Opiniones (6,084)
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super!!
Lo recomendado al 100%
Albercas, area VIP bar
Disco, crepas y cafe deli.
Sobre todo el "starcamp" las actividades para niños me encanto lo mejor en teatro Gracias a las chicas del campamento;)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a s0448787910473
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos que haya elegido Iberostar Paraíso Beach para compartir sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de unas maravillosa estadía, que nuestras hermosas instalaciones estuvieron a altura de sus expectativas y su familia se divirtió con las actividades de Star Camp y nuestro entretenimiento nocturno.

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, tenga por seguro que serán verdaderamente valorados por nuestro equipo de animación y los motivarán a continuar brindando las mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próximas vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio. Agradecemos todas las atenciones recibidas por el equipo del paraiso beach en especial a Luis Flores.
Mi hija llego enferma al hotel en nuestro primer día y siempre estuvieron al pendiente durante su recuperación. Enviando siempre detalles, flores y alimentación especial. Ya al final en su cumpleaños los detalles no faltaron.
Gracias Iberostar y gracias Luis Flores.
Pronto nos veremos en nuestra tercera visita a su hotel.

Agradécele a Rigoberto B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado huésped

Antes que todo queremos expresar nuestra gratitud hacia usted y su familia por elegir Iberostar Paraíso Beach nuevamente como su destino vacacional, esperamos que su hija se encuentre excelente.

Es un gusto saber que disfrutaron nuestras instalaciones, oferta gastronómica y entretenimiento, pero sobre todo nos alegra saber que la atención y dedicación que nos identifica hicieron que sus estadía fuera inolvidable. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con Luis y con todo nuestro equipo, quienes estarán muy complacidos de leer que a través de sus detalles su hija vivió un lindo cumpleaños y unas vacaciones inolvidables. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Estaremos esperando con gusto su próxima visita en sus futuras vacaciones por la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

3 parejas de amigos hemos estado del 27 de julio al 4 de agosto de 2018, y la verdad que lo que más me ha llamado la atención es la amabilidad de todo el personal, siempre sonriente, siempre dispuestos a satisfacer tus necesidades.
Destacaría muchas cosas: la comida, el personal que te atiende en los comedores (destacar al Licenciado DIEZ "el mejor").
también al equipo de animación, incansables, un saludo desde España para LUIS y todo su equipo.
Las clases de zumba en la playa.
Los shows en el Teatro,
La discoteca, sobre todo los miércoles, el disjokey, excelente, nos hizo pasar una noche inolvidable
¡¡¡nos lo pasamos genial!!
Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pilarcantabria64
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Queremos extenderle nuestra gratitud por haber elegido Iberostar Paraíso Beach para disfrutar de sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Es gratificante leer que vivió unas vacaciones fabulosas en compañía de sus amigos, además, nos complace saber que nuestras hermosas instalaciones y la cordialidad de nuestro equipo fueron los aspectos más destacables durante su estancia.

Para nosotros crear experiencias inolvidables es nuestro principal objetivo y es un honor saber que logramos este propósito durante su visita.

¡Estaremos esperando su pronta visita!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscan una playa con espacio exclusivo bien diseñado y buen atendido, Iberostar Paraiso del mar y beach, lo tiene. En especial por su gran anfitrión Elias! Y todo es staff de bartenders y asistentes que hacen que el día de playa sea verdaderamente diferente! Gracias por hacer que cada uno de nosotros nos sintamos como en casa.

1  Agradécele a 417germ_nd
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría expresar nuestra gratitud por su confianza y lealtad hacía nuestra marca, además le agrademos por haber elegido Iberostar Paraíso Beach en sus recientes vacaciones.

Es un honor saber que ha disfrutado de unas vacaciones maravillosas y que hemos ido más allá de sus expectativas. Para Iberostar Hoteles & Resorts, es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nuestras instalaciones están diseñadas para su comodidad y descanso.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus amables palabras de reconocimiento hacia el excepcional trabajo de nuestro staff, y sobre todo le agradecemos por ser parte de nuestra familia Iberostar, esperamos que los beneficios especiales de nuestro programa de lealtad, The Club, hayan sido de su total agrado.

Esperamos recibirlo nuevamente durante su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

“Mi experiencia en el hotel”:
El transporte era insuficiente y tardado.
No recomiendo el restaurante italiano su servicio fue muy poco amable y deficiente lo que ordene nunca fue traído al punto que mejor me tuve que ir ante tal deficiencia.
En esos aspectos necesita una gran mejora, pero lo que cabo destacar es la presentación y servicio de las habitaciones es excelente muy detallista y cuidaban mucho la limpieza y las albercas muy agradables.

1  Agradécele a anaidgarciarodri2018
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por brindarnos la oportunidad de recibirla en nuestro resort en sus más recientes vacaciones.

Le agradecemos por destacar el servicio de nuestro equipo de Ama de Llaves, al mantener su habitación en las condiciones óptimas para su comodidad, además, nos alegra saber que nuestra hermosa piscina fue de su agrado.

Por otro lado, nos gustaría ofrecerle una sincera disculpa por la situación que experimentó durante su cena en el restaurante Italiano, tenga la seguridad de que sus comentarios serán compartidos con el departamento de Alimentos y Bebidas y la Gerencia para darles el seguimiento adecuado y así evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

Esperamos recibirla nuevamente para demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sinceramente,