Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel aunque pequeño el servicio hace la diferencia, las habitaciones tienen lo necesario para tener unas vacaciones tranquilas.
La piscina esta muy bien ubicada, estaba limpia, el personal es de primera garantizando que tu estadia sea excelente.

La gerencia trabajo durante toda nuestra estadio asegurando personalmente que todo estuviera en perfecto estado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rossybaezbarreto
Carmelo B, Front Office Manager en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Sra. Rossy
Muchas gracias , nos alegra mucho que hayan estado contentos con nuestro servicio , gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos una reseña positiva , los esperamos en una proxima oportunidad

Servicio Al Cliente
Los Flamencos Aparthotel

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días y dos noches con mis hijos y madre. El lugar es hermoso. Muy acogedor. Instalaciones de primera. Tanto los edificios muy bien cuidados con hermosos colores y una linda piscina. Un lobby muy acogedor y lleno de detalles.
Los apartamentos de primera. Todos con equipados con línea blanca de primera calidad.. Completos con todos los utensilios necesarios para sentirse en un hogar.
Las habitaciones de primera, camas enormes y cómodas. Hermosas sábanas y cortinas. Cada detalle estuvo magnífico. Lo recomiendo 100% y regresaremos muy pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a lasagris
Spiga_Francesco, Responsabile relazioni con la clientela en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias por su comentario !!! Nos enorgullece leer lo que escribieron, en Los Flamencos intentamos trabajar cada día dando lo mejor de cada uno de nosotros para poder brindar el mejor servicio posible y mejorar siempre!
En caso de que vuelvan los esperamos esperando que su estadía sea igual o mejor.

Un Abrazo!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

estuvimos dos noches y 3 días, y nuestra estadio no pudo ser mejor, nos hospedamos en apartamentos de dos habitaciones y el servicio estuvo de primera, la limpieza, las atenciones es un lugar ideal para descansar y hacer cosas diferentes..

Agradécele a yanetespino

Muchas Gracias Estimada Yanete!!
En Los Flamencos Aparthotel trabajamo cada dia para ofrecer lo mejor y superarnos.
Esperamos verla pronto otra vez en nuestro Aparthotel ojalá por mas tiempo.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en familia. Las atenciones del personal fueron de primera, muy dispuestos todo el tiempo a responder cualquier inquietud. Las instaciones en muy buen estado y modernas. La ubicacion ideal para la zona.

Agradécele a Francisco R
Carmelo B, General Manager en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Francisco estamos agradecidos por tan lindas palabras. Nos da gusto que hemos podido llenar sus espectativas y esperamos mejorar siempre más!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bello lugar, con todo lo necesario para disfrutar unos días en familia. Los apartamentos son espaciosos, acogedores y muy bien decorados. La higiene es 1A en toda el área. La locación permite un rápido acceso a la playa, supermercados, restaurantes y discoteca. Todo a 5 minutos de distancia.

Agradécele a Vhania B

Nos dió mucho gusto conocer una familia tan hermosa como la suya, realmente ha sido un placer hospedarlos y estamos siempre completamente a su disposición cuando quieran volver!

Saludos cordiales.