Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
USD 336
USD 336
USD 326
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 230
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 266
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(¡Muy buen precio!)
USD 365
USD 209
Hotwire.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
USD 382
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Opiniones (6,453)
6,453 resultados
5,364
5,364
14 - 19 de 6,453 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar donde todo está controlado, en perfecto estado, ante cualquier requerimiento alguien está resolviendo tu pedido. La habitación amplia, suite, el baño con dos lava manos y con ducha más bañera independiente con hidro masajes. Todo lo que necesitas para descansar y disfrutar de manera especial.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gerardo Daniel G
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Fue un honor recibirlo en Iberostar Grand Paraíso.

Es un gusto saber que su estancia fue grata de principio a fin y que nuestro equipo lo hizo sentir como en casa gracias a su excelente servicio, permítanos mencionar que nuestro objetivo principal es brindar experiencias únicas y memorables para todos nuestros huéspedes y es un honor saber que durante su estancia alcanzamos nuestro propósito.

Además, nos complace leer que nuestras hermosas suites e instalaciones fueron de su agrado.

Será un gusto darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!!!,el gimnasio con los profesores luis y leo y emanuela!!!unos genios!!!la atencion en general,los restaurants tematicos,los shows,y la animacion !!!todo es espectacular!!!!los chicos de la animacion son excelentes,ellos son: sailin,may, lesli, iban, alex,oscar y enzo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica M

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Iberostar Grand Paraíso como anfitrión durante sus más recientes vacaciones en la hermosa Rivera Maya.

Es un honor saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones, nuestra oferta gastronómica, y shows nocturnos, además le agradecemos por mencionar el excelente servicio de nuestro equipo de animación, será un placer compartir con ellos sus amables comentarios, con la finalidad de motivarles a seguir brindando un servicio excepcional.

Será un placer recibirle nuevamente y brindarle otras vacaciones espectaculares.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones espectaculares en un hotel que lo tiene todo...lo imaginable y mas aun es perfecto...con hermosos shows en el teatro...y un equipo de animacion...sencillamente perfecto...SAILIN MAY LESLIE IVAN OSCAR ALEX Y ENZO

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guadtavo A

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Grand Paraíso le agradecemos por habernos elegido en sus recientes vacaciones en el hermoso Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que tuvo unas vacaciones increíbles en nuestro resort y que disfrutó de nuestras actividades de entretenimiento, sobre todo de los shows nocturnos. Además, tenga por seguro que compartiremos sus amables palabras con nuestro equipo con el objetivo de reconocer su excelente trabajo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grandiosa Sailin!!!! Pura energia... simpática!!! Espectáculos increíbles!!! No pueden perder la magia del Grand Paraiso Iberostar!!!
Un lugar priviligiado... un servicio de primera.. restaurant... habitación.. servicio de bar... playas limpias.... super recomendable!!!! Susana Diez

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diezsusana53

Estimada huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Iberostar Grand Paraíso en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que hemos logrado superar todas sus expectativas durante su más reciente estancia con nosotros gracias a nuestras hermosas instalaciones, nuestra oferta gastronómica, la playa y sobre todo al atento servicio de nuestro equipo, especialmente de Sailin, quien representa nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por recomendar nuestro resort, será un honor recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque llueva... Sailin te alegra la jornada!! Excelente animacion durante todo el dia!!! Carismatica, simpatica,llena de vida... espectaculos a full. Armando nuestro mayordomo un genio. Anita en el prestige... una maga. Vengan y no se arrepentiran!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anita D

Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia de Iberostar Grand Paraíso, agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión acerca de nuestro resort.

Sabemos que la magia de nuestro hotel radica en el atento servicio de nuestro equipo, por ello, será un placer compartir su amable reconocimiento con Sailin, Armando y Anita quienes contribuyeron a hacer de sus vacaciones una experiencia única y memorable.

Gracias por recomendarnos, esperamos recibirle muy pronto nuevamente.