron pasar un dia inolvidable. Tambien hicimos el paseo al Oyo azul que tambien vale la pena.
Con respecto a la comida, es muy variada y esquisita. A destacar a mi gusto en ningun lugar del caribe comi la torta de chocolate tan deliciosa como esa. Los tres restaurantes a la carta La Roca, El 25 , Mexicano son muy buenos y siempre una excelente atencion.
La verdad que todos los empleados son muy amables y siempre una sonrisa para atendernos, es muy dificil recordar los nombres de todos.
Con el wifi no tuvimos ningun problema en los lugares que habia.
La playa es un paraiso, lleno de palmeras y el mar unico.
Volveriamos sin ninguna duda. Ya comenzamos a ahorrar para volver el proximo a;o
jajajajajaj
Otra cosa acotar es que tiene caja de seguridad la habitacion con costo.

GRACIAS VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HoracioyRossana

Estimado Cliente,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo, ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Republica Dominicana