“Sobresaliente BarcoBar”

Playa BarcoBar
Clasificado como N.º 4 de 60 Restaurantes en Bayahíbe
Comida: Caribeña, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ¡Visítenos en el lugar más antiguo de Bayahibe! Desde 1872, nuestro restaurante se encuentra en la playa de Bayahibe, donde se puede almorzar y cenar directamente en el mar disfrutando de las especialidades de nuestros chefs. ¡También puede visitarnos durante el día para saborear maravillosos cócteles con nuestros aperitivos!
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

la mejor comida de mi viaje en la Republica Dominicana.. muy amable el dueño, Davide, y de verdad fantastico el sitio...Sobresaliente.

Agradécele a vittorio g

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Enhorabuena por todo: el bar tiene una pinta buenisima. Se nota que los dueños le gusta arte y ademas son muy amables. Puedes comer pescando fresco del dia, comida casera y gozar de la puesta del sol bañandote en el mar que està al lato del bar... enhorabuena!!!

Agradécele a Dario G
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Los tragos excelentes, la atencion espectacular, y una vista increible hacia la bahia, que hace que uno se transporte y sienta que esta soñando. En mi proxima visita de vacaciones voy a volver a ir. Saludos desde Argentina

Agradécele a P0lly2014
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Bar estilo hippie a pie de playa. Decoración sencilla, superacogedor, buena música y excelentes precios y lo mejor, una vistas espectaculares de la bahía para disfrutar de las mejores puestas de sol de isla

Agradécele a Alplacino
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo bar de playa frente al mar , la cerveza te la.dan helada y hacen ricos tragos .El día que fuimos había un casamiento y estaba. Preparando la mesa para los invitados .. Hermoso

Agradécele a JesPam C