Opiniones (6,799)
3,721
1,995
28 - 33 de 6,799 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el viaje, estuvimos una semana y nos sentimos muy bien acogidas por el personal del hotel, todos siempre con una sonrisa, llegamos y Wendy nos atendió y orientó muy bien (nos debió la cantada en el Karaoke jaja). Tomamos el tour a Cosumel e hicimos snorquel (hermoso). Las instalaciones del hotel y las actividades como zumba y shows muy buenos.
Estuvimos preocupadas por el sargazo pero el hotel se encargaba de mantener la playa limpia, el agua cristalina... Ay ya quiero regresar!!! Ahora toca con la family...

Ah una cosa por mejorar, me hubiera gustado que la ducha sea mas moderna y que hubiera más presión de agua (estuvimos en la habitación 3432)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haber elegido Iberostar Paraíso Beach para hospedarle a usted y sus amigas en sus recientes vacaciones.

Estamos felices de leer que la variedad de actividades de entretenimiento, así como la belleza de nuestras instalaciones y la gran hospitalidad de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas, permitiéndole disfrutar de una inigualable experiencia vacacional. Además, agradecemos su reconocimiento y especial mención a nuestra concierge, será un placer felicitar a Wendy por su extraordinario trabajo.

Su lealtad es una gran satisfacción para nosotros, estaremos esperando con anhelo su regreso para crear una memorable experiencia en familia.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos nuestras vacaciones en familia y elegimos el Hotel Iberostar Paraíso Beach, en la Riviera Maya. El Resort una maravilla, fueron unos días simplemente perfectos. El hotel muy grande, con mucha vegetación, donde se observan diversas especies de la fauna mexicana, tales como pavos reales, tortugas, coatí, ardillas, flamencos, cisnes, patos, cacatúas y pájaros típicos de la zona.
La piscina es inmensa, tan extensa que cuenta con tres bares; tiene una zona pacífica para aquellas personas que desean la tranquilidad, una zona donde se puede jugar voleibol o waterpolo y el resto donde se hacen actividades y entretenimiento guiadas por el team Star friends.
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. El restaurante buffet con una variedad de comidas, postres, frutas, ensaladas y siempre se encuentran platos típicos de la gastronomía mexicana, lo destaco porque creo que es importante conocer la cultura del país que se visita, al igual que su música y danzas. También se debe destacar, sobre todo para las personas que requieren alimentación especial, se encuentran dulces, pan, y postres libres de gluten. También se puede acceder a diversos restaurantes temáticos, los cuales necesitan reservar previamente, pero no hay problemas porque luego de realizar el check in, te recibe una concierge que aparte de entregarnos información general del hotel, efectuó las reservas para los restaurantes que elegimos.
En general, para mi familia este resort fue la elección perfecta. No tuvimos ningún inconveniente, todo el personal con los que interactuamos, fueron muy cordiales y atentos, quienes siempre están preocupados de ofrecer un servicio de calidad, un saludo especial para todos y cada uno de ellos, especialmente, a Eduardo y Fabiola del Bufet; Denisse y Alexia, nuestras concierge; Jorge del bar en la piscina y Carlos del grupo de entrenamiento.
Sin duda, encontramos todo lo que se requiere para disfrutar y pasar las vacaciones soñadas, muy segura y todo de nuestro agrado.
No dejen de visitar el centro comercial, otra alternativa donde encontrarán el local de tacos, la cafetería, el casino, la disco, la cantina, la iglesia, etc.
Muchas Gracias y Felicitaciones, esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Por las distancias, creo que debiera ser en la zona media, estarás cerca de la playa, piscina y restaurantes
1  Agradécele a Carmen C

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Paraíso Beach como anfitrión de sus recientes vacaciones en el bello Caribe Mexicano, pero sobre todo, por tomarse el tiempo de escribir tan detallada y amable reseña.

Nos llena de orgullo leer que usted y su familia han disfrutado de principio a fin de unas vacaciones perfectas gracias a la variedad y calidad de nuestros servicios, tales como la exquisita oferta gastronómica, las actividades de entretenimiento a cargo de nuestros Star Friends, el fabuloso Centro Comercial y nuestras maravillosas instalaciones.

Será un placer felicitar a todo el equipo, pero sobre todo, a los mencionados anteriormente, por el extraordinario trabajo que desempeñan cada día, creando experiencias inolvidables y logrando la satisfacción máxima de cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a usted y su familia.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones y volvimos encantadas. Las instalaciones, los servicios que tiene, pero sobre todo el personal es una maravilla. Superaron nuestras expectativas.

La animación del hotel es espectacular, hacen que la estancia merezca la pena. Especial mención a Carlos, Axel, Javier, Lolli que por su alegría, cercanía y profesionalidad hicieron que tuviésemos unas vacaciones muy divertidas.

También nombrar a Alejandro, el camarero de la Cantina y a Joe, conductor del transporte interno, muy simpáticos y profesionales, que consiguen que nos llevemos muy buen recuerdo.

Volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alodiaa2019

Estimada huésped,

Le agradecemos por su preferencia hacia Iberostar Paraíso Beach, pero sobre todo por darnos la oportunidad de recibirle en sus recientes vacaciones.

Nos complace saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort, desde el amable servicio brindado por nuestro equipo, hasta la diversidad de actividades que se realizan en nuestras instalaciones.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, especialmente con aquellos que mencionó en su reseña, como una motivación para continuar haciendo un maravilloso trabajo.

Estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente y crear otra memorable experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Joselín y Ramírez muy buenos maestros jajaja me las pase super con ellos yo si regreso y me hubiera gustado formar parte de si misma familia para poder trabajar igual que ellos lamentablemente no se puedo pero todo muy bien

Agradécele a BrianRamirezChingon

Estimado huésped,

Primeramente, le damos las gracias por haber elegido Iberostar Paraíso Beach para disfrutar de la Riviera Maya.

Ofrecer un servicio cálido y de excelencia es uno de nuestros principales objetivos, por esto mismo, nos sentimos orgullosos de leer que nuestro equipo de Star Camp superó sus expectativas, haciéndole sentir como en casa, creando recuerdos memorables de su estancia en nuestro resort. Tenga por seguro que haremos llegar sus amables palabras a las personas mencionadas anteriormente y las felicitaremos por el gran trabajo que desempeñan día a día.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos en Septiembre, fuimos viaje familiar, con bebés, a la llegada se tardaron muchísimo en entregarnos la habitación, estábamos cansados porque el vuelo se había retrasado, primero nos dan una habitación porque no había disponibles, después nos dan otra, en donde según ellos no había disponibilidad, mas de media hora, nos llevan a la habitación y todo bién, en cuanto a limpieza, si es cómodo, nos prestaron cuna para el bebé, el problema fue cuando salimos a cenar, los restaurantes muy lejos, y los carritos casi no subian gente, toda la semana el mismo menu en el buffet, sin sazon y nada buena la comida, teniamos que pedir sillita para bebe y tardaban mucho en darnola, de igual forma al terminar la comida estaban uy lejos las habitaciones de el restauran, y teniamos que caminar con los bebes porque los carritos no te suben, manejan muy rápido, el restaurant de la playa peor, sin contar que no tienen clima y estan limitados solo a ciertas horas, el snak lo tienen en la playa solamente y es complicado ir hasta alla por algo de alimento, las bebidas buenas, pero los meseros piden que les digamos las bebidas en inglés, te atienden igual dependiendo del humor que anden, lo unico amable fue una muchacha que se acerco para ofrecer el area de niños, la verdad hemos ido a varios hoteles y el servicio es mucho mejor en cuanto a todo, no volveríamos.

2  Agradécele a Cinthia B

Estimada huésped,

Agradecemos que nos comparta su opinión acerca de su experiencia en nuestro resort.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por esta razón lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia y distintos jefes departamentales para darles un seguimiento adecuado.

Día a día trabajamos para perfeccionar nuestro servicio y es por esto que valoramos mucho su retroalimentación a través de esta reseña.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y así mejorar su percepción sobre nuestro resort.

Sinceramente,