Opiniones (5,729)
2,987
1,753
18 - 23 de 5,731 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo una palabra para describir nuestras vacaciones en Iberostar Paraiso del Mar: Perfecto!
En el hotel todo esta cuidado en el minimo detalle, el personal muy amable y agogedor, la comida en los restaurantes muy buena y con mucha opción( solo el restaurante gourmet nos decepcionó). Una playa de encanto (solo en los primeros días había un poco de sargaso pero es de remarcar que intentaron hacer todo lo posible para reducirlo con la limpieza). Las habitaciones son grandes, limpias y confortables. El entretenimiento muy bueno y divertido gracias al equipo de animación muy simpaticos (un gracias especial a Poncho, Manonlo y “Jlo” de vuestros amigos de Italia!). Hay muchas actividades que se pueden hacer en el hotel: bailes, beach volley, kayak, snorkel y nunca te aburres. Este hotel el la combinación perfecta de relax y diversión y hay opciones para todos. Tambien hicimos varias excursiones con Jairo (un chico muy profesional que trabaja en la playa) y mereció la pena salir del hotel y descubrir las maravillas de la riviera maya recomiendo excursión a Holbox! El servicio de all inclusive funciona super bien, nunca he encontrado un all inclusive de esta calidad, los bar man preparan unos cócteles deliciosos!

Gracias a todo el Iberostar Paraiso del mar por regalarnos unas vacaciones de encanto la Riviera Maya es una tierra de maravillas!!

1  Agradécele a Lallis-vales
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Primeramente, le agradecemos que haya elegido a Iberostar Paraíso Del Mar como anfitrión de sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es muy satisfactorio leer una reseña tan gentil como la suya y saber que hemos superado sus expectativas de principio a fin, permitiéndole disfrutar de una experiencia vacacional inigualable, gracias a la calidad de servicio de todo el personal, la amplia variedad de actividades de entretenimiento, la exquisita gastronomía y los hermosos paisajes a los alrededores de nuestra propiedad.

Darle la bienvenida una vez más, será todo un placer.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente no tenemos ni una sola queja para con el Hotel y/o el personal...fue todo maravilloso, la amabilidad de cada trabajador dentro del hotel, la limpieza de los espacios comunes como de las habitaciones, la calidad y cantidad de la comida, los excelentes juegos y entretenimientos que proponían tanto en la playa como en la pileta y el teatro....Felicitaciones a todo el personal de Iberostar, nosotras estuvimos hospedadas en Paraíso del Mar, nos volvimos a Argentina tristes por tener que irnos de tan bello lugar pero súper felices de los días de vacaciones que nos hicieron pasar en México! Sin dudas volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caroc1987

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos darle las gracias por haber elegido Iberostar Paraiso Del Mar para hospedarle en sus más recientes vacaciones.

Para nosotros es muy grato saber que disfrutó de unos maravillosos días en nuestro resort. Asimismo, el leer que nuestras bellas instalaciones, las actividades de entretenimiento, la amplia variedad de restaurantes de especialidad y la cálida atención por parte de nuestro personal han superado sus expectativas nos llena de orgullo y nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable.

Estaremos felices de recibirle una vez más en un futuro cercano.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo la cadena Iberostar, ya fui a dos , pronto volveré al caribe y no dudaré cadena Iberostar mi preferido.Hoteles de alto nivel y atención excelente!!! Volveré pronto. Si Dios quiere el año que viene volveré a ese maravilloso lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Argrosario

Estimado huésped,

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribir esta gentil reseña de su reciente experiencia en Iberostar Paraíso Del Mar, pero sobre todo por su preferencia y lealtad hacia la marca Iberostar.

Nos complace saber que nuestro excelente nivel de servicio y cálida atención por parte de todo el staff superaron sus expectativas de principio a fin. Crear vacaciones memorables y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos sentimos plenamente felices de haberlo cumplido con usted.

¡Esperamos con anhelo su próxima visita!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones muy cómodas, en general un excelente servicio.
A excepción del cobro del impuesto ambiental por cada noche, creo deberían proporcionar más información al respecto. Comida muy rica, y personal muy alegre.

Consejo sobre habitaciones: En lo personal muy cómodas, una televisión más grande no caería mal.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a diana_araly
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Paraíso Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos por elegir a Iberostar Paraíso Del Mar como anfitrión de sus más recientes vacaciones en la Riviera Maya y por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que gracias a la calidad y excelencia de nuestros servicios, la belleza de nuestra propiedad, la exquisita oferta gastronómica y la hospitalidad de nuestro equipo, usted pudo disfrutar de unos fabulosos días en nuestro resort.

Por otro lado, permítanos informarle acerca del impuesto ambiental el cual es aplicado por el gobierno a todos los hoteles de la Riviera Maya con la intención de contribuir a la protección ambiental y medidas de saneamiento, lamentamos si esto le ha ocasionado algún inconveniente.

¡Estaremos felices de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones!

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dar las gracias a los meseseros , carlos, joel y rolfo, por la atencion prestada, por su recomendación en la comida, bebida y postre y sobre todo por su trato, nos hicieron sentir especiales y en familia, asi es un gusto estar de vacaciones, gracias por todo

Agradécele a 125juanmanuelm

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido a Iberostar Paraíso Del Mar como destino vacacional para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares.

Nos complace saber que su estancia en nuestro resort fue maravillosa gracias al cálido servicio que le brindó nuestro equipo en todo momento, principalmente, Carlos, Joel y Rodolfo, a quienes felicitaremos por su extraordinario trabajo.

¡Será un honor recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya!

Cordialmente,