Opiniones (6,855)
4,157
1,708
83 - 88 de 6,855 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Excelente servicio, instalaciones y trato al cliente. El equipo de animación el mejor y actividades divertidas. Pedro y Oscar muy amables, actitud de 10. La comida en los restaurantes muy rica y bebidas agradables

Agradécele a ingridyazminp
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su agradable comentario acerca de su experiencia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, atento servicio de todo nuestro equipo especialmente de nuestros Star Friends, e inmejorable propuesta gastronómica.

Estaremos encantados de alojarlos, de nuevo, en el futuro.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Es nuestra primera vez en el hotel y sinceramente nos vamos muy satisfecho con toda la atención del personal. A pesar en la situación en la que nos encontramos con el Covid19, el resort cumple con todas las medidas de sanitización en las áreas comunes.
El equipo de entrenamiento los Star Friends fueron muy agradable & atentos en todas las atenciones conmigo y mi pareja. Siempre nos invitaban a todas las actividades y shows nocturnos, el Karaoke en el lobby bar Kukulcan es una bomba. Queremos agradecer a Óscar & Pedro que siempre fueron muy adecuados y los dos son muy grandes.
Esperamos regresar muy pronto.

Agradécele a elizabethcJ609QG

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera tan agradable gracias al atento servicio de nuestro equipo quienes le han hecho sentir como en casa.

Esperamos alojarlo de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Tuvimos una mala experiencia en nuestro primer día,la llave de habitación no funcionaba, mi esposo tuvo que caminar al lobby porque nunca encontramos a ninguno de los 3 conciergues que buscamos, después de reprogramarla volvió a fallar y esperamos en el piso del edificio un largo rato con mi bebé dormida y empapada a qué alguien viniera a checar la cerradura que era la que tenía el problema. Después fuimos a comer al tapatío y tardaron 1hr entre tomarnos el pedido y servirnos el plato ( que llegó frío y remojado). En la habitación nos salió una lagartija detrás del sofá, el cable de la plancha no funcionaba y al tirar de el salió volando del orificio una lagartija pequeña muerta. Al segundo día nos dejaron 2 acondicionadores, en vez de acondicionador y gel de baño y al hacerle el comentario a una camarista dijo que lo cambiaría pero quedó igual. Después de que hacían el aseo en la habitación quedaba un olor muy peculiar a trapo sucio que se quitaba después de mucho tiempo y era desagradable.
Me pareció muy reducido el menú de desayuno y siempre fue el mismo.
En el check out solicité ayuda y estuvimos esperando una hora en la habitación a qué llegará el bell boy y nunca llegó. Tuvimos que bajar por nuestra cuenta con maletas.
Desafortunadamente y es entendible, por la contingencia muchas áreas, Restaurantes y actividades estaban cerradas.

Lo bueno fue la cama y almohadas muy cómodas y suaves, buen tiempo de respuesta en room service, albercas y áreas comunes muy limpias.las cenas muy ricas y muy buena atención de todos los meseros y hostess en general. Limpieza constante del sargazo de la playa.

Agradécele a Kalida89

Estimado huésped,

Muchas gracias por este comentario y por su valoración de Iberostar Selection Paraiso Maya.

Asimismo, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Les agradecemos, sus palabras y observaciones constructivas que ya hemos compartido con el departamento correspondiente para su consideración.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

las mejores vacaciones en iberostar rl ewuipo de animacion muy agradable y amigablf, volveremos por mas premios y actividsded los shows incrdibled y muy buena musica los mejordd fuefon Oscar, gaby, alex y hunberto, en especisl Oscar de animacio

Agradécele a JORGE202020

Estimado huésped,

Agradecemos este comentario sobre Iberostar Selection Paraiso Maya y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.

Nos enorgullece el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Mi esposo y yo disfrutamos de unas vacaciones estupendas de principio a fin. Empezando con el servicio de Janire al recibirnos, Lucio de restaurantes por su amabilidad en traerme comida que pudiera comer debido a mis alergias, la hostess del restaurante Tapatío , no recuerdo su nombre, pero fue muy amable. Todo el staff de ese restaurante fueron increíbles, Jorge, nuestro mesero.También recodamos al chico de las toallas, Javi :)

Las instalaciones están increíbles, el agua y la playa de no creerse. Siempre la mantenían limpia de zargazo.

Pudimos sentirnos seguros en medio de esta pandemia, porque el hotel es grandísimo para guardar la distancia, el hotel siguió increíbles protocolos de limpieza y sanitizacion para asegurarnos unas vacaciones fantásticas.

Lo que más nos gusto: el servicio, la playa, las albercas, el star café, el restaurante tapatío, las hermosas instalaciones con su fauna y flora

Esperamos volver pronto.

Sandra y Calen 5415

Agradécele a 262sandraf
Quality Manager Iberostar Mexico, Propietario en Iberostar Selection Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado huésped

Muchas gracias por estos magníficos comentarios de su estancia en Iberostar Selection Paraiso Maya.

Nos alegramos de saber que han podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y variada gastronomía, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Asimismo, nos alegra leer que se ha sentido seguro en todo momento ya que a través de nuestra filosofía How we Care nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa y más seguro que nunca, para que pueda dejar a un lado las preocupaciones y sentirse tan a gusto como siempre.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.