Primeramente decirles que lo mejor de mi estadia es la atencion del personal del hotel. Los mozos, cocineros y la gente de animacion (Lenny, Carlos y las chicas) que hacen que tu estadia sea placentera. Tambien el protocolo del Covid esta muy bien implementado
Nosotros ya estuvimos en este hotel hace unos años y la realidad era otra, pero lamentablemente en pandemia no se puede recomendar. Habia un solo restaurant abierto, de los 8 que tiene el hotel. La comida, muchas fria, y poca variedad, incluvise en el desayuno. Nos dijeron que podimos reservar en los restaurants tematicos pero solo abrieron (1 por noche) despues del cuarto dia, luego de que muchos nos quejamos. Pocas personas en el restaurant para servirte (ya que uno no lo puede hacer por el covid) y sucede que el mismo que cocina es el que sirve y se acumula la gente.
La primer noche, lo primero que recibimos en el restaurant fue un codigo de barra para comprar vinos.
Nos dijeron que podiamos tener acceso gratuito a usar ciertas cosas del SPA pero cuando quisimos usar el hidro nos quisieron cobrar. La app del iberostar dice que todo esta funcionando pero es mentira, ni con nuestro reclamo la arreglaron.
El gimnasio dice que esta abierto hasta las 19 hs y cuando mi hijo 17.30 quiso usarlo ya habia cerrado.
Por todo esto hicimos un reclamo por escrito al hotel y la unica respuesta que tuvimos, unas 8 horas antes de hacer el check out fue un vaucher de USD 75 para comprar en el shop del hotel (cabe aclarar que es 3 veces mas caro que comprar fuera de este) y nuestro reclamos nunca fue atendidio o solucionado. Nosotros reservamos en julio 6 noches y otras 2 en enero porque nos cambiaron el vuelo y nunca nos avisaron que el 70% de los servicios estarian cerrados, y nos cobraron (unos USD 500 x noche) como si el hotel estuviese funcionando al 100%.
Esperabamos otra solucion, pero esto nunca llego.
Lamentablemente, salvo que les hagan una muy buena promocion, no lo recomendamos para utilizarlo en la pandemia. Es una lastima porque el personal se lo merece pero nosotros como usuarios nos sentimos estafados y los directivos del hotel no hicieron nada para solucionar nuestro reclamo por escrito.
Tambien reclamamos a Almundo que fue la agencia que nos vendio el hotel pero hasta ahora no tuvimos una solucion.