Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
bowen504
Buenos Aires, Argentina

Deberia mejorar antes de que sea tarde

Opinión sobre el JOIA Paraiso by Iberostar
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 nov 2023
Nos hospedamos 10 dias en Octubre de 2023 en el Grand Paraiso (Edificio 72, 3er Piso). A continuación detallo pros y contras de nuestra estadía, puntualizando que muchos de ellos fueron anticipados personalmente a la Asistente de Rel. Publicas Paulina Sarmiento.
PROS
1. Personal amable: Recepcion por Arturo y Augusto(turno noche) - Janet, Araceli, Estefanía, Adriana del bar mirador + Luis y L Miguel del Tony's rest- conserje Jocelyn- Sr Reyes del resto mexicano las brisas + Gonzalo cap. del buffet y japonés – Animadores: Luis y Abraham.
2. Buenas instalaciones en gral. y también su mantenimiento (limpieza). Agradable la posibilidad de caminar por trails entre hoteles de la misma cadena.
3. Aunque nada espectacular, la calidad y variedad de la alimentación nos pareció correcta.
4. Disfrutamos del ambiente silencioso y resaltamos las mini audiciones de solistas en el bar El Mirador (chelista, guitarra, piano).
5. Disfrutamos visualmente del jardín con cúpula pintada. No recomendado para contener eventos musicales.
CONTRAS:
1. El servicio de transfer contratado por Iberostar fue responsable de dejarnos abandonados a nuestra llegada, en el aeropuerto, hasta que conseguimos un taxi particular (los antecedentes pueden ser corroborados por sendos reclamos que realice ante el hotel y la compañía W2M responsable del traslado.
2. El sistema de extracción de la cocina del Buffet no trabajaba eficientemente. Esto originaba un humo desagradable, hasta el punto de obligarnos a cambiar la ropa después de ingerir el desayuno o almuerzo.
3. Más del 50 % del frente de playa esta inutilizable por presencia de rocas. Para disfrutar del agua hay que caminar hacia otro hotel vecino o fuera de los límites del Grand. En esta última zona la playa está llena de basura, no solo desagradable por lo estético sino peligrosa por contener vidrios, plásticos, desechos orgánicos, hojalata, etc.
4. A pesar de tener la app y recurrir al servicio de conserjería, nos fue muy difícil reservar lugares para cenar. Agradecemos el esfuerzo de Jocelyn para solucionar este inconveniente. De los 10 días, 2 cenas tuvieron que ser afuera del grand (restaurants: El Museo y El Griego); con muy mala experiencia por la atención recibida y la calidad del servicio en gral. En resumen: no fue el servicio 5 estrellas pagado.
5. Los lugares disponibles en ambas piscinas eran escasos. Nos daba la impresión de que había huéspedes que dejaban pertenencias para reservar lugar de un día para otro. Recomiendo revisar el sistema de ocupación de las instalaciones.
6. Nos pareció abusivo y descortés que recién ingresado acosen con el marketing de asociación al club privilege. Aun cuando se nos ofreció una dadiva de masajes y entradas al show, que rechazamos, se nos insistió muy temprano a la mañana en forma telefónica, perturbando nuestro descanso.
7. Auto inhibiéndome de seguir con muchos más detalles negativos, solo quiero llamar la atención a la gerencia de atención al cliente: deberían poner más esfuerzo en mejoras continuas, encuestas de satisfacción, vulgarmente en mi país decimos: “menos jefes y mas indios”. Identifiquen y premien a los empleados merecedores…..creo que es lo mejor que tienen……saludos cordiales.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 nov 2023
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Grand Paraiso en sus recientes vacaciones.

Nos ha encantado saber que disfruto del cálido servicio brindado por nuestro maravilloso personal , que día a día se esfuerza para poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Por otro lado, nos entristece saber que su servicio de transporte no le haya brindado la experiencia esperada y que esto haya afectado su experiencia de vacaciones con nosotros. Le aseguramos que nuestro equipo siempre hará todo lo que esté en sus manos para asistir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Es importante señalar que esta es una empresa externa así como sus productos, servicios, precios y políticas.

Asimismo, referente a sus comentarios sobre la reservación para cenar en nuestros restaurantes a la carta, permítanos explicar que las reservas operan bajo un sistema de horarios diferentes, planificados para crear una experiencia gastronómica personalizada. Asimismo, no llenamos nuestros restaurantes para garantizar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Lamentamos saber que esto le haya ocasionado algún inconveniente.

De igual manera, en cuanto al programa de afiliación The Club, permítanos explicar que fue creado para honrar la lealtad de nuestros huéspedes y ofrecerles servicios especiales. La intención de nuestros compañeros es informar a nuestros huéspedes acerca de los diferentes servicios que tenemos en nuestros Resorts. Su intención no era no era hacerlo sentir incómodo, sino únicamente informarle.

Le agradecemos que comparta sus observaciones con nosotros ya que son una herramienta invaluable que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y por ende, la experiencia de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de poder saludarlo en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
A 1.7 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Frente al mar
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,983
  • Priceline
A 0.7 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Priceline
  • Skyscanner.com
A 1.5 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Frente al mar
Piscina
At The Estates, you can experience the best high-end vacationing in a haven of soul-nourishing serenity and complete comfort.  From the breathtaking One Bedroom to the jaw-dropping Four Bedroom, The Estates, now at Vidanta Riviera Maya, showcases exquisite spaces redefining modern luxury.
  • Agoda.com
A 2.6 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Restaurante
Transporte al aeropuerto
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
A 1.4 km de JOIA Paraiso by Iberostar
    A 0.9 km de JOIA Paraiso by Iberostar
    $9,452
    Totalmente reembolsable
    Sin pago anticipado
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
      $12,640
    • Official Site
      $7,633
    • Hotels.com
      $9,453
    A 2.2 km de JOIA Paraiso by Iberostar
    Estacionamiento gratis
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Playa Paraíso
    Opiniones (9,884)
    Filtrar opiniones
    9,885 resultados
    Calificación de viajeros
    8,248
    1,086
    345
    124
    82
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    8,248
    1,086
    345
    124
    82
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    39 - 44 de 9,885 opiniones
    Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

    Es un resort hermoso, muy espacioso y lleno de sabor y cultura Mejicana. Las habitaciones no son modernas, pero muy espaciosas y hermosas. Me gustaron mucho las áreas comunes. La comida es TOP, TOP, TOP!!!!

    Fecha de la estadía: octubre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a Anses R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus vacaciones.

    Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.Asimismo, nos enorgullece que la variedad, sabor auténtico y propuestas innovadoras de nuestra oferta gastronómica hayan sido de su agrado.

    Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.

    Hasta muy pronto.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad
    Iberostar Grand Paraiso

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

    Nuestra segunda vez en Grand Paraíso y nos encantó tanto o más que la primera vez. Todo el hotel desde el lobby hasta la playa estaba impecable siempre, incluso después de las lluvias, el personal se esmera en mantener todo disponible para los huéspedes y eso se agradece mucho. La atención personalizada en todos los sectores del resort es maravillosa. Mención aparte para quienes ya son nuestros amigos de Star Prestige, Stefany Ortiz, Diana Martínez, Daniela Vergara, Violeta Quintana, Laura Rivera...a todas ellas muchísimas gracias por todas sus atenciones, en especial a nuestra cumpleañera Sandra. También agradecer a Guadalupe que siempre nos facilitó las cosas en la playa, Adriana con sus cocteles a orillas de la piscina, Elena en los restaurantes y a todos aquellos que nos atendieron tan bien durante nuestra estadía, nos faltaría tiempo para nombrarlos a todos.

    Consejo sobre habitaciones: No se arrepentirán, excelente hotel
    Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    1  Agradécele a JOSE G
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso por segunda ocasión.

    Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
    Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
    Reciba un muy cordial saludo.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad
    Iberostar Grand Paraiso

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

    Excelente todo desde que pise el Complejo Iberostar Paraíso, y mejor aún cuando arribamos al Grand. La experiencia fue hermosa, muy buena atención, muy buena comida y las instalaciones una Belleza. No te podes aburrir, hay actividades todo el tiempo desde las 7am hasta la noche. Tiene un grupo Genial de animación, todos muy amorosos y divertidos!!!. Los empleados todos todos muy amables y muy predispuestos. Amé y voy a volver todas las veces que pueda!. Muchas Gracias por las hermosas vacaciones que me hicieron pasar! ❤️

    Consejo sobre habitaciones: Que descanguen la app Iberostar para estar informados de los horarios de actividades y los menú de los resto y Room Service.
    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Servicio
    1  Agradécele a Mariana S
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

    Estimado huésped,

    Nos es grato saber que su estancia en Iberostar Grand Paraiso ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones.

    De igual manera, nos alegra saber que disfrutó del servicio brindado por nuestro maravilloso personal , que día a día se esfuerza para poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

    Deseamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para que, una vez más, se sienta como en casa entre nosotros.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad
    Iberostar Grand Paraiso

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

    Hotel precioso y excelente atención de Berenice ! Con un Trato afable y súper profesional! El
    Hotel Lo recomiendo 100 %. Berenice Nos explico de todas las opciones para disfrutar y nos ayudo con la reserva de los restaurantes . Mi habitación todo una belleza ! Recomiendo este hotel 100 mil veces

    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a Niurka P
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con el resto de los viajeros.

    Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones y nos alegra leer que el cálido servicio brindado por nuestro personal haya superado sus expectativas.

    Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

    Un saludo cordial,

    Gerente de Calidad
    Iberostar Grand Paraiso

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

    Es célebre todo la ATENCION en el recibimiento concierge en los comedores playa etc
    Limpieza y habitación
    Por supuesto para recomendar
    Quién merece recalcacar se llama SASHA quien nos oriento en todo lo del hotel hizo un muy buen trabajo y estamos felices con ella

    Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a Luis Maria G
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

    Estimado huésped,

    Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en Iberostar Grand Paraiso.

    Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

    Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
    Reciba un muy cordial saludo.

    Atentamente,

    Gerente de Calidad
    Iberostar Grand Paraiso

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones