24 personas están viendo este hotel
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
4,111
1,568
59 - 64 de 11,338 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia en febrero fue una experiencia hermosa pese a la pandemia se respetaron los protocolos y todos intentaron que vivamos la experiencia lo mejor posible nos sentimos seguros y cuidados!
La gente de animación yan Carlos un genio
Riqueymy López del comedor la terraza nos atendió con mucha calidez siempre
Isaumar los mejores cafés
Randy del bar tiki jugos naturales riquísimos
Felix y Esteban del bar de la plazita nos hicieron probar la mamajuana
Y cómo olvidar al papá negro!!!
Saludos
Familia Castagno

1  Agradécele a Camila C
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Familia Castagno

Gracias por habernos visitado.

Es un honor saber que usted y su familia pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. A pesar de los protocolos contra covid-19 estamos trabajando para que nuestros huéspedes puedan pasar unos días de satisfacción y que a la vez se sientan protegidos, nos complace el saber que estamos logrando este cometido.

En nombre de todo los chicos mencionados le enviamos un gran agradecimiento, tenga presente que la mención en esta pagina de viajeros es de gran motivación para todos los que pertenecemos a Viva Wyndham Dominicus Beach.

Enviamos un cordial saludo y esperamos verlo en una segunda ocasión.

Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar Tiki Jordany Gaton súper buen servicio del siervo higiene buena atención y calidad en las bebidas hermosa playa , buenas piscinas

Nota: en la animación y entretenimiento deben de mejorar y dar opciones apesar de la situación del distanciamiento con las medidas correctas se podría disfrutar más

1  Agradécele a mateog748

Estimado Mateo

Reciba un saludo afable desde Viva Wyndham Dominicus Beach.

Nos alegra el saber que disfruto de los servicios de nuestro Tiki bar y de las atenciones de sus colaboradores.

Le informamos que su sugerencia es bien recibida y la misma ha sido derivado al encargado de animación, este tipo de comentarios es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar.

Gracias por habernos visitado y esperamos recibirle de nuevo en Bayahibe.

Viva Wyndham Dominicus Beach

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Los ame principalmente el chico de deporte Braulio el es muy responsable mamá tigo eres la mejor Animadora Tania gracias por la atención ✌️✅ muy buena medida contra el covi 19 me encato

1  Agradécele a Yolibel21
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada Yolibel

Enviamos un caluroso saludo.

Braulio, Tania. mama tingo y todo nuestro equipo le agradece que haya destacado su trabajo.
Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para llevar los protocolos de prevención de covid-19, agradecemos que resalte estas medidas.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto visitar el complejo, muy completo un un buen servicio de parte de todos, acabo de ver el comentario de la sra claudia sobre braulio, lo conoci en el GYM y era una persona muy amable y decente, se comporto a la altura con mis compañeras y familiees y siempre estuvo pendiente de que nos sintieramos a gusto con todo, tenemos planeado volver al completo el mes entrante espero que braulio este alla ya que es muy divertido y ocurrente!

GRACIAS BRAULIO Y LOS DEMAS CHICOS!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 321ramont
Viva Wyndham Dominicus Beach, Propietario en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Ramon

Gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo Viva Wyndham Dominicus Beach.

En nombre de Braulio y todo el equipo agradecemos que lo emncione y que destaque su forma de trabajar y de ser. Esperamos con ansias su proxima visita y una vez mas gracias por habernos visitado y por escribir este comentario.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Es más de una vez que vengo aquí y sigo feliz y regresaré siempre que pueda de vacaciones,la playa está hermosa, además las medidas de prevención en contra de el cv19 es buena me sentí segura,el personal es perfecto incluyendo animación,la negra Tania,mamá Inma, Bea,Jan Carlos,de deporte Braulio y Santana,de (bar)Randy

Agradécele a 940divinad

Estimada Divina.

Agradecemos que sea un huésped repetidor de Viva Wyndham Dominicus Beach.

Apreciamos mucho que haya compartido en Tripadvisor esta nueva experiencia, la belleza de nuestra playa y que resalte las medidas de prevención decovid-19.

De igual forma agradecemos que destaque el trabajo de nuestro equipo de animación.

Con ansias de recibirle nuevamente se despide,

Viva Wyndham Dominicus Beach