TripAdvisor
3,740
1,998
33 - 38 de 6,821 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato muy amable por parte del personal, todos nos trataron de manera agradable, nunca tuvimos malas experiencias por parte de las personas, nos la pasamos muy bien en la piscina y en el antro, sobretodo me gustó ver que muchas cosas eran biodegradables y no de un sólo uso

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a R469HZsandra
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Antes que nada, le damos las gracias por su preferencia hacia Iberostar Paraíso Beach.

Nos sentimos felices de leer que disfrutó de una fabulosa experiencia vacacional gracias a la hospitalidad de nuestro equipo y nuestras bellas instalaciones.

Por otro lado agradecemos sus comentarios hacia nuestras iniciativas para cuidar nuestro medio ambiente. Iberostar está comprometido con 3 líneas de acción principales: La pesca sustentable, salud costera y como usted ya mencionó, la eliminación de plásticos de un solo uso, nos sentimos orgullosos de crear experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes, al mismo tiempo que ayudamos y nos comprometemos con el medio ambiente.

¡Esperamos recibirle una vez más en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente estancia muy buen servicio la mayoría del personal buena atención en especial Joe y Daniel uno de los barman sin duda alguna volveremos a este lugar encantador todo lo que puedas querer lo tiene súper estáncia en nuestras vacaciones

Agradécele a yadiraeg

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Beach, para disfrutar la belleza del Caribe Mexicano.

Nos llena de alegría saber que en nuestro resort encontró todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, pero sobre todo, nos sentimos felices de saber que el servicio y cordialidad de nuestro personal superó sus expectativas. Tenga por seguro que compartiremos sus gentiles comentarios con Joe y Daniel y los felicitaremos por su magnífico desempeño.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haber estado es este maravilloso hotel en Riviera Maya. Es precioso y tiene un personal muy servicial y amable. Las instalaciones, su gente, la comida tanto del Buffet como de los Restaurantes. Todos Siempre con una sonrisa en la cara. Un Resort de gran lujo 5 *****.
No puedo decir nada malo.

1  Agradécele a rocior130

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Iberostar Paraíso Beach con la comunidad de TripAdvisor.

Es un honor leer que durante su estancia en nuestro resort, hemos cumplido con nuestro objetivo principal, brindarle una experiencia memorable, logrando su entera satisfacción.

Agradecemos su reconocimiento hacia el esfuerzo que realizamos cada a día, para hacerle sentir como en casa a través de nuestras hermosas instalaciones, la deliciosa gastronomía y atento equipo de colaboradores que forman parte de nuestra familia Iberostar.

¡Esperamos con anhelo su próxima visita!

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el viaje, estuvimos una semana y nos sentimos muy bien acogidas por el personal del hotel, todos siempre con una sonrisa, llegamos y Wendy nos atendió y orientó muy bien (nos debió la cantada en el Karaoke jaja). Tomamos el tour a Cosumel e hicimos snorquel (hermoso). Las instalaciones del hotel y las actividades como zumba y shows muy buenos.
Estuvimos preocupadas por el sargazo pero el hotel se encargaba de mantener la playa limpia, el agua cristalina... Ay ya quiero regresar!!! Ahora toca con la family...

Ah una cosa por mejorar, me hubiera gustado que la ducha sea mas moderna y que hubiera más presión de agua (estuvimos en la habitación 3432)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina C

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por haber elegido Iberostar Paraíso Beach para hospedarle a usted y sus amigas en sus recientes vacaciones.

Estamos felices de leer que la variedad de actividades de entretenimiento, así como la belleza de nuestras instalaciones y la gran hospitalidad de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas, permitiéndole disfrutar de una inigualable experiencia vacacional. Además, agradecemos su reconocimiento y especial mención a nuestra concierge, será un placer felicitar a Wendy por su extraordinario trabajo.

Su lealtad es una gran satisfacción para nosotros, estaremos esperando con anhelo su regreso para crear una memorable experiencia en familia.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos nuestras vacaciones en familia y elegimos el Hotel Iberostar Paraíso Beach, en la Riviera Maya. El Resort una maravilla, fueron unos días simplemente perfectos. El hotel muy grande, con mucha vegetación, donde se observan diversas especies de la fauna mexicana, tales como pavos reales, tortugas, coatí, ardillas, flamencos, cisnes, patos, cacatúas y pájaros típicos de la zona.
La piscina es inmensa, tan extensa que cuenta con tres bares; tiene una zona pacífica para aquellas personas que desean la tranquilidad, una zona donde se puede jugar voleibol o waterpolo y el resto donde se hacen actividades y entretenimiento guiadas por el team Star friends.
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. El restaurante buffet con una variedad de comidas, postres, frutas, ensaladas y siempre se encuentran platos típicos de la gastronomía mexicana, lo destaco porque creo que es importante conocer la cultura del país que se visita, al igual que su música y danzas. También se debe destacar, sobre todo para las personas que requieren alimentación especial, se encuentran dulces, pan, y postres libres de gluten. También se puede acceder a diversos restaurantes temáticos, los cuales necesitan reservar previamente, pero no hay problemas porque luego de realizar el check in, te recibe una concierge que aparte de entregarnos información general del hotel, efectuó las reservas para los restaurantes que elegimos.
En general, para mi familia este resort fue la elección perfecta. No tuvimos ningún inconveniente, todo el personal con los que interactuamos, fueron muy cordiales y atentos, quienes siempre están preocupados de ofrecer un servicio de calidad, un saludo especial para todos y cada uno de ellos, especialmente, a Eduardo y Fabiola del Bufet; Denisse y Alexia, nuestras concierge; Jorge del bar en la piscina y Carlos del grupo de entrenamiento.
Sin duda, encontramos todo lo que se requiere para disfrutar y pasar las vacaciones soñadas, muy segura y todo de nuestro agrado.
No dejen de visitar el centro comercial, otra alternativa donde encontrarán el local de tacos, la cafetería, el casino, la disco, la cantina, la iglesia, etc.
Muchas Gracias y Felicitaciones, esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Por las distancias, creo que debiera ser en la zona media, estarás cerca de la playa, piscina y restaurantes
1  Agradécele a Carmen C

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Paraíso Beach como anfitrión de sus recientes vacaciones en el bello Caribe Mexicano, pero sobre todo, por tomarse el tiempo de escribir tan detallada y amable reseña.

Nos llena de orgullo leer que usted y su familia han disfrutado de principio a fin de unas vacaciones perfectas gracias a la variedad y calidad de nuestros servicios, tales como la exquisita oferta gastronómica, las actividades de entretenimiento a cargo de nuestros Star Friends, el fabuloso Centro Comercial y nuestras maravillosas instalaciones.

Será un placer felicitar a todo el equipo, pero sobre todo, a los mencionados anteriormente, por el extraordinario trabajo que desempeñan cada día, creando experiencias inolvidables y logrando la satisfacción máxima de cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a usted y su familia.

Cálidos saludos,