“Los atardeceres mas increibles”
Opinión sobre el Playa BarcoBar

Playa BarcoBar
Clasificado como N.º 4 de 60 Restaurantes en Bayahíbe
Comida: Caribeña, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ¡Visítenos en el lugar más antiguo de Bayahibe! Desde 1872, nuestro restaurante se encuentra en la playa de Bayahibe, donde se puede almorzar y cenar directamente en el mar disfrutando de las especialidades de nuestros chefs. ¡También puede visitarnos durante el día para saborear maravillosos cócteles con nuestros aperitivos!
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Desde luego que no es un lugar muy lujoso pero tiene los mejores atardeceres mas increibles que se pueden ver en el mar caribe, ademas disfrutando de un buen baño y de un mojito 5 estrellas.

Agradécele a Aromas M

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar a pie de playa, es tipo un chiringuito super bien decorado. La comida excelente y de calidad. Comimos allí al menos 2 días porque nos gustó muchísimo. Las vistas increíbles, la puesta de sol preciosa. La atención perfecta y sin masificación de turistas. Un sitio que recomiendo al 100%. También ideal para pasar la tarde en el trocito de playa que hay delante mientras vas tomandote cafés y cervecitas en el bar. Me encantó

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Exquisita cena a lado del mar, atención muy buena, cocina internacional e italiana. Excelente relación precio calidad.

Agradécele a Mariela D
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer pescado fresco a buen precio.
Preciosas vistas y buen servicio.
El pescado del día es un acierto.
No aceptan pago con tarjeta pero por lo demás excelente.

Agradécele a AIonzo
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso bar-restaurante frente al mar. Menu variado de pastas y mariscos. Ambiente tranquilo y servicio amable. 100% recomendado.

Agradécele a Javier M