TripAdvisor
6,404
6,404
14 - 19 de 7,631 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudas el hotel puede mejorar. Te preguntan sobre que bebidas quieres tener en la habitación pero solo la primera noche cumplieron con ello.
En la ducha estuvimos 5 días sin que repusieran el jabón.
Puede mejorar en cuanto a tener un bar en la playa. Sus hoteles Maya y Paraíso cuentan con uno.
Adrián y Orlando de animaciones muy bien. Motivados y participativos.
En cuanto al aseo de la habitaciones fue perfecto.
Podría haber un poco más de variedad en cuanto a las comidas.
El hotel es bonito y a su playa le hacen mantención todos los días pero tiene piedras en los primeros metros.

Agradécele a teodororibera
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada, permítanos agradecerle por el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia vacacional con nosotros en Iberostar Grand Paraíso.

Es grato saber que nuestras cómodas instalaciones así como el atento servicio de Adrián y Orlando contribuyeron a hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Por otro lado, lamentamos escuchar que hubo aspectos que no estuvieron a la altura de sus expectativas y agradecemos que nos comparta sus observaciones puesto que las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes nos ayudan a identificar áreas de oportunidades para mejorar y perfeccionar nuestro servicio.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos recibirle nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estabamos alojados en el maya, nos llevaron a desayunar al grand y nos enamoramos del hotel, tanto que pedimos cambiar de hotel pagando la diferencia. Nuestra estancia en el grand ha sido maravillosa. Empezamos nombrando a todo el personal, oscar de animacion fue un tipo muy simpatico, y todos los empleados empezando por la recepcion, bellboys, camareros, mayordomos o mujeres de la limpieza, todos han hecho su trabajo excelentemente. Las instalaciones del hotel son increibles, la gastronomia exquisita, solemos viajar mucho, pero jamas hemos estado tan comodos como en este hotel. No tenemos nada que reprochar, todo ha sido agradable y si volvermos a riviera maya desde luego que repetiremos. Gracias por unas increibles vacaciones.

Agradécele a pistachero

Estimado huésped,

Antes que nada, permítanos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir tan valioso comentario sobre su estadía en Iberostar Grand Paraiso.

Es muy grato leer que le hemos brindado una maravillosa experiencia, incluso desde antes de hospedarse con nosotros, y que el servicio profesional y atento de nuestro staff satisfizo cada detalle de su estadía, haciéndole sentir lo especial que son para nosotros todos y cada uno de nuestros distinguidos huéspedes; tenga por seguro que compartiremos el reconocimiento al trabajo de nuestros colegas, a quienes amablemente ha mencionado, ya que comentarios como el suyo nos inspiran y nos motivan a seguir ofreciendo un mejor servicio.

De igual manera, agradecemos el que destaque la belleza y comodidad de nuestras instalaciones, así como nuestra deliciosa oferta gastronómica.

Será para nosotros un placer darles la bienvenida a usted y a su esposa durante sus próximas vacaciones en La Riviera Maya.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Único hotel con la gastronomía, elegancia,atención y distinción para adultos. Hospedarse en el Grand Paraíso es conocer la excelencia en todo sentido. Gracias Srtas Laura, Lara, Mar, Sr Lander y a cada uno de los Capitanes y equipo Concierge,cada visita la hacen única e inolvidable.

Agradécele a Graciela G
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Permítanos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en la Riviera Maya así como el tiempo que dedicó para compartir su experiencia.

Es gratificante para nosotros leer que hemos superado sus expectativas, al ofrecerle una estadía inigualable a través de la atención de nuestro staff.

Además, nos alegra leer que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y belleza de nuestras instalaciones.

Será un honor darle la bienvenida en un futuro cercano para crear juntos otra estadía memorable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Del 31/08 al 08/09 estuvimos alojados en este hotel. Todo EXCELENTE desde la llegada!!!! el CHECK-INN con CECILILIA y PAULA que nos invitaron a desayunar mientras se confirmaba que nuestra habitación estuviera lista, lo que tardó 10 minutos en enviarnos un MAIL informándonos que la misma estaba lista. El botones, el mayordomo VICTOR que nos recibió, luego estuvo LUIS!!!! Entretenimiento en su punto justo al ser un hotel SOLO ADULTOS, para resaltar AARON y ADRIAN. Almuerzo en LA BRISA, comida variada y una CARTA pequeña para elegir el plato, todo su personal, los CAPITANES y camareros ADOLFO, FELIPE, CRISTIAN, AZAEL, JAVIER, EUSEBIO, CECILIA!!! En las picinas JONATAN y ADRIANA con una BUENA ONDA para resaltar (en la ex – TRANQUILA). En los restaurants, buenas opciones de platos, a nosotros sólo el francés L´Atelier no nos llegó a conformar el menú. Para resaltar HANNIA, MARGARITO, MELCHOR, HERNAN, CAROLINA, ALDO, FELIX. CINTYA en la recepción. Los chicos de la parrillita y los bares TODOS en general, hicieron muy placentera nuestra estadía. Lo único MAL organizado fue el cambio de las PICINAS con su (tranquila y principal) BAR improvisado.
HOTEL MUY RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el Norte son más tranquilas.
Agradécele a marcosdelsur

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia en Iberostar Grand Paraíso.

Nos complace saber que la atención personalizada y cálida de nuestro staff, contribuyó en gran manera para que disfrutara de sus vacaciones con nosotros, por lo tanto será un placer hacer llegar el reconocimiento a la labor de cada uno de los miembros de nuestro equipo que amablemente menciona.

Asimismo, nos alegra saber que nuestras actividades de entretenimiento y nuestra amplia oferta gastronómica fueron de su total agrado.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo
El hotel, las personas que trabajan muy acogedores y simpáticos, igual el mago del lobby, excelente.
Todo de primer nivel
La playa muy rica, sin algas
Muy bien atendido
Los restaurantes todos muy buenos.
Totalmente EXCELENTE

Agradécele a frasuly

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por su amable comentario sobre su estadía en Iberostar Grand Paraíso.

Es gratificante saber que nuestro staff superó sus expectativas gracias a su excelente servicio, y que disfrutó de nuestra excelente oferta gastronómica en nuestro diversos restaurantes a la carta.

Anhelamos darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Saludos cordiales,