TripAdvisor
3,529
1,859
34 - 39 de 11,584 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la animacion. Compartimos en familia. Los animadores con mucha predisposicion. Los chicos siempre muy atentos y dispuestos a divertir. Excelentes Bellota y Michael. Gracias por todo a cada uno de ellos

Agradécele a Loreyadri
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosas vacaciones en Be Live, buenísima comida, hermosa playa aunque haya piedras. Lo mejor del hotel la animación que tiene, juegos, espectáculos y entretenimiento, gente divertida y cercana que hace que sean unas divertidas vacaciones. Nuestro querido Cris Rock el mejor de todos!!!!!!

Agradécele a Laura L
Belivecanoa, Community manager en Be Live Collection Canoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Laura.

En nombre de todo el equipo de Be Live Collection Canoa queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle infinitamente por habernos elegido para sus recientes vacaciones y por publicar su reseña a través de nuestros usuarios de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.
Es siempre para nosotros un gran placer haber hecho de su estancia una excelente experiencia ya que en realidad nuestra meta es hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con los mejores recuerdos y el gran deseo de volver a visitarnos. nos alegra que testifique a futuros visitantes la realidad de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos tener el placer de volver a acogerles en esta su casa Be live collection canoa Bayahibe.

Muy atento,
Direccion Be Live Collection Canoa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en el hotel be live collection canoa in gran delicious por el staff del hotel ek bar de LA piscina ek excelente con ek senor Alejandro el es my atento lo major sin duda LA animacion con el big papi

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliochavo

Estimado Julio:
Gracias por compartir su hermosa experiencia con nuestros usuarios.

Es nuestra misión hacer que los huéspedes se sientan cómodos, felices y relajados dentro de nuestras instalaciones y por lo tanto nos sentimos felices de que los servicios recibidos hayan sido de su agrado.

Gracias por poner en relieve las atenciones de nuestro maravilloso equipo de colaboradores,( de bares, restaurantes, y en especial el equipo de animación) los cuales hacen día a día un gran esfuerzo por llenar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Dirección Be Live Collection Canoa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el hotel muy bueno los animadores capuccino caramello perla negra muy buena gente la comida muy buena la habitación ningún problema la bebida esta muy buena muy lindo todo sin palabras genial el lugar

1  Agradécele a Gaston L

Estimado Gaston:
Le agradecemos por habernos elegido para pasar sus vacaciones en el Caribe.
Es para nosotros un placer saber que disfruto de nuestro equipo de animacion y de nuestro Resort ; pudimos complacerle durante su estancia y agradecemos el tiempo que nos ha dedicado evaluando su satisfaccion:
Saludos cordiales,
Dirección Be Live Collection Canoa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los chicos y las chicas del de animacion son los mejores y los mas graciosos, me encanta mucho como bailan todos y me gustaria qur me enseñaran a bailar como ellos aunque fuera un poco.Gracias por hacernos las mas felices !

Agradécele a 660kalpana

Estimada Kalpana
Le agradecemos por habernos elegido para pasar sus vacaciones en el Caribe.
Saludos cordiales,
Dirección Be Live Collection Canoa.