Opiniones (9,956)
6,935
2,271
97 - 102 de 9,956 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

pasamos con mi hermana una semana en este hotel (me de julio), la verdad que a la increìble playa con la que cuenta le suma una muy buena calidad de servicios. contratamos una habitacion superior, excelente dimensiones, muy limpia, con atenciòn impecable , un asistente permanente que resolvia cualquier consulta o reclamo. MUy cerca de la playa... eso era lo mejor nos permitìa reservar temprano nuestra sombrilla y palapas. La playa INCREIBLE... podias llegar a las 7.30 de la mañana y dsfrutarla hasta las 19 hs. hicimos por segunda vez la excursion a isla saona.... imperdibe siempre que uno este cerca!!!! volveria todos los años!!!!! la atencion de todos los que trabajan en el hotel IMPECABLE

Consejo sobre las habitaciones: vale el esfuerzo contratar una hab superior por la cercania a la playa que se puede aprovechas MUCHAS horas, tantas como 12
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a vicseam
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

Estamos comprometidos a hacer una diferencia y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes, es agradable leer su crítica positiva y saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros., ser capaz de ofrecer una experiencia extraordinaria para nuestros huéspedes es lo que pretendemos hacer.Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Un saludo cordial,

Gerente de calidad en línea,
Iberostar República Dominicana.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para recomendar sin ninguna duda! Instalaciones impecables, gastronomía muy buena, jardines lindísimos y sobre todo una atención de excelencia de parte de todo el personal, un equipo de animación inmejorable, hacer nombres es difícil porque es imposible nombrar a todos pero como muestra destacamos a Novaris, Víctor, Jazmín, Evelyn, y entre los chicos de animación a Big Papi, Tsunami Terremoto,Mamajuana, Alexander, bueno , reitero que es injusto no nombrar a todos...., Y como frutilla de postre una playa soñada!!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Indianaizquierdo
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Iberostar como su destino de vacaciones y compartirnos su experiencia.

Para todo el equipo de Iberostar es más que un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas en la propiedad gracias a todas nuestras facilidades y especialmente, al servicio recibido por parte de nuestros colaboradores.

Puede tener la certeza de que compartiremos sus palabras con todo el equipo, especialmente con todos los mencionados.

Vuelva pronto y no dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con si siguiente reserva.

Un cordial saludo,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar República Dominicana

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente , recepción , restaurantes y saludar a dos personas particularmente en el sector VIP de La Beach el sr Dino y el joven Manuel , y especialmente al director del hotel por el nivel en el cual mantiene el hotel , David !!
Mil gracias y seguramente vamos a regresar . Hay que mencionar la espectacular playa que tiene, limpia y transparente

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sandracaputo33
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro director el señor David Lopez, agradecemos en gran manera que nos escogiera como destino para el disfrute de sus vacaciones.

No tiene que darnos las gracias por haber hecho posible que usted disfrutara de unas hermosas vacaciones porque esto lo hacemos con el mejor de los gustos, ya que nos alegramos de poder hacer feliz a los que como usted nos visita. Gracias por el alago a nuestra increíble y única playa, la cual es uno de nuestros atractivos más importantes y también a nuestro maravilloso personal, pasaremos su agradecimiento a los mencionados.

Esperamos volver a verlo pronto,

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Republica Dominicana

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Estuvimos alojados entre el 3 y el 16 de agosto 2018 y solamente tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente de este maravilloso hotel en Bayahibe.
Recomendamos su contratación ya que no encontramos puntos flojos en sus prestaciones, personal, gastronomía, higiene, mantenimiento y paisajismo, playa , animación, etc........
Queremos destacar al personal del buffet Yasmin, Novaris, Evelyn, Victor a los que con solo mirarlos entendían nuestras solicitudes y todo con una amplia sonrisa. Muchas gracias a todos!!!
Con respecto a los chicos de animación se nota que la cabeza del grupo transmite con claridad las directivas ya que todos tienen como premisa invitarte permanentemente a pasarlo bien pero están lejos de resultar molestos cuando uno decide no hacer algunas de sus actividades, queremos destacar la chispa de "Sunami Terremoto" y de "Mamajuana" dos chicos divinos capaces de ser desde profesores de Zumba hasta actores de comedia.
Bueno no queremos ser demasiado reiterativos pero solo recomendamos con la alegría despues de haber pasado dias excelentes.
Un solo dato negativo y (según nosotros) el hotel debería controlar más los servicios que se prestan por intermedio de la empresa jumbo en la excursion a Isla Saona. Muy mala la Playa, llena de piedras, pésima la comida, la bebida de muy baja calidad y para rematar la vuelta en la lancha rápida que nos trajo hasta el hotel nos salpicaron al punto de tener que taparnos las caras con la toalla en nuestro caso nos mojaron la cámara de fotos los celulares y tuvimos que tomarlo con humor pero pasamos un mal momento. Señores de Iberostar aconsejamos su revision ya que si bien no los siento responsables ustedes ofrecen su hotel para que esta actividad sea desarrollada.
Adrycarlos

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Adrycarlos

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar te damos las gracias por habernos elegido como tu destino de vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Desde luego, tus palabras reflejan exactamente la experiencia que buscamos dejar en cada uno de nuestros huéspedes. Podemos comprobar que estamos yendo en buen camino y eso es como un premio para nosotros.

Sinceramente, le damos las gracias por cada una de sus palabras, especialmente, por aquellas que mencionan el gran servicio recibido por parte de nuestros colaboradores. Puede tener la certeza de que compartiremos sus comentarios con los mencionados.

Por otro lado, gracias por su sugerencia, la cual compartiremos con la gerencia.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar República Dominicana

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve la oportunidad de pasar todo el día en este hotel. Lo único que puedo decir, es que os lo recomiendo sinceramente. Instalaciones con encanto. Personal muy atento. Playa caribeña arena fina y aguas turquesas.... pequeño paraíso.
Muchas gracias por tu atención, Melisa. Un beso.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a EstelB9
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

En nombre de nuestra Sub gerente Melissa Foy le agradecemos por haber escrito públicamente su agradecimiento con ella y con todo lo que ofrecemos en este maravilloso destino.

Puede estar seguro que haremos llegar a ella esta hermosa reseña. Esperamos tenerlo con nosotros para una mas larga estadía y que puede recibir otra increíble experiencia.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea