Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
USD 291
USD 443
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 246
Iberostar.com
USD 562
USD 472
USD 453
USD 267
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
USD 259
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 291
USD 207
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(¡Muy buen precio!)
USD 413
USD 347
USD 475
  • Estacionamiento gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
USD 375
USD 337
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Estuvimos en mayo de 2012 y fue una experiencia hermosa muy buena atención, grande y con vista a la selva, servicio al cuarto excelente y además pudimos usar las instalaciones del club vacacional mayan palace todo muy limpio y agradable, totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando E
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Bueno, llegamos al hotel como todos, y en el lobby para empezar nos observaban como si pertenecieramos a ese tipo de hoteles, el de la recepción nos trató como una raza inferior (yo y mi madre somos de tez blanca, mi hermano y mi padre son morenos) pues nos pidio tantas cosas para poder acceder, eso lo digo por que a la familia estadounidense que estaba atras de nosotros los dejaron acceder instantaneamente. En cuanto a las instalaciones, una habitacion muy sencilla con un pequeño balcón, lo que si me decepcionó fue el televisor, que es de rayos catódicos aún. Los huespedes muy amables aunque fuesen de otros paises. La piscina, aunque está muy lejos y es de otro hotel es muy bonita. La playa no es recomendable para nadar pues es rocosa y pueden ocurrir accidentes, aunque para relajarse un rato está excelente. En general, está bien el hotel si no se diera ese tipo de discriminación racial.

Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 16 de abril de 2013

El hotel es nuevo, tiene 3 años aproximadamente, todo esta nuevo y muy cuidado. Las habitaciones son grandes, la cama king muy confortable, con balcón con vistas a la selva.
Pertenece al complejo Mayan Palace, (que es un club vacacional) y por lo tanto podes hacer uso de algunas de las instalaciones de éste. Para ir a la playa te llevan en carritos de golf que salen del lobby del hotel. El restaurante del hotel tiene una comida excelente, al igual que el servicio de bar, tanto el de la pileta como el de la playa. El personal en general es muy amable. Disfrutamos mucho de la playa a pesar de las piedras porque llevamos el equipo de esnorquel y pudimos ver mucha variedad de peces! Para bañarse es recomendable ir caminando por la playa hacia tu derecha que encontraras mejores playas para el baño. Punto negativo: No comprar excursiones al Sr. Bandera que "oficia" de relaciones publicas del hotel (sin serlo), nosotros le compramos la excursión a Chichen Itza y fue muy mala(la combi no tenia AA , el guía resulto muy básico, entre otros detalles).
Pasamos una excelente estadía, volvería a hospedarme allí.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a MLBsAs
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Este hotel es pequeño, con un gran servicio y excelentes instalaciones, la comida es muy buena, tiene servicio de transporte interno al mayan palace y se puede hacer uso de todas las instalaciones. El personal es súper atento y tratan siempre de transmitir alegría

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Lmontejo
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

un hotel pequeño aun que comparte instalaciones con el grand mayan palace que es imprecionante mente grande y bonito , lo unico malo es que la playa fue devastada por el huracan wilma y se llevo la arena, en su lugar quedaron unas piedras donde los peces, crustaceos y estrellas dejan sus crias y cuando estan mas grandes salen al mar,sin embargo esta muy cerca de playas como maroma y puerto morelos, el personal del ocean breze es extremadamente atento todos desde el de limpieza, hasta el gerente, la comida es muy buena deliciosa, ala carta las porciones son bastante grandes y con muy buen sabor, en el bar el servicio es muy bueno al igual que las bebidas aun que lo que si falla es el horario hasta las 11:00 pm (deberian ampliarlo), despues de estas horas tienes que seguir la fiesta en el mayan (con costo) o en playa del camen, tambien tiene servicio a la habitacion incluido y es muy bueno de las 10:30am a las 11:00pm, es una excelente opcion si quieres relajacion y tranquilidad un hotel muy familiar y si decides hospedarte hazlo con all inclusive.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth O