Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Llegamos al hotel el 20/05/12 y alli nos quedamos hasta el 25/05/2012, el hotel con una limpieza increible, habitaciones muy comodas, baño inmenso, varias piscinas y varios restaurantes donde te sirven unos desayunos, almuerzos y cenas con comida sabrosisimas y abundantes, nosotros fuimos con un groupon de Trip Sonico con el sistema All Inclusive. Tomamos varias excursiones nadamos con los delfine, hicimos snorker en los cenotes y dado que la playa del hotel tenia muchas piedras por lo que era imposible llegar al mar, tomamos una excursión a Cancún y alli puedes disfrutar de unas playas de arena blanca y mar turquesa. Si llegas a ir pregunta por Julian Banderas y conoceras a un amigo que te ofrecera las mejores excursiones a los mejores precios. No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquila y ninguna es ruidosa ya que se encuentran en medio de jardines, todas son increiblemente buenas.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Jorge Luciano D
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Estuvimos 4 noches con mi familia, fue una compra de un cupón de descuentos (que no era para ese hotel, pero termine ahí. Sonico trip una Vergüenza!) sigo, no hospedamos mi esposo y nuestros dos niños 4 y 7 años, los primeros días de mayo, el hotel en si que da entre cancun y playa del Carmen, al llegar te das cuenta que es un pequeño hotel dentro de una gran cadena, grand mayan, las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas, tiene una pequeña piscina, igual puedes utilizar las del Mayan, que son gigantescas, y solo cuenta con un restaurant donde desayunas, almuerzas y cenas con sistema All inclusive, hay que destacar que todas las comidas son exquisitas, abundantes y de muy buena calidad. La atención de los mozos es excelente en todo momento y en si de todo el personal que son muy amables y bien predispuestos.
Ahora, que hay que tener en cuenta, generalmente uno va a la Riviera maya, para ir al playa... Pues este no es el mejor hotel para eso, ya que en el espacio de arena hay rocas gigantes que hace que no se pueda meter, después el hotel es tan pero tan grande, que para ir de un lugar al otro hay que tomarse unos carritos que pasan cada 15 min. Mas o menos, ósea es bastante feo depender de un vehículo para ir a la piscina. Y ota cosa es que no hay ningún tipo de actividad recreativa ni para adultos ni para niños (la que para ellos es paga y cuesta 50 dólares el DIA) por eso luego de unos días uno se siente encerrado, aburrido y sin nada para hacer. Yo no volvería jamás, no por la atención o la calidad, sino porque no es lo yo y mi familia buscamos para nuestras vacaciones, la verdad que si hacemos 10000 km. Es para ir a una playa paradisiaca y no para meterme en un hotel que en si parece una reserva ecológica y no tiene playa, ni nada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: No hay distintas categorías,son todas iguales. Cómodas.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
8  Agradécele a Carla G
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Gracias al Sr. Julian Buenas:
queria agradecer mucho de su ayuda y amabilidad en nuestra estadia en Playa de Carmen. fueron una vacaciones inolvidables. con una muy buena atención por parte de todos en el Hotel. Muy buena comida y bueno con unas ganas de volver tremendas. le pido le mande cariños a Elizabeth de recepción, quien nos ayudo mucho y fue muy buena anfitriona para todo los que necesitamos.

En General todo el personal del hotel se porto magnifico, muy cordiales y muy buena onda.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a joaquin m
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Fuimos con la promoción de Groupon, y cumplieron tal lo pautado, el transfer demoró una hora pero llegó, no dejarse acosar por los taxistas del aeropuerto. El hotel, el complejo, la comida todo bien, playa no hay pero sí cerca; la pautada reunión comercial dentro de lo previsible, menos acoso que hace unos años en Argentina. Tres consejos para México/Quintana roo: a) llevar adaptador a nuestro tipo de corriente a dos patitas paralelas (en el Ocean Breeze a pedido nos lo prestaron, en otros te lo venden a 40u$; b) si alquilan auto y van para Cancún/Chichen, estén alertas, los policías están agazapados por todas partes para pedirte coima o retenerte el registro, aunque tengas todos los papeles te piden hasta el certificado de nacimiento de tu mascota hasta q te sacan unos mangos; c) no usar autopista a Chichén, un afano y te paran a cada rato para intentar venderte servicios innecesarios en las ruinas

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja evitarlas por caminadores nocturnos en primer piso
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
13  Agradécele a Paula Beatriz A
Opinión escrita 16 de abril de 2012

la verdad q ibamos sin expectativas por lo q leimos por trip advisor. El hotel lindisimo, sin playa, ideal para recorrer cancun y playa del carmen. Comida excelente, tambein la noche mexicana tipo buffet. La habitacion aproximadamente 45 metros cuadrados, increiblemente grande y baño excelente tambien!!!!muy buena atencion de todos. wifi gratis en todo el hotel!!!toallas y parking gratis

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a mariap88