Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los meseros siempre al pendiente de todo. Muy buenas vacaciones con mi familia! Super recomendado! Daniel Dulce nos atendio muy bien en todo el viaje con el equipo de Joy squad! Esperemos regresar pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a marianacardenas22
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vas de vacaciones a relajarte y terminas más estresado se nos ocurrió comprar la membresía del gran Luxxe porque te prometían tener más exclusividad y transportes personalizados etc etc etc y ahora encontramos que debes esperar mínimo 30 min para que te reciban el carro y otros tantos para que te recoja los carritos de golf por favor si piensan comprar o invertir su dinero cuidado porque los van a timar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Lourdes O
Vidanta V, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimada Lourdes O :

Le agradecemos por compartir su experiencia en Grand Luxxe.

Nos apena mucho que no haya sido lo que esperaba, compartiremos estos detalles con las áreas responsables. Por favor no dude en contactarnos al 01-800-366-6600 o en
atencionclientes@grandluxxe.com Con gusto esperamos atenderlos y proporcionarles la guía adecuada para hacer uso de los beneficios vacacionales que nos distinguen.

Su opinión siempre es bienvenida.

Atentamente,
La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nuestra estancia durante la última semana de Junio estuvo de lujo. Tuvimos un clima cálido perfecto para disfrutar las albercas y el mar durante toda nuestra semana. La nueva sección de club de playa exclusiva para Grand Luxxe y Grand Bliss les quedó muy bonita, todo el diseño, los restaurantes, el concepto de mercadito mexicano y la calidad de las albercas y camastros con vista al mar es muy innovador. El mercado es más bonito que el de Nuevo Vallarta ya que en la Riviera Maya esta con vista al mar.
Destaco algo que siempre me ha gustado de Vidanta que es tener todos los insumos y artículos en las habitaciones hechos en México y de altísima calidad.
La atención del personal de transporte y las señoras encargadas de la limpieza de nuestra habitación fue siempre excelente. Atentos al detalle y siempre con una muy buena actitud de servicio. Tuvimos que comprar un medicamente que no se tenía en la farmacia del hotel y amablemente un mensajero nos trajo el medicamento de playa del Carmen.
Me gustaría que la temperatura del Lobby no fuera tan fría, le exageran y es fácil enfermarse por el puro cambio de temperatura y ni se diga si uno entra húmedo al lugar. En las paradas de los carritos estaría bien que pusieran unas luces infrarrojas o cualquier otro mata moscos, es difícil salvarse de sus piquetes aun y poniéndose repelente. También me gustaría que en las habitaciones tuvieran más canales nacionales, es molesto que la mayoría sean canales en ingles de otros lados.
Un aspecto que no me gusto en esta visita es que quitaron el garrafón de agua que tenían en las canchas de tenis, ahora tienen un refrigerador donde te obligan a comprar agua u otra bebida. Me gustaría que en un futuro hicieran más canchas de tenis, de preferencia de arcilla.
No me gusto tampoco que cobraran 100 pesos por el estacionamiento para un amigo que me visito de Cancún.
La Riviera Maya carece de un club para niños, ojala que pronto hagan uno como el que tienen en Nuevo Vallarta. Es muy divertido.
Los detalles hacen una gran diferencia, chocolates en la cama antes de dormir, disponibilidad de periqueras y cunas para bebes, siempre dispuestos a ayudarnos cuando hay que transportar compras a la habitación, un saludo muy amable de todos los empleados con su mano al corazón, en fin muy contentos y esperando Noviembre y Diciembre para regresar a la Riviera Maya!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RMLS
Vidanta V, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.
De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Cordialmente

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve una de las peores experiencias vacacionales. Uno llega con una alta expectativa al resort, mas aun habiendo pagado por un upgrade tanto de dias como de tipo de habitacion, resulta que al final noa dieron una suite jungle en el grand luxxe que es el mas alto de la cadena y con lo cual tw dan acceso a "todas las instalaciones" eso te venden cuando haces el check in. Este hotel en especifico tiene una alberca y playa privada a lo cual segun tanto l web como personal de front desl lo ofrecen a sus HUESPEDES. Al querer ir a estas instalaciones te niegan el acceso argumentando q es solonpara propietarios, hablo a concierge para exigir una explicacion pues no es lo ofrecido y super grosero y pedante, tuve que exigirle q controlara su tono conmigo porque no tenia porque recibir un mal trato. Luego segun en el grand luxxe te hacen limpieza dos veces al dia y siempre saliamos temprano a la alberca y como a las 5 pm q regresabamos aun no habian hecho la limpieza si es q se le puede llamar limpieza porque si de casualidad se te cayo algo y quedo un poquito ahi queda , no pasan ni un trpo no barren, con trabajo y te tienden las camas, y asi queiren cobrarte 700 pesos por semana... luego otra cosa pesima es la playa, las fotos de la pagina no tiene nada q ver con la espantosa playa que tiene el hotel yo en lo pwrsonal no pude entrar porque tanto en la orilla esta llena de pierdas y zargazo y tmb ya dentro del mar llena de algas q no haybuna sola parte que puedas entrar a un area limpia.... y hablando de limpieza, las albercas siempre sucias, todos los fias habian bichos basuras y espuma sucia en la alberca principal llena de aceite y asi pero milea de bichos muertoa horrible. Luego ya que llegas cuando en ningun lado de su pagina lo menciona te cobran un fee de estacionamiento de 100 pesos diarios.... asi podria seguir compartiendo mi pesima experiencia. Aoy una viajera muy freciente de distintos tipos de hoteles y resorts y esta ocasion no puedo comentar nada bueno. Contacte a personal de redes sociales y profeco para dar solucion a mi problema, y personal de vidanta me dijo se solucionaria y que de la gerencia me contactarian y nunca lo hicieron la verdad no lo recomiendo en ningun sentido, te tratan mal, son groseros, no cumplen lo ofrecido, te discriminan si no eres propietario aun cuando pagas por el hospedaje.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a berthitasalinas
Vidanta V, Manager en Grand Luxxe at Vidanta Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimada Bertha S :

Nos apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pedimos disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda impresión. Le aseguramos que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a todos estos importantes puntos.

Aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que su compañía de intercambio debe proporcionarle toda la información referente a su estancia previa a su llegada y cada resort tiene sus únicos y exclusivos beneficios.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas de la playa una gran experiencia para disfrutar con familia, excelente servicio, la calidez de las personas ofrece un valor excepcional!!!! Graciad a Lizbeth, Gardenia, Ofelia y Dante por sus atenciones!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Edgar M

Estimado huésped,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus expectativas y hacer de su estancia aún mas placentera.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente en ésta, su casa.

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe Riviera Maya