Opiniones (5,733)
2,989
1,753
20 - 25 de 5,733 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo la cadena Iberostar, ya fui a dos , pronto volveré al caribe y no dudaré cadena Iberostar mi preferido.Hoteles de alto nivel y atención excelente!!! Volveré pronto. Si Dios quiere el año que viene volveré a ese maravilloso lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Argrosario
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir esta gentil reseña de su reciente experiencia en Iberostar Paraíso Del Mar, pero sobre todo por su preferencia y lealtad hacia la marca Iberostar.

Nos complace saber que nuestro excelente nivel de servicio y cálida atención por parte de todo el staff superaron sus expectativas de principio a fin. Crear vacaciones memorables y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos sentimos plenamente felices de haberlo cumplido con usted.

¡Esperamos con anhelo su próxima visita!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones muy cómodas, en general un excelente servicio.
A excepción del cobro del impuesto ambiental por cada noche, creo deberían proporcionar más información al respecto. Comida muy rica, y personal muy alegre.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal muy cómodas, una televisión más grande no caería mal.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a diana_araly
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos por elegir a Iberostar Paraíso Del Mar como anfitrión de sus más recientes vacaciones en la Riviera Maya y por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que gracias a la calidad y excelencia de nuestros servicios, la belleza de nuestra propiedad, la exquisita oferta gastronómica y la hospitalidad de nuestro equipo, usted pudo disfrutar de unos fabulosos días en nuestro resort.

Por otro lado, permítanos informarle acerca del impuesto ambiental el cual es aplicado por el gobierno a todos los hoteles de la Riviera Maya con la intención de contribuir a la protección ambiental y medidas de saneamiento, lamentamos si esto le ha ocasionado algún inconveniente.

¡Estaremos felices de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones!

Atentamente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Dar las gracias a los meseseros , carlos, joel y rolfo, por la atencion prestada, por su recomendación en la comida, bebida y postre y sobre todo por su trato, nos hicieron sentir especiales y en familia, asi es un gusto estar de vacaciones, gracias por todo

Agradécele a 125juanmanuelm

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Del Mar como destino vacacional para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares.

Nos complace saber que su estancia en nuestro resort fue maravillosa gracias al cálido servicio que le brindó nuestro equipo en todo momento, principalmente, Carlos, Joel y Rodolfo, a quienes felicitaremos por su extraordinario trabajo.

¡Será un honor recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Estuvimos aquí 10 días y tuvimos unas vacaciones increíbles gracias a este hotel. Todo el personal era súper amable, desde los camareros hasta el equipo de animación.
La habitación estaba bien, aunque no parecía 5 estrellas, pero al menos estaba limpia y era muy amplia. El hotel era muy bonito y los restaurantes eran increíbles. La comida nos fascinó, había grandes cantidades y para todos los gustos. La animación del hotel también estaba muy bien porque había muchas actividades a lo largo del día y la piscina nos pareció una pasada. La piscina era increíblemente grande, siempre tenías sitio fueras a la hora que fueras y había zonas más tranquilas, zonas con juegos, con música... Para todos los gustos. En la piscina también tenías todo el día bar, helados, granizados... Además cada día hacían una paella o una fideuá. La playa también estaba muy bien, apenas había sargazo como en el resto de México y había muchas tumbonas así como bufet todo el día. Un día incluso tuvimos la suerte de ver la liberación de las tortugas al mar, ya que es un hotel ecofriendly, que cuida de los animales y el medioambiente. Además está metido en medio de la selva y todo el recinto está lleno de coatís, otros animales que son como pequeños cerditos, flamencos, cisnes, pavos reales... Lo único que no nos gustó fueron las excursiones que cogimos con el hotel, ya que son una pura ESTAFA, aunque nos consuela que en México absolutamente todo el mundo te intenta estafar, viven de eso básicamente. Cogimos la excursión a las pirámides y a un cenote y fue penosa. Nos metieron como dos horas de un chamán que tenía de chamán lo mismo que yo y luego te llevan a una tienda para que les compres de todo (basura básicamente, nosotros no compramos nada). Después te llevan corriendo a las pirámides y al cenote, apenas lo disfrutamos, no llegó ni a una hora la visita. Y también cogimos con ellos la entrada a coco bongo y nos dijeron que teníamos un reservado lo cual era mentira, estuvimos de pie toda la noche. En fin, una estafa pura y dura.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LaraTeacher

Estimado huésped,

En nombre de nuestro equipo y la Dirección de Iberostar Paraíso Beach, le agradecemos por habernos dado la oportunidad de hospedarle en sus recientes vacaciones.

Es gratificante leer que nuestra oferta gastronómica, el atento servicio de nuestro equipo y la impresionante piscina, fueron los aspectos más destacables de su estancia con nosotros.

Le aseguramos que para nosotros es sumamente importante la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que lamentamos que durante su visita haya experimentado ciertos inconvenientes que no permitieron disfrutara al máximo su estadía. Es importante destacar, que las excursiones no forman parte de los servicios que ofrecemos, sin embargo, le ofrecemos una disculpa en nombre de la empresa externa que le proporcionó el servicio, por los inconvenientes mencionados.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro maravilloso resort.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Mi opinión va a ser extensa porque quiero describir mi experiencia y también sugerir algunos cambios que en mi opinión beneficiarian todavía más al resort.
Empezaré diciendo que tanto los hoteles (paraíso del mar o paraíso beach) son una maravilla, tanto en instalaciones como en todo el entorno. Me gustó mucho como la construcción de ellos respeta al máximo el entorno de flora y fauna tan rico que hay en Riviera maya, tanto es así, que incluso tuvimos la suerte de ver una tarde como el personal que se dedica a los animales hacia una suelta de tortugas al mar( fue realmente una experiencia única)
El personal que trabaja allí de 10, todos y cada uno de ellos. Recepcionistas, limpiadoras, personal de los comedores, personal de animación,etc...Quisiera hacer especial mención a nuestro concigier Efrain, que estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible,a Joseline( monitora de el club eagle) que atendió muy bien a mí hija y sobretodo agradecer a Loli, Leslie y Carlos( del equipo de animación) porque fueron realmente encantadores con nosotros y nos hicieron pasar unos ratos buenísimos con todas las actividades que realizan.

Ahora, me gustaría exponer lo que a mi entender podría mejorar;
- La información de las actividades no siempre es completa. Hay una app de Iberostar para mantenerte informado constantemente tanto de actividades como del plano de instalaciones, horarios de restaurantes,etc, pero en los 7 días que estuvimos no hubo forma de que funcionara.
-Ocurre lo mismo con las actividades de los adolescentes,hay muchas, pero como no hay información, mi hija nunca sabía cuándo ni dónde tenía que ir para poder estar haciendo cosas con gente de su edad.
-Y por último, un consejo como persona muy aficionada al baile que soy; estuvimos en todas y cada una de las clases de baile que había,y la verdad es que lo pasamos genial pero creo que debería haber clases de mayor duración y con un poco más de nivel de baile. Estoy segura de que la gente se animaría más a participar en esta actividad si estuviera mejor planteada. Carlos, que es el chico que daba las clases,es un excelente bailarín (lo lleva en la sangre) pero le falta formación de baile, estoy segura de que estaría más que encantado de poder recibirla para poder enseñar baile a los clientes.( De verdad que es un chico con mucho potencial) Lo digo con tanta seguridad porque de este tema se bastante...

Bueno, pues esto es en general, el resumen de mis vacaciones. Siento si os he aburrido pero mi intención es informar a todo el que le interese y sobretodo dar ese pequeño toque de atención a quien corresponda para que mejoren esas pequeñas cosas. Mi gran ilusión es volver al año que viene y me llevaría una grata sorpresa si esto fuera así.
Besos y abrazos.

Agradécele a Beatriz B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada huésped,

Queremos darle las gracias por su preferencia y por compartir su reciente experiencia en Iberostar Paraíso Del Mar con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de alegría saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, propiciando que su estancia fuera placentera de principio a fin. Además, agrademos que se haya tomado el tiempo de compartirnos los aspectos que más disfrutó de su experiencia con nosotros, como el concepto natural que nos rodea y la atención por parte de nuestros Star Friends.

Por otro lado, queremos agradecerle por su retroalimentación, la cual nos permite identificar áreas de oportunidad y mejorar así nuestro servicio, para brindarle a todos y cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inigualable.

Será un honor darle la bienvenida la próxima vez que visite a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,