“excelente ubicacion!! fuimos de noche!!pero de dia tambien es bellisimo!”
Opinión sobre el Mare Nuestro

Mare Nuestro
Clasificado como N.º 21 de 60 Restaurantes en Bayahíbe
Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de junio de 2018

esta en pleno centro de bayahibe...muy bien ubicado frente al sector del puerto. Muy bien ambientado y ricas la sensaladas. la comida en dominicana no es cara y pensamos que este restaurant lo seria pero pagamos un precio acorde a lo servido.
la vista en la noche es preciosa!!

Agradécele a Diana P

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos a comer la noche que llegamos, la verdad que elegimos un restaurant x la vista que tenia al mar y no nos arrepentimos ya que la comida era buenisima y precios accesibles. Muy recomendable.

Agradécele a verito D
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Lo único bueno de la visita fue la linda vista del atardecer en Bayahibe, pedimos cervezas y no estaban bien frías, y la limonada que ordeno mi amiga era agua con sabor a "limón", yo ordene Chillo a la plancha y me indicaron que el acompañante no lo incluye y tiene un costo extra (el pescado solo eran un poco mas de 1000 pesos dominicanos) y pedí de acompañante vegetales al grill (200 pesos mas), para mi sorpresa me trajeron 1 tomate partido a la mitad pasado por la plancha 5 tiras de pimentón (pimiento morron) y 6 rodajas de berenjenas, pasados por la plancha pero todos seco tuve que esperar ademas que volviera el mesonera para solicitarle que trajera los condimentos (sal, pimienta y aceite de oliva) para poder echarles a la ensalada y el limón para el pescado. La atención bastante mala. Un lugar muy lindo para no volver mas nunca!

Agradécele a Isamar M
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible. le doy una estrella a la bonita vista que tiene. La comida no es mala pero cuando pagas 1000 pesos por un plato de pasta a la marinera esperas que te sorprendan. Me dice la mesera que tiene calamares y camarones y solo tenia mejillones lo cual ya habia dicho que no podia comer. Pedi una limonada y no tenia ni un limon sorpresa cuando vi la factura costaba este vaso con agua e hielo costo 150 pesos mas itbis. 2 coronas 250 pesos mas itbis. El servicio es malo tuvimos que pedir hasta las servilletas porque no las ponen en la mesa si no las pides.

1  Agradécele a Sabrina G
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar totalmente alejado de lo esperado. Con un karaoke a todo volumen que no aportaba más que incomodidad. Una carta imposible en la que no nos recomendaron el pescado ( a menos de 5 metros del mar) , y donde el relleno de las empanadas se componía de tomate de tetra brik y salchichas de la peor calidad, algo inadmisible en un restaurante italiano.

Agradécele a frango c