“LUGAR MAGICO”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“LUGAR MAGICO”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso lugar, la comida es excelente, me encanto el restaurante Italiano Botticelli, mis hijos lo disfrutaron muchisimo en el club de kids , la playa es inmensa el mar y sus colores son fantásticos... el trato desde el dueño hasta los servicios fueron super, el estudio está padrisimo, la verdad todo muy bien.. lo recomiendo ampliamente...

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2