Opinión escrita 28 de enero de 2018

Apartamentos de gran nivel. Con todo el confort posible. Atencion personalizada. Transporte a los distintos lugares al instante. Cuenta con aproximadamente 20 piscinas y 15 restaurantes.
Posee playa privada y uno puede descansar alli sin salir del complejo

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Marta Gloria Z
Vidanta V, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimada huésped,

Le agradecemos su opinión sobre su reciente estancia en el resort.

Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio de nuestro amable personal así como de las instalaciones en general.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente en ésta, su casa.

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya

Opinión escrita 26 de enero de 2018

mi familia y yo la pasamos de lujo es muy grande el complejo hotelero,nosotros nos quedamos en un loft gran luxxe torre 4 la que es mas lujosa, de las otra tres,no cuenta con vista al mar ya que esta pensado para combatir huracanes y proteger a los huéspedes, si pasa un huracán los huéspedes se quedan en sus habitaciones con toda la seguridad del mundo, otra cosa todo es de lujo, nuestro lof contaba con 2 recamaras, tres baños completos, cocina de lujo desayunador refrigerador cafetera horno, lavavajillas, cuarto de lavado comedor, sala principal,sala de estar terraza con jacuzzi camastros sala de estar en terraza comedor en terraza, claro hay suits que cuentas 4 o 5 habitaciones son mas grandes y hasta bar tienen y servicio de chef, si gustan yo les puedo rentar una suit de gran luxxe para 6 personas, claro somos socios de grupo vidanta y somos participe de un loft gran luxxe para 2 personas y una luxxe master suit por si alguien esta interesado pasar unas vacaciones de lujo ya se en rivera maya o nuevo vallarta es por una semana cualquier cosa manden sus mensajes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen vista al mar por seguridad de los huéspedes en caso de huracán
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a edgar h
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Todo muy bien, solamente en el cuarto que nos tocó, a nivel de piso, la primera noche una cucaracha en la cama, la despertó a mi esposa, la tenía arriba, una araña bastante grande en la cocina y un cien pies en la estancia. Fumigaron otra vez ese día y en la noche una invasión de hormigas en la cocina

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandovZ3385GS
VidantaMgmt, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado fernandovZ3385GS :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Nos disculpamos por estos desagradables acontecimientos. Verificaremos el sistema de fumigación de habitaciones y reforzaremos la limpieza con el equipo de ama de llaves.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

El servicio que ofrece Grand Luxe está a un paso de la excelencia solo debe atender algunos situaciones:
1. Asertividad en la Comunicación entre los empleados y los huéspedes eso genera confusión Por ejemplo
1. voy hacer la reservación para la Cena de Año Nuevo y quien me atiende me dice que el evento termina a las 11:00 yo pienso pues una Cena así para qué? Y me retiro igual que otros huéspedes Eso significa pérdida para el negocio
Al otro día vuelvo y otro empleado nos orienta y dice que a las 11 se acaba el fuffete pero que la fiesta acabara hasta las 3 y además me vende vinos Que diferencia!
2. El show debe ser de más alta calidad pir el precio que se paga que no es nada barato
Deben tener una pista para bailar autónoma de las mesas pir ejemplo colocar a la orquesta de manera diferente o arriba y el escenario de pista como en otros años
Asertividad y claridad en la comunicación si no la casa pierde.
3. Falta de espacios suficientes en las albercas y en el Club
4. Atención en los detalles de las habitaciones y por último Facilitar la salida de lis huéspedes a la entrada da principal para tomar otro transporte pues ya no dejan entrar taxis como antes
Por lo demás todo es muy muy bueno
Gracias mi familia estuvo Feliz
Feluz año 2018

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AntonioMeza
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en el hotel.

Nos alegra en demasía saber que sus vacaciones han sido una experiencia memorable y que ha disfrutado del servicio amble del personal y de las instalaciones en general.

Sus comentarios y sugerencias son importantes para nosotros, los canalizaremos a las áreas correctas para poder mejorar aún más nuestros servicios.

Si gusta brindarnos más información, siéntase en confianza de contactarnos a atencionclientes@grandluxxe.com

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Vidanta en Grand Luxxe el complejo hotelero nos gusta hemos ido en varias ocasiones al de Vallarta y quisimos probar la Riviera Maya, encontramos varias cosas que nos resultaron incómodas:
En la habitación te dejan cortesía de fruta misma que no cambiaban inclusive aunque estuviera echada a perder
En Vallarta la jefa de a maristas hace visita a las habitaciones diario y aquí nunca fue, la cortesía de arreglo de cama en las noche solo lo hacían cada tercer día
Normalmente dejan aromatizante. La habitación y se les olvidaba aunque en varias ocasiones les recordamos
Cuando tomas l transporte normalmente los conductores saludan y aquí fueron pocos los que lo hicieron, normalmente los adultos mayores son los que Saludaban
Los carritos de transportes escaseaban y si pasaba alguno vacío de todas maneras NO se paraban solo los que correspondían
Pedimos Room Service y tardo 1.45 hrs en llegar
Hay muchos carritos de personal de ventas y pocos para servicios
Cuando marcas al conserje tarda mucho en contestar
Nos hicieron cambio de habitación y en la primera faltaban tapas de apagadores e interruptores de luz
Se acaban los Kleenex y no taren más
En el Restaurante de El Lago en 2 ocasiones el frío era extremo la gente buscaba como encontrar algún lugar en donde no se sintiera tan fuerte y le pedimos a los meseros que bajaran las cortinas a lo ur nos respondieron ur solo lo hacían cuando llovía xq si no tapaban la vista sin importarles que la gente la estábamos pasando mal
No vimos actividades en las albercas y hasta para acceder a ellas hay que hacer fila y reservar
Un día se fue La Luz por mucho tiempo creo que deberían de tener plantas de luz mejores
Finalmente el día de la salida fue caos Total pedimos desde las 9.40 que recogieran nuestro equipaje y tardaron más de 40 min y había que trasladarse a Lobby Central de Grand Luxxe ahí tardó el llegar el equipaje y por consiguiente el taxi tmb salimos de ahí 11.15 ya con el tiempo muy reducido para tomar nuestro vuelo, de hecho tuvimos ur hablar con una persona de recepción para que nos apoyara
Nos platicaron que les otorgaron u. Premio x mejor hotel del 2017 con todo lo que vivimos creemos que se los dieron de milagro!!!!
Nosotros vamos a Vidanta a relajarnos no a estrésanos por las cosas que no funcionan bien el en Complejo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Gerardo R
VidantaMgmt, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Gerardo R :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas, por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya.