TripAdvisor
4,816
1,971
28 - 33 de 7,802 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos excelente en el hotel y la animacion fue increíble Gracias a Erik Tapia con la kayak y jugamos volleyball, también Jorge fue muy amigable con las actividades en la playa. Recomendaría sin duda el hotel a todo mundo. Entretenimiento muy bien!!

Agradécele a Junacha
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Selection Paraíso Lindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Lindo para disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por elegirnos como hotel destino y por hacernos saber que nos recomienda ampliamente gracias a nuestro fabuloso equipo de Star Friends y las entretenidas actividades que llevan a cabo todos los días. Sin duda Erik y Jorge estarán encantados de recibir sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones, en compañía de sus seres queridos.

Reciba un saludo sincero,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención del staf de Star Camp atendieron a mis hijos increíble, muy atentos.

La noche mexicana estuvo genial, muy buena organización hacer el evento en la plaza.

La atención de los animadores en las albercas estuvo divertidísimo.

Agradécele a 248itan

Estimado huésped,

Gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor su valiosa opinión acerca de su experiencia en Iberostar Selection Paraiso Lindo.

Nos alegra saber que nuestros fabulosos equipos de Star Camp y Star Friends, le han brindado a usted y a su familia, grandes momentos de diversión gracias a las actividades de entretenimiento para todas las edades, la divertida Noche Mexicana y sobre todo a la atención y excelente servicio que le brindaron durante sus vacaciones. Sus comentarios son de gran motivación para nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debo iniciar diciendo que el Hotel es muy superior. Por que?

Primero viajamos con niños de 9 y 5 años y creo q de los aspectos más positivos de resaltar es el Star Camp. Este es un lugar estupendo para niños de todas las edades donde hay una gran variedad de cosas q hacer al interior pero mejor que eso, las actividades del equipo encargado hacen q sea muy difícil lograr q los niños quieran salir de la maravillosas actividades que van desde juegos en la playa hasta campeonatos de tiro al blanco, pasando por la experiencia de Mini Chef entre otras. Así que si la idea es ir con hijos esto es un plus que ayuda un montón a que ellos la pasen genial, hagan amigos y hasta practiquen otra lengua dada la interculturalidad de quienes participan. Dato participen de las actividades nocturnas de los niños son un momento especial de padres e hijos.

Del hotel las instalaciones son excelentes a todo nivel y luego de visitar los otros sigo viendo en Lindo uno de las mejores combinaciones de espacio.

Pensando en la comida creo q es buena en general con una alta variedad. Adicional para los que sea de utilidad, es importante hacer las reservas de restaurantes (para variar con el bufete) y de ahí para nosotros los mejores, el museo y su comida francesa y el Japonés por su show. Los demás no resaltaron.

Ahora bien algo que vale la pena es el café pero del Star Café, recomendación si le gusta el café solo es de estas cafeterías le resultará bueno, consejo no pruebe los demás.

Finalmente lo que cierra muy positivamente es la gente. En mi caso todos muy acogedores, sin embargo debo destacar el equipo del Star Camp pues hicieron que el tiempo q mis hijos participaran de sus actividades fuera muy agradable y a nosotros unos espacios de tranquilidad adicional que se agradecen.

Así q si alguien está buscando un hotel para descansar y tener la tranquilidad q los hijos tendrán Playa, excelentes piscinas, variedad de comidas y entretenimiento asegurado seguro este les será de gran utilidad.

Agradécele a Fvargas99

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Paraiso Lindo como destino de vacaciones.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido maravillosa. Asimismo, le agradecemos por destacar el fabuloso trabajo de nuestro equipo de Star Camp, las lindas piscinas, los restaurantes Museo y Hashiru, las delicias del Star Café y, sobre todo, al personal inigualable que forma parte de nuestro equipo.

¡Esperaremos con gusto su próxima visita!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente animación, muchas actividades, los shows muy padre, Diana y todo el equipo muy divertidos y amables. Fuego y la fiesta de noche en la piscina de olas muy divertida!! Me encantan mis vacaciones en iberostar. 5 estrellas !!

Agradécele a 498irvingh

Estimado huésped,

Permítanos extender nuestro agradecimiento por haberse hospedado en nuestro maravilloso resort Iberostar Selection Paraiso Lindo

Nos complace leer acerca de lo mucho que disfrutó de su estancia y de las actividades realizadas por Diana y nuestro equipo de Star Friends. Nos alegra que el Show de Fuego y la fiesta en la piscina hayan sido de su agrado. ¡Seguiremos esforzándonos para ofrecerle solo las mejores experiencias!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hola pasamos unas excelentes fiestas patrias en sep del 2018 en este complejo, supero las expectativas, alojamiento cómodo, personal amable y eficiente, excelente organización en la fiesta mexicana, muy pero muy bonitas instalaciones, nos divertimos como nunca!!!! Muy bien!!! Solo la comida no fue la mejor de todos los hoteles que hemos visitado pero tampoco la peor jejeje gracias IBEROSTAR!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rbejar

Estimado huésped,

Muchas gracias por decidir festejar las fiestas patrias con nosotros en Iberostar Selection Paraiso Lindo.

Nos alegra escuchar que superamos sus expectativas gracias la atención personalizada de nuestro equipo, a nuestras hermosas y cómodas instalaciones y nuestra maravillosa Fiesta Mexicana.

Anhelamos darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Sinceramente,

Iberostar Selection Paraíso Lindo