“Lentos y para nada simpáticos”
Opinión sobre el Frontoni Pizzas

Frontoni Pizzas
Clasificado como N.º 20 de 60 Restaurantes en Bayahíbe
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Desde 1940 en Roma, la familia Frontoni de generaciones, produce pizzas.Un nombre muy conocido, en el arte de la panificación, garantía de calidad. Sr. Roberto Frontoni llega a Bayahibe, Rep. Dom., para ofrecer pizzas no imitables, convertir el sabor y la calidad única, en un hito de la exclusividad,solo para Ti.
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Frontoni era un horno de pizza famoso en Roma. Esto no tiene nada a q ver. Es cierto no son la misma gente. La ubicación es fenomenal, la comida más o meno, pero lo peor son los propietarios que te miran sin cortesía!

Agradécele a ojomanu

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor sitio de bayahibe, en el restaurante no había más de 7 personas, después de estar esperando 1 hora solo habíamos pedido 1 plato de pasta y 1 pescado a la plancha y preguntando varias veces si faltaba mucho cuando paso 1 hora eran las 3 cuando llegue y a las 4 aún no habíamos comido y viene la camarera a preguntar qué habíamos pedido una falta de educación, pregunté por el dueño un italiano prepotente que le daba igual los clientes y no tuvo un trato educado, no recomiendo pisar este lugar

Agradécele a jose francisco r
sarubi_13, Proprietario en Frontoni Pizzas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola Sr. Jose Francisco r....Buenas tardes, me gustaria pedirle que por favor entienda que Frontoni Pizza en bayahibe no tiene nada que ver con el restaurante...ya no se como explicarle a los clientes....siempre que tienen una mala experiencia con el restaurante Chikyblu dan sus opiniones a Frontoni Pizza...nosotros solo vendemos pizzas y solo trabajamos en la noche...le pedire coordialmente ya aclarado todo esto que por favor elimine este comentario de nuestra pagina...ya que nos afecta directamente sin haberle dado ningun servicio....puede buscar Chikyblu en tripAdvisor y dirigirse a ellos....gracias..

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

mis amigos y yo fuimos en diciembre no habia visto tanta gente en un local rayos si que eran muchos.....tuvimos que esperar unos 30 minitus...pero fueron los 30 minutos esperados mas sabrosos de mi vida.....insuperable...

Agradécele a s0li18
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Increíblemente deliciosas, creí no poder comer una pizza completa pero me comí una más cuatro pedazos..jjajaja…mis hijos no volvieron a abrir la boca solo que para comer..ni me miraban ajjaja…que placer verlos comer con tanto gusto…no tenemos palabras para describirlas, ligeras, finas, crocantes y exquisitas…la Amatriciana con cebolla waUUU rica…igual las demás…He visto algunos comentarios no muy constructivos…pero por Dios a quien se le ocurra decir que estas pizzas son malas Que mejor se Revise jajaj…muchas gracias Frontoni pizza y gracias a mis amigos por recomendárnoslo….I LOVE YOU….

Agradécele a gamberone83
sarubi_13, Proprietario en Frontoni Pizzas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

grazie di cuore per la ottima recenzione,,, per noi e vitale sapere che stiamo lavorando bene,,,,,

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días por bayahibe y visité la pizzería los 2 días, las Pizzas muy buenas y buenos precios. Pedí la Enriquillo, la Dominicana, la Stefan (mi favorita) y otras que no recuerdo los nombres, pero todas fueron excelentes.

Agradécele a juliusman
sarubi_13, Propietario en Frontoni Pizzas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, son de gran satisfacción para nosotros saber que somos parte de aquellos recuerdos hermosos que se mantienen en la memoria cuando viajamos de un lugar a otro..... Que tenga un lindo viaje y esperamos de volver a verlo pronto......

FRONTONI ROBERTO