Opiniones (7,795)
4,814
1,969
32 - 37 de 7,795 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estancia super agradable con un montón de actividades durante el día dirigidas por personas estupendas, en especial Jorge alias Tarzan. Instalaciones muy limpias y bien cuidadas, variedad de comida.
Súper aconsejable!

Agradécele a Cristina C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos por hospedarse con nosotros en Iberostar Selection Paraíso Lindo.

Nos llena de alegría saber que disfrutó de las diferentes actividades de entretenimiento que nuestros Star Friends llevan a cabo, y de la variedad gastronómica de nuestros restaurantes de especialidad.

Esperamos recibirle nuevamente en sus futuros viajes a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de «viaje de aniversario» con mi marido, muchos años casados y buscábamos algo especial fuera de España. Nos lo recomendó un amigo que ha ido varias veces y me alegro de haberle hecho caso. Son tres hoteles juntos Paraíso del mar, paraiso Beach y Paraiso Lindo. Hay un cuarto paraiso Maya pero es mas caro. Yo lo recomiendo totalmente. El problema que encontramos es que había mucho sargazo en la playa y no pudimos disfrutar de ella. Yendo al Paraiso Lindo puedes moverte por cualquier restaurante o buffet menos los del paraiso Maya (los otros dos hoteles sólo entre ellos). El servicio es muy bueno. Nosotros solo dimos algunas propinas, hasta que nos enteramos no sabíamos la costumbre y nos trataron igualmente bien. Por las noches hay actuaciones en vivo. Me gustó mucho. Lo único malo es el sargazo y eso no es culpa del hotel. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a miguez605
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Fue un placer atenderle en Iberostar Selection Paraíso Lindo y le damos las gracias por elegir nuestro resort para festejar su aniversario de bodas.

Nos llena de alegría saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros disfrutando de nuestros shows nocturnos, la comodidad de su habitación y que el atento servicio de nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas.

Anhelamos recibirle nuevamente en compañía de su esposo para seguir atendiéndole como se merece.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente staff, quiero agradecer personalmente al sr. Conserje Joseph, un excelent servicio el que presta este caballero, siempre atento, con una sonrisa en su cara, muy puntual en sus appoitments y con mucha responsabilidad en su trabajo, ademas de ofrecer muy buenos advice para el mejor disfrute de las excursiones y el lugar en general. Otra excelente experiencia fue con el sr. Alex de entretaiment, muy agradable, respetuoso y siempre listo para hacer agradable el momento y poner una sonrisa en los invitados.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy confortables y limpias.
Agradécele a eletrave
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Nos complace saber que disfrutó de unas fantásticas vacaciones y que su estancia fue placentera, gracias al atento servicio de nuestro equipo, especialmente de Joseph y Alex. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con ellos, ya que sus palabras son nuestra mayor recompensa.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Iberostar Selection Paraiso Lindo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ivan y Humberto, excelentes en la barra del teatro.
Buen servicio, amables y muy atentos a la hora de decir un shot o un cóctel.

1000 puntos a estos dos señores.

Y las instalaciones del hotel sin igual, excelentes lugares, piscinas, la playa insuperable y sus colaboradores son un espectáculo.

Agradécele a Edgar Poe F

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Lindo en estas vacaciones.

Es gratificante leer que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones, así como del extraordinario trabajo de todo nuestro equipo, especialmente de Iván y Humberto, quienes sin duda alguna, a través de su servicio hacen de las vacaciones de nuestros huéspedes una grata experiencia.

Gracias por tan amables palabras. Estaremos esperando su pronto regreso.

Atentamente,

Iberostar Selection Paraiso Lindo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hola, este título solo lo comprendera todo aquel que se pase todo el año trabajando para poder pasar unas buenas vacaciones en famila.
Reserve en este hotel por medio de Travelplan el cual te ofrece ciertos servicios y te lo vende como muy bueno.
La llegada bien, los primeros dias bien (claro no te olvides de las propinas porq si no empezamos mal) a ñmedida q pasan los dias te vas dando cuenta que entre mas propinas das mejor te tratan ( se escudan en que si no les das propinas no pueden vivir «pa que pague yo» no lo entiendo sera que traban sin cobrar)
las propinas se dan por propia voluntad y sin pedirlas digo yo.
Bebidas incluidas dicen, si pero haces dos cosas o te bebes lo que te ponen o tienes que estar cada vez que pides algo vigilando porq te ponen otra cosa que segun ellos es parecida o igual, « no señor yo no le he pedido parecido o igual le he pedido cierta bebida que tienen en el bar y no me la ponen porq no le sale a usted de no se donde».
Segunda semana, empiezan las reformas y cierran el buffet sin previo aviso por supuesto pues como a algun lado tenemos que ir a cenar vamos a otros restaurantes del hotel y me dicen que solo con reserva ( de locos) y comenta que para el bufet por CORTESIA ( una m de cortesia porq yo no les he pedido ningun favor solo lo que me han ofrecido cuando contrate) podiamos ir a cenar al bufet del otro hotel que estaba junto a este, el cual era de mas alta categoria. Pero donde se ha visto esto como me venden un producto y despues no lo pueden suministrar. Si tienen que hacer reformas cierren lo que no puede ser es polvo en la piscina porq estan arreglando el piso, polvo por otro lado porq estan lijando la madera, cierro el bufet porq voy a reformarlo y al cliente que se ha pegado diez horas de vuelo para pasar unas vacaciones tranquilas con la familia que se fastidie. SEÑOR@S MIREN BIEN DONDE RESERVAN AQUI YA SABEN LO QUE HAY.

PD. por favor para contestarme que lo sienten por favor no pongan nada ya que lo unico que van a hacer es enfurecerme mas de lo que ya estoy.

Agradécele a santiago j

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos que nos haya elegido para sus más recientes vacaciones familiares en el Caribe Mexicano.

Nos gustaría tomar esta oportunidad para mencionar que estamos realmente comprometidos con la satisfacción de todos nuestros huéspedes, por lo que lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas durante su estadía.

De igual forma, le damos las gracias por compartirnos su opinión ya que sin duda, es una herramienta que nos ayuda a identificar las áreas específicas en las que podemos trabajar para perfeccionar nuestro servicio y así brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

A pesar de los inconvenientes que experimentó, esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad de recibirle para cambiar su perspectiva sobre nuestro resort a través del excelente servicio que siempre ha caracterizado a nuestra marca.