19 personas están viendo este hotel
7,791
2,489
14 - 19 de 11,132 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

hemos elegido ese hotel por su bena reputacion ,de verdad el entorno del hotel es muy lindo , las instalaciones , la playa las habitaciones con todo el confort el personal muy atento y muy amable con la clientela pero la comida es un desastre ,poca variedad y calidad delos productos no es de la categoria del hotel ,entendemos que por tema del covid hay poca gente y que quieren hacer economias pero por favor que pagamos lo mismo que antes de la pandemia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a ALAIN B
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Hacienda Dominicus All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartirnos su valoración positiva y sugerencias constructivas.

Nos entristece el saber que nuestro exquisito buffet no ha estado a la altura de sus expectativas y así lo hemos transmitido inmediatamente al equipo de cocineros encargados de su elaboración porque, en el Iberostar Selection Hacienda Dominicus, sabemos que cada comentario es una herramienta que nos puede ayudar a mejorar en nuestro camino hacia la excelencia.

Le agradecemos sinceramente la oportunidad que nos ofrece de elevar la calidad de nuestros servicios y le ofrecemos disculpas por cualquier posible inconveniente. Felicitaremos encantados a nuestros colegas, estarán felices de saber que su profesionalidad y calidez marcaron la diferencia en esta ocasión. Será un placer volverle a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones para ofrecerle una estancia muchísimo mejor.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es el tercer año consecutivo que vengo pero para nuestra sorpresa nos encontramos con otro formato de hotel y no es solamente por la pandemia sino porque aparentemente eramos pocos huespedes y las desiciones que tomaron fueron las siguientes: abrieron 1 solo buffet el de la playa (desayuno,almuerzo y cena) y 1solo restaurante a la noche todo lo demas CERRADO hasta el bar de la pileta!!!pero nosotros PAGAMOS POR TODO!! nuestros reclamos nunca fueron escuchados ya que decian que eramos pocos y al hotel no le convenia abrir por lo menos 1 restaurante mas ya que para cenar teniamos que esperar hasta media hora.Quiero agradecer muy especialmente a nuestro mayordomo ANTHONY porque siempre trato de hacernos pasar mejor nuestra estadia pero yo le decia que habian MUCHOS CACIQUES Y MUY POCOS INDIOS y hacia era imposible,tambien agradecidos a TODO EL PERSONAL por su entrega total para atendernos a todos lo mejor posible. por todo lo que les conte les pido a los que quieran ir averiguen bien en cuanto esta la capacidad del hotel reservado porque sino les van a PASAR LO MISMO QUE A NOSOTROS

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradécele a 9c9r

Estimado cliente:

Gracias por este comentario que, como sabe, compartimos inmediatamente con nuestro equipo directivo para su inmediata consideración. Permítanos indicar que lamentamos el escenario que ha descrito y nos disculpamos, sinceramente, por las molestias causadas pues, si algo pretenden nuestros estrictos protocolos de actuación, es garantizar unas magníficas vacaciones al mejor estilo Iberostar.

Por otro lado nos alegra que resalte el servicio de nuestro personal, los cuales se encargaron de brindarle unas atenciones al mejor estilo Iberostar.

Rogamos que no pierda su confianza en nosotros y nos de otra oportunidad de alojarlos con nosotros nuevamente.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primeramente decirles que lo mejor de mi estadia es la atencion del personal del hotel. Los mozos, cocineros y la gente de animacion (Lenny, Carlos y las chicas) que hacen que tu estadia sea placentera. Tambien el protocolo del Covid esta muy bien implementado
Nosotros ya estuvimos en este hotel hace unos años y la realidad era otra, pero lamentablemente en pandemia no se puede recomendar. Habia un solo restaurant abierto, de los 8 que tiene el hotel. La comida, muchas fria, y poca variedad, incluvise en el desayuno. Nos dijeron que podimos reservar en los restaurants tematicos pero solo abrieron (1 por noche) despues del cuarto dia, luego de que muchos nos quejamos. Pocas personas en el restaurant para servirte (ya que uno no lo puede hacer por el covid) y sucede que el mismo que cocina es el que sirve y se acumula la gente.
La primer noche, lo primero que recibimos en el restaurant fue un codigo de barra para comprar vinos.
Nos dijeron que podiamos tener acceso gratuito a usar ciertas cosas del SPA pero cuando quisimos usar el hidro nos quisieron cobrar. La app del iberostar dice que todo esta funcionando pero es mentira, ni con nuestro reclamo la arreglaron.
El gimnasio dice que esta abierto hasta las 19 hs y cuando mi hijo 17.30 quiso usarlo ya habia cerrado.
Por todo esto hicimos un reclamo por escrito al hotel y la unica respuesta que tuvimos, unas 8 horas antes de hacer el check out fue un vaucher de USD 75 para comprar en el shop del hotel (cabe aclarar que es 3 veces mas caro que comprar fuera de este) y nuestro reclamos nunca fue atendidio o solucionado. Nosotros reservamos en julio 6 noches y otras 2 en enero porque nos cambiaron el vuelo y nunca nos avisaron que el 70% de los servicios estarian cerrados, y nos cobraron (unos USD 500 x noche) como si el hotel estuviese funcionando al 100%.
Esperabamos otra solucion, pero esto nunca llego.

Lamentablemente, salvo que les hagan una muy buena promocion, no lo recomendamos para utilizarlo en la pandemia. Es una lastima porque el personal se lo merece pero nosotros como usuarios nos sentimos estafados y los directivos del hotel no hicieron nada para solucionar nuestro reclamo por escrito.

Tambien reclamamos a Almundo que fue la agencia que nos vendio el hotel pero hasta ahora no tuvimos una solucion.

Fecha de la estadía: enero de 2021
6  Agradécele a L3311WUadriang

Estimado cliente:

Gracias por los minutos que ha invertido en escribir este comentario y observaciones constructivas que ya hemos compartido con los departamentos correspondientes.

Nos gustaría mencionar que nuestro objetivo es que nuestros clientes, personal y colaboradores se sientan más tranquilos que nunca y tan bien como siempre gracias a las màs de 300 medidas de higiene que aplicamos y los protocolos que nos exigen, como establecimiento hotelero. En esta línea, sentimos que por motivos operacionales y de seguridad no hayan podido disfrutar de todas las instalaciones y, especialmente, nos entristece leer su apreciación sobre nuestra gastronomía, pues es un punto que, hoy, como siempre, trabajamos para que se mantenga y supere las expectativas de nuestros huéspedes más exigentes.

Por otro lado, estamos encantados de que haya destacado tanto la atención y vocación de servicio de nuestro personal, punto que cuidamos diariamente, al mejor estilo Iberostar.

Estaremos encantados de volverlos a alojar en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Uno de los mejores all inclusive que he ido, todo perfecto, en abundancia y calidad, el personal muy servicial y comprometido con el cliente. Seguro algún día volveremos a visitarlos. Las habitaciones y comidas excelentes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mpallitto
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Hacienda Dominicus All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de unos merecidos días de descanso y por compartir en TripAdvisor esta maravillosa valoración sobre su experiencia. Nos enorgullece saber que nuestras habitaciones, gastronomía y servicios, superaron sus expectativas. Felicitaremos en su nombre a todo el equipo de trabajo por su distintiva profesionalidad y vocación de servicio. Será un placer volverles a saludar en sus próximas vacaciones.

Gracias por confiar en Iberostar.

Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Viajamos a este hotel en 2017, 2019 e íbamos a volver en 2020 pero la pandemia no lo permitió.

He conocido varios hoteles de la cadena Iberostar y también del Riu sin embargo opino que este es el más superior de todos.

Las habitaciones son cómodas, la comida es increíble, hay muchas piletas y las mismas tienen bares para que puedas comer y tomar las 24 horas del día.
Hay actividades todo el tiempo, imposible aburrirse. El personal es muy amable. Por las noches hay shows temáticos.

Es ideal para ir en pareja, en familia o con amigos. Volvería mil veces más.

Por otra parte quiero destacar la belleza de las playas de Bayahíbe, que no está tan explotado como Punta Cana pero no tiene absolutamente nada que envidiarle. Las playas son más lindas y serenas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a aylenandream
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Hacienda Dominicus All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros. Valoramos su lealtad con nuestro hotel.

Es un placer saber que han disfrutado cada una de sus visitas en nuestras instalaciones y esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Quality Manager