Escribió una opinión el 2 de mayo de 2012

Fuimos con la promoción de Groupon, y cumplieron tal lo pautado, el transfer demoró una hora pero llegó, no dejarse acosar por los taxistas del aeropuerto. El hotel, el complejo, la comida todo bien, playa no hay pero sí cerca; la pautada reunión comercial dentro de lo previsible, menos acoso que hace unos años en Argentina. Tres consejos para México/Quintana roo: a) llevar adaptador a nuestro tipo de corriente a dos patitas paralelas (en el Ocean Breeze a pedido nos lo prestaron, en otros te lo venden a 40u$; b) si alquilan auto y van para Cancún/Chichen, estén alertas, los policías están agazapados por todas partes para pedirte coima o retenerte el registro, aunque tengas todos los papeles te piden hasta el certificado de nacimiento de tu mascota hasta q te sacan unos mangos; c) no usar autopista a Chichén, un afano y te paran a cada rato para intentar venderte servicios innecesarios en las ruinas

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja evitarlas por caminadores nocturnos en primer piso
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
13  Agradécele a Paula Beatriz A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2012

la verdad q ibamos sin expectativas por lo q leimos por trip advisor. El hotel lindisimo, sin playa, ideal para recorrer cancun y playa del carmen. Comida excelente, tambein la noche mexicana tipo buffet. La habitacion aproximadamente 45 metros cuadrados, increiblemente grande y baño excelente tambien!!!!muy buena atencion de todos. wifi gratis en todo el hotel!!!toallas y parking gratis

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a mariap88
Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Mi esposa y yo pasamos el fin de semana Santa en este hotel mediante la compra de un cupón de Groupon. Nuestra experiencia fue la siguiente:
El hotel lo rodea una profusa vegetación y sus jardines son muy bellos. Tanto el hotel así como la habitación son limpios y en buen estado y las cenas resultaron razonables. Eso si, no hay espejos en el área de dormitorio de la habitación, sólo en el cuarto de baño.

Si deseas visitar la playa tienes que tomar la transportación interna del Mayan Palace porque no está cerca de la instalación hotelera. El personal del Hotel razonablemente es atento y cortés, sin embargo, observamos que en el restaurante del "Todo Incluido" del Ocean Breeze, si no está presente el gerente o supervisor, el trato afable de los empleados decae.

Cuando arribamos por primera vez al complejo turístico tuvimos que registrarnos en el vestíbulo del Mayan Palace. Allí no nos orientaron sobre las limitaciones y beneficios del paquete todo incluido. Por ello acudimos a las instalaciones de piscina y restaurantes del Mayan Palace y pasamos bochorno al ser detenidos (en forma cortés) porque en algunas áreas teníamos limitaciones de uso y de consumo.

Si usted quiere acudir a dicho hotel sólo a dormir y utilizar las instalaciones de forma menguada puede visitar dicho lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escoja le resultará razonable.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Alborio
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

fuimos con una amiga al Hotel Ocean Breeze por medio de Groupon , todo bien solo que al llegar a cancún nos encontramos que" nadie " fué a recibirnos al aeropuerto como estaba estipulado y nos sentimos desprotegidas ya que eran 030hs am, contratamos un taxi con miedo por suerte todo salió bien,la atención en el hotel muy buena , el personal es muy cálido y atento. solo le falta" playa propia" , tener que ir hasta playa del carmen o cancún es un poco molesto. gracias a todo el personal de Ocean Breeze!!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
11  Agradécele a marisel860
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

Estuvimos con mi novio alojados 5 días en el Ocean Breeze por medio de una promoción que compramos a Groupon. Al igual que otros viajeros, íbamos con algunos miedos por las críticas que habíamos leído, pero realmente salió todo bien.
Ocean Breeze está ubicado a 20 km del centro de Playa del Carmen, y a 40 km de Cancún.
El hotel es pequeño, comparado con el gigante Mayan Palace que pertenece al mismo complejo, la pileta es ideal para refrescarse y para leer un libro tranquilos disfrutando un rico trago.
La comida es espectacular, todos los platos del menú fijo son bien sabrosos, y por la noche el menú buffet es variado y también riquísimo.
La habitación es cómoda y moderna, con todo lo necesario.
Si bien es cierto que la playa del hotel Mayan Palace (a la que se accede con los carritos que te llevan desde el Ocean Breeze hasta la pileta del Mayan Palace y que vienen con muy buena regularidad) no es como para meterse al mar, caminando unos 600 mts hacia la izquierda encontrás una playa en la que sí podés bañarte y es hermosa.
Otro punto a favor de este hotel es que el lobby está a solo dos minutos de caminata de la carretera federal, por la que pasan combis que por MX$20 te llevan hasta el centro de playa del carmen donde hay otras playas muy lindas.
Más allá del hotel, lugares recomendables: playas de tulum, río secreto, xcaret, playa maroma (se paga entrada pero es un paraíso), isla mujeres, chichén itzá (un poco lejos, pero inolvidable), ciudad de valladolid, toda la riviera es hermosa.
Un solo tema: playa del carmen ya no es tan seguro como solía ser, si bien no hay violencia, hay hurtos, así que hay que cuidar las pertenencias (a nosotros nos robaron del baúl del auto en el estacionamiento de un supermercado dos bolsos con las cámaras y otros objetos)
Ah, si tienen que participar de la charla del tiempo compartido en Mayan Palace, tengan en cuenta que no son 90 mins, lleva aproximadamente 3 a 4 hs, y en total son seis vendedores los que van mejorando la "oferta" hasta que finalmente después de muchos no no no, te firman la salida del salón de ventas.
Felices Vacaciones a los que estén por irse para allá, que lo disfruten porque es un paraíso!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
19  Agradécele a LaluNa1982