Escribió una opinión el 23 de junio de 2012

compré el voucher de letsbonus hace varios meses, me contacté con sonico y fue todo tal cual lo decían. viaje con mi hijo de 2 años y con varios famliares más (este cupón lo permite a diferencia de la mayoría de los otros)
nos fueron a buscar al aeropuerto (no estaba incluido en el paquete pero igual lo hicieron gratis) y nos llevaron al hotel. es un hotel chico dentro de un complejo gigante que se llama gran mayan.
el hotel cuenta con un piscina y un restaurante que se come a la carta y es excelente
durante el día ibamos con el transporte interno (pasaba cada 20 minutos y duraba unos 5 el viaje) a la playa del grand mayan. Ahi nos quedabamos en la piscina que es realmente enorme y muy buena. La playa era linda pero tenía muchísimas piedras en el agua, por lo que no se recomienda entrar salvo calzado. En otras palabras, la piscina estaba al lado y era espectacular -temperatura ideal- así que nadie estaba en la playa. Aclaración: las piedras y corales del agua aparecieron con el huracán del 2005 y se van a quedar ahí por mucho tiempo, no se pueden tocar/limpiar por disposiciones municipales aparentemente
fuimos con all inclusive, el único hotel que tiene dentro del complejo. los almuerzos los hacíamos en el bar de la piscina, comida variada y no muy sofisticada: ceviche, pizza, rabas, ensaladas, varias cosas mas y algo de mexicano.
por las noches se cena en el restaurant del hotel, cuando nos registramos nos dieron vouchers para cenar completamente gratis en varios restaurantes del grand mayan asi que también usamos los otros restaurantes
las condiciones decían que teníamos que ir a la charla de la venta de tiempo conmpartido. duró aprox 2 horas y el producto que ofrecen es interesante
en cuanto al servicio: en el ocean breeze es excelente, tanto el personal como el relaciones publicas Julián Bandera. Todos muy amables y serviciales
En conclusión: excelente oportunidad, la van a pasar muy bien y si van con los cupones de letsbonus o groupon les va a costar muy pero muy barato. háganlo

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a Guillermo1981p
Escribió una opinión el 9 de junio de 2012

Viajamos a Playa del carmen a principios de mayop,por una promo de Lets Bonus.No era el hotel pactado inicialmente,asì que,como ìbamos con niños tenìamos nuestras dudas de còmo nos irìa.el hotel es pequeño(boutique),alejado de la playa,pero tiene todo lo que necesitamos para pasarlo gwnial.Principalmente la atenciòn de todo el personal.Y a la piscina del Mayan palace ìbamos còmodamente en los carritos que salen cada 5 min,o nos quedàbamos en la tranquila piscina del Ocean.(en esa zona el mar no està accesibledebido a la cantidad de rocas que dejò al descubierto el huracàn vilma...)Muy recomendable.si van en pareja,ideal para relajarse.

4  Agradécele a loreley_12
Escribió una opinión el 7 de junio de 2012

Excelente por donde se lo mire.
Fuimos a traves de una promocion, que solo nos exigia una charla de 3 horas.
Atencion, servicio de limpieza, comidas, todo de primer nivel, con la mejor predisposicon de todo el personal.
La vegetacion y los paisajes son increible, con muchos arreglos florales, y muy bien mantenidos.
El hotel esta rodeado de verde. Las habitaciones son grandes y con todas las comodidades.
tiene una linda y pequeña piscina, 1 barra y 1 bufet libre.
Tambien se puede acceder a todas las increibles instalaciones del Mayan Palace, pero no estan incluidas los bufets.El Mayan tiene: Cancha de golf, Bufets, piscinas, laguna,e tc...
En general todo excelente. si le quieren buscar el pelo al huevo, seria que esta apartado del mar, y que el mar es rocoso, lo que dificulta entrar descalzo.
En el resto de las cosas no encontramos ningun defecto, o contra. TODO SUPERÖ NUESTRAS EXPECTATIVAS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacios son iguales y muy comodas.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
7  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Llegamos al hotel el 20/05/12 y alli nos quedamos hasta el 25/05/2012, el hotel con una limpieza increible, habitaciones muy comodas, baño inmenso, varias piscinas y varios restaurantes donde te sirven unos desayunos, almuerzos y cenas con comida sabrosisimas y abundantes, nosotros fuimos con un groupon de Trip Sonico con el sistema All Inclusive. Tomamos varias excursiones nadamos con los delfine, hicimos snorker en los cenotes y dado que la playa del hotel tenia muchas piedras por lo que era imposible llegar al mar, tomamos una excursión a Cancún y alli puedes disfrutar de unas playas de arena blanca y mar turquesa. Si llegas a ir pregunta por Julian Banderas y conoceras a un amigo que te ofrecera las mejores excursiones a los mejores precios. No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquila y ninguna es ruidosa ya que se encuentran en medio de jardines, todas son increiblemente buenas.
4  Agradécele a Jorge Luciano D
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2012

Estuvimos 4 noches con mi familia, fue una compra de un cupón de descuentos (que no era para ese hotel, pero termine ahí. Sonico trip una Vergüenza!) sigo, no hospedamos mi esposo y nuestros dos niños 4 y 7 años, los primeros días de mayo, el hotel en si que da entre cancun y playa del Carmen, al llegar te das cuenta que es un pequeño hotel dentro de una gran cadena, grand mayan, las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas, tiene una pequeña piscina, igual puedes utilizar las del Mayan, que son gigantescas, y solo cuenta con un restaurant donde desayunas, almuerzas y cenas con sistema All inclusive, hay que destacar que todas las comidas son exquisitas, abundantes y de muy buena calidad. La atención de los mozos es excelente en todo momento y en si de todo el personal que son muy amables y bien predispuestos.
Ahora, que hay que tener en cuenta, generalmente uno va a la Riviera maya, para ir al playa... Pues este no es el mejor hotel para eso, ya que en el espacio de arena hay rocas gigantes que hace que no se pueda meter, después el hotel es tan pero tan grande, que para ir de un lugar al otro hay que tomarse unos carritos que pasan cada 15 min. Mas o menos, ósea es bastante feo depender de un vehículo para ir a la piscina. Y ota cosa es que no hay ningún tipo de actividad recreativa ni para adultos ni para niños (la que para ellos es paga y cuesta 50 dólares el DIA) por eso luego de unos días uno se siente encerrado, aburrido y sin nada para hacer. Yo no volvería jamás, no por la atención o la calidad, sino porque no es lo yo y mi familia buscamos para nuestras vacaciones, la verdad que si hacemos 10000 km. Es para ir a una playa paradisiaca y no para meterme en un hotel que en si parece una reserva ecológica y no tiene playa, ni nada para niños.

Consejo sobre las habitaciones: No hay distintas categorías,son todas iguales. Cómodas.
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
8  Agradécele a Carla G