50 personas están viendo este hotel
6,978
6,978
3 - 8 de 8,279 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Estuve en el Grand Iberostar playa del Carmen en noviembre del año pasado, no tengo palabras para describir lo mágico, hermoso y feliz que fue mi viaje. Todo impecable mis mayordomos y personal que me atendió, disculpan mi falta de memoria Anita, Raul,Aaroon, los chicos del bar de fumadores, los que me atendieron en mi habitación, todos los mayordomos, la chica de la piscina (en serio disculpen mi memoria para recordar todos los nombres) los felicito por mostrar su excelencia, su preocupación para cuando se es viajero solitario, su respeto hacia sus huéspedes y sus necesidades y el esfuerzo por mostrar lo mejor de su país. Por mi caldito de pollo, y por mostrarme los Coatíes jaja y todos los animalitos hermosos que tienen alrededor del hotel, por la excelente comida, por mimarme y consentirme, por eso y mucho mas mil gracias, bendiciones y los llevo en mi corazón ♥️ Con amor, Catalina

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Catalina A
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Grand Paraíso como su más reciente destino vacacional.

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.

Deseamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sientan como en casa entre nosotros.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La forma en que lo venden es superior a la realidad. Actualmente hay varios restaurantes y bar cerrados, se entiende que es por el covid-19, sin embargo el precio es el mismo como si estuvieran todos los servicios funcionando. En la piscina principal para pedir un trago se debe pedir a una persona que al menos se demora 15 minutos en cada solicitud y para los snack se demoran 40 minutos aproximadamente, no hay ningún bar/snack abierto cercano a la piscina y playa. Nosotros estuvimos 5 dias alojados en ese hotel y también estuvimos 8 dias en el Paraíso Lindo, sin embargo las principales diferencias son la calidad en la comida, la tranquilidad, el mobiliario de las habitaciones y los show en la noche. Con respecto al servicio y amabilidad de los trabajadores no hay grandes diferencias, en 2 oportunidades tuvimos problemas con detalles de la habitación y tardaron 30 minutos en llegar a ayudarnos, el cual para indicar insistentemente que incluye mayordomo y veo cual es el valor agregado. En resumen es muy recomendable para las personas que buscan tranquilidad y relajo, pero quizás esta sobrevalorado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
4  Agradécele a claudiolopezi
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado huésped,

Gracias por esta descripción y sugerencia constructiva tras su paso por Iberostar Grand Paraíso.

Nos alegra que lo hayan pasado tan bien durante sus vacaciones y esperamos que nos den la oportunidad de repetir o incluso superar esta experiencia en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio de todos sus colaboradores en especial.
Aaron
Angel
Gabriel
Leticia
Maya
Israel
Daniel
Espectaculares instalaciones, cuarto, alberca, lobby, en general todas sus areas.
Unico defecto demasiado sargazo en su playa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hugosM2680WQ

Estimado huésped,

Gracias por elegir Iberostar Grand Paraíso en su reciente visita a la Riviera Maya.

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Llegamos días después de que el huracán Zeta había impactado la zona, fue la primera vez que visitamos este lugar y seguramente no será la última, nos llevamos gratos recuerdos de este lugar, fue impresionante ver cómo la gente trabajaba con mucho esmero y súper profesionales y eso hizo que valiera la pena cada momento de nuestra estancia, habíamos leído comentarios de gente que se quejaba por algunos cambios, por un momento pensamos que la pasaríamos mal pero el personal que labora en este hotel se lleva los aplausos, me gustaría mencionar algunos nombres, creo que es importante que se les reconozca su valiosa labor, Ángel, Marco y Mauro mayordomos, gracias por su hospitalidad, Mirna en la piscina siempre muy atenta, Oscar de animación súper talentoso, los meseros en el restaurante la brisa y en los restaurantes a la carta reconocemos su gran labor, se les ve que es difícil trabajar con el cubre bocas. Hubo algunas zonas cerradas y entendimos perfectamente que las áreas estaban dañadas, en fin fuimos felices con lo que vivimos ahí.
Muchas gracias por todo, estamos seguros que volveremos tan pronto nos sea posible!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a bartholding18
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por elegir Iberostar Grand Paraíso en su reciente visita a la hermosa Riviera Maya.

Nos ha encantado saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a alojar para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Esta es la quinta vez que regreso a este Resort y nunca antes habia escrito mi experiencia debido a que se me olvidaba.
La razon por la que regreso a este lugar es unica y exclusivamente por que es un verdadero Paraiso de Descanso. Es como estar en casa rodeado de los mejores lugares para comer y beber.
El personal de lo mas amable y professional - Gracias a Mar Ferraez, Laura e Ileana de el area de Concierge por su amable servicio. Se encargaron de el mas minimo detalle para estar en cada momento de mi estancia de lo major.
Si existiera una un termino superior a "Excellent" para calificar este lugar. Muy Seguro que se lo daria.

Consejo sobre habitaciones: Looking to have the best experience to rest - This is the place
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a AdventureMindset
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Iberostar Grand Paraiso