Opiniones (10,846)
7,599
2,446
47 - 52 de 10,860 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

En nuestro viaje nos tocó un momento en el cual estaban con muchas obras en el hotel. Todo el tiempo había personas trabajando y eso hacia un poco incordiosa la estadía. El hotel es muy lindo, tuvimos problemas con la caja de seguridad de la habitación que dejó de funcionar (terminamos guardando todo dentro de las valijas). La limpieza en las habitaciones está bien, pero por ser un hotel 5 estrellas esperábamos más. Algo incómodo es que dentro del hotel todo el tiempo están intentando venderte viajes los mismos operadores de las empresas y también el mismo hotel es bastante insistente para vender lo que llaman el club de repetidores que lo patrocinan como algo vip.

Agradécele a SantiagoLaPlata
QualityManagerDR, Gerente de Calidad en Linea en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Santiago,

Estamos muy agradecidos por su reseña compartida, es de gran valor para nosotros.

Muchas gracias por destacar la inigualable hermosura de nuestro complejo. Nuestros hoteles se caracterizan por sus bellezas naturales, ya que la pasión por la naturaleza y el cuidado de la misma pertenecen a nuestros mayores enfoques.

Por otra parte, lamentamos mucho las molestias que le pudo haber causado el ruido de la parte del hotel que se encuentra en obras. Nuestra prioridad son nuestros huéspedes, es por esto que nos mantenemos en una innovación constante ya que nuestro interés es brindarles el mejor servicio, pero, su comodidad es lo más importante, es por esto que tomaremos su comentario como una recomendación, la misma será compartida con el departamento correspondiente.

Respecto a nuestros servicios de limpieza, permítanos resaltar que nuestros estándares son extremadamente elevados y rigurosos, con la intención de que todo se mantenga al nivel de nuestros valorados huéspedes. Realmente lamentamos no haber alcanzado todas sus expectativas en este aspecto.

Quisiéramos reiterar nueva vez el agradecimiento que sentimos hacia usted por hacer de nuestro conocimiento su experiencia.

Esperamos que las percepción positiva que tiene de nuestro establecimiento sea motivación suficiente para visitarnos nueva vez, dándonos la oportunidad de demostrarle todo nuestro potencial.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad en Línea

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 5 de setiembre hasta hoy 13. Fue nuestro primer viaje largo familiar y nuestra primera vez a Rep. Dominicana. Fuimos con nuestros hijos de 29 y 27 años. Elegimos Iberostar Hacienda justamente por las opiniones de los viajeros, y en ningun momento nos arrepentimos, todo lo contrario casi lloramos por tener que volver a la rutina. El hotel es hermoso , amplio con espacios tanto internos como externos de ensueño. La animación excelente, todos los muchachos y muchachas con una sonrisa y simpatía permanente.Nuestros hijos y nosotros disfrutabamos dia a dia de las actividades diarias y por la noche iban a discoteca. Tormenta, Marcia, Camilo, Mayra,Alexander, Big Papy, Mamajuana, Vanessa y Lenin se merecen un 10 redondo porque no sólo son animadores fantasticos sino también muy buenas personas. En general el servicio es muy bueno, y todos los empleados desde la recepcion hasta los supervisores pasando por los que te traen las bebidas a la mesa, etc, etc son sumamente amables y se destacan por la alegria con la que encaran dia a dia su trabajo. Otra de las maravillas del hotel es la playa, la mas linda del lugar, agua turquesa , cristalina y tibia siempre. Además el hotel cuenta con una reserva de fauna, flora y de corales única. La verdad que se lo recomendamos 100% a quien sea.
Garfio y flia.

2  Agradécele a fgdd28
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Primero que nada, le damos las gracias por haberle dado una oportunidad a nuestro establecimiento basándose en las cientos de reseñas positivas que recibimos a diario, que siempre son las que nos motivan a ir en la mejor dirección posible.

Nos sentimos más que complacidos de saber que no les hemos defraudado en cuanto a todo lo ofrecido en el establecimiento, en especial, debido al inigualable servicio que ha recibido por parte de todos nuestros colaboradores, que siempre dan una milla extra para que cada huésped se sienta completamente a gusto.

Será, para nosotros, todo un honor volver a recibirle en nuestro pequeño paraíso terrenal y bajo las mismas excelentes circunstancias.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es realmente agradable, es un placer llegar a esos espacios amplios y bien arreglados, y sobre todo muy limpios. Los jardines son un paseo en sí dentro del propio hotel, con plantas, flores, árboles, pájaros de varios tipos, bancos de plaza y variedad de ambientes donde descansar. Es un complejo que tiene un tamaño medio, de modo que uno no se siente abrumado por la cantidad de gente o el bullicio como ocurre en otros hoteles, y se puede recorrer todo a pie. Fuimos con nuestro bebé de casi 2 años, y el hotel facilita bastante las cosas con el club de niños y la posibilidad de andar con el carrito para todas partes. Además uno se siente en un ambiente seguro, tanto en el hotel como en la playa. Las habitaciones son buenas, todo funcionaba bien. La comida es buena y variada, para todos los gustos. Mejoraría las bebidas (jugos) que sirven en la playa, que son artificiales. La atención del personal es buena y están siempre bien dispuestos, aunque no muy puntuales, pues para concretar un cambio de habitación tuve que insistir y esperar varias horas más de lo acordado. En resumen, nuestra estadía fue muy placentera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a AtilaUy

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto de la belleza de nuestras instalaciones, como del tamaño adecuado del establecimiento y el gran servicio recibido por todos los colaboradores.

Por otro lado, apreciamos el tiempo que ha dedicado para ayudarnos a mejorar. Siempre hemos sido conscientes de la importancia de las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar y la suya no es la excepción.

Gracias una vez más por sus palabras y deseamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera vez que visitamos un resort de esta cadena y quedamos plenamente satisfechos. Las instalaciones y ambientación de este Iberostar es increíble: jardines tropicales con especies varias de aves (pelícanos, patos, hasta un pavo real!), mobiliario en los espacios comunes de alta calidad. Como dicen todos los comentarios, la playa es bellísima (mar turquesa, SIN ALGAS, templado), con sombra y reposeras disponibles a toda hora. El Faro con bar en la playa espectacular. Los alimentos y bebidas que sirven en el hotel son de muy buena calidad. Hay 4 restaurantes tematicos (francés, mexicano, japonés, de carnes) a los que se puede reservar 3 como máximo en la semana, pero el buffete también es muy bueno: hemos comido mariscos, salmón rosado, carnes rojas y variedad de pescados en el mismo. Se destaca la cordialidad y simpatía de todos los empleados del resort, mención especial a Marcia del equipo de animación. Hay shows todas las noches en el teatro del resort de calidad aceptable y distintas actividades durante el día (voley, fitness, tiro al arco, etc) aunque quizás faltaría más actividades para adolescentes, ya que la mayoría de los huéspedes son familias con niños pequeños y adultos. Extrañamos el merengue que bailábamos en otras estadías en Rca Dominicana!, la globalización musical ha copado también la isla, ya que ahora predomina el reggetón, bachata, cumbia y hasta cuarteto!.
Una sola crítica al resort: la falta de aire acondicionado en los restaurantes abiertos (buffete y el de la playa). Hace muchísimo calor, lo cual incide en que no se disfrute a pleno la comida ya que no dan ganas de permanecer en esos espacios por mucho tiempo. Todos los espacios comunes no tienen aire acondicionado, sólo ventiladores, que no mitigan el sofocante calor al menos en la epoca en que fuimos (agosto-septiembre).
Sin perjuicio de ello, volveríamos sin dudar al hotel!.
P.D: recomiendo hacer la excursión a isla Saona con Franconero Excursiones. Te lleva a lugares que las excursiones tradicionales no van (canto de la playa, una playa virgen, piscinas naturales, etc). El almuerzo es con langosta, el ambiente es estupendo y la gran cordialidad de Franco, presente en todos los detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a dutrolex

Estimado huésped,

Ante todo, queremos darle las gracias por haberse alojado por primera vez en uno de los hoteles de nuestra cadena y dejarnos saber sobre su agrado en el establecimiento.

Nos ha encantado saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena. Nuestro personal siempre se ha destacado por su servicio inmejorable y ellos son los responsables de que cada aspecto, tanto los visibles como los que no se pueden apreciar a simple vista, sean del agrado de cada cliente.

Por otro lado, apreciamos que haya compartido su observación sobre el aire acondicionado, la cual vamos a compartir con la gerencia, ya que nos consta lo importante que siempre son las valoraciones de nuestros huéspedes para ser mejor cada día.

Nuevamente, gracias por sus palabras. Deseamos con ansias poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Encontramos con mi pareja nuestro lugar en el mundo!!! Todo maravilloso, desde la infraestructura: tipo hacienda, el servicio, la comida, la profesionalidad de los empleados, los artistas del teatro... y la maravillosa playa. Inolvidable el Farito con su musica y los excelentes tragos... Siempre se encuentra el mejor lugar en el restaurant.. siempre hay reposeras.... es lo que uno soño del paraiso!!!!! Destacamos la atencion en el restaurant de Altagracia y en atencion al cliente de Jose. Esperamos volver pronto!!!! Graciassss!!!!

Consejo sobre habitaciones: nos toco sector azul!!! nos ubicamos en planta baja... perfecta
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnaD3169

Estimada Ana.

Es impresionante e indescriptible lo que sentimos al leer mensajes como el suyo, muchas gracias por compartir.

Estamos muy felices de saber que nuestros servicios se han robado de esa manera tan maravillosa sus corazones, colocándonos como el lugar perfecto para disfrutar en pareja.

Muchas gracias por hacer mención de nuestra fenomenal gastronomía, la misma es uno de nuestros grandes pilares, por lo que colocamos un gran empeño en que ésta sea mucho más que excelente, y pueda complacer el paladar de todos nuestros huéspedes. También queremos agradecerle por resaltar nuestro entretenimiento, playa e instalaciones. Nos esforzamos mucho diariamente a favor de que todo lo que ofertamos esté al nivel de nuestros valorados huéspedes.

Queremos agradecerle de una manera especial por valorar la entrega de nuestro equipo de trabajo, quienes día tras día dan lo mejor de sí mismos por hacer sentir a nuestros invitados totalmente en un paraíso.

Nueva vez, le expresamos la emoción que sentimos al saber que hemos alcanzado todas sus expectativas. Estamos con los brazos abiertos, dispuestos a continuar recibiéndole con la misma alegría, eficiencia y amabilidad que caracteriza a los hoteles Iberostar.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad en Línea