Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rolguin
Santiago, Chile

Excelente experiencia

Opinión sobre el JOIA Paraiso by Iberostar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2023
Estuve la semana pasada unas noches en el hotel y la verdad que la atención es muy buena, en todas partes. La comida y las bebidas están super bien por lo pagado. Sólo como un critica constructiva es que podrían renovar un poco las habitaciones, se ve muy antiguas, el resto todo excelente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 nov 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con el resto de los viajeros.

Nos alegra leer que el cálido servicio y nuestra excelente oferta gastronómica hayan superado sus expectativas.

De igual manera, le agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,552
  • Priceline
  • Agoda.com
    $2,384
  • Expedia.com
    $3,450
A 0.7 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Vio.com
  • Expedia.com
  • Hotels.com
A 1.5 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Frente al mar
Piscina
  • eDreams
  • ZenHotels.com
A 1.3 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Nestled between lush jungles and the sparkling Caribbean Sea, Jungala Park Hotel is elevating the luxury family vacation. Experience pristine pools, indulgent spas, endless entertainment, and world-class golf.
$26,127
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
  • Destinia.com
A 1.3 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Piscina
Frente al mar
Cerrado temporalmente
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $1,337
  • Hotels.com
    $1,339
  • Vio.com
A 1.0 km de JOIA Paraiso by Iberostar
Ver más hoteles en Playa Paraíso
Opiniones (9,874)
Filtrar opiniones
9,876 resultados
Calificación de viajeros
8,239
1,086
345
124
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8,239
1,086
345
124
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 9,876 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Un Hotel extraordinario con gente de primer nivel de atencion, mi eterno agradecimiento a Laurita del Star Prestigue, asi como a nuestras masajistas Aida Y Angeles extraordinarias personas y excelentes profesionales
Desde tu llegada los Bell Boys son excelentes

Consejo sobre habitaciones: Disfruten todo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Storyteller770383
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.

El que haya disfrutado de sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlo pronto para superar esta experiencia.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Nos encantó la atención de todo el personal, siempre fueron amables, atentos y disponibles para cualquier solicitud, festejamos mi cumpleaños y me sorprendieron con una amenidad en el jacuzzi del cuarto, nos hicieron una reserva en el restaurante y me gustó mucho ese detalle, súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Mínimo 4 días! Vale la pena disfrutar varios días
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Lau B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso para celebrar su cumpleaños.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Nos hospedamos 10 dias en Octubre de 2023 en el Grand Paraiso (Edificio 72, 3er Piso). A continuación detallo pros y contras de nuestra estadía, puntualizando que muchos de ellos fueron anticipados personalmente a la Asistente de Rel. Publicas Paulina Sarmiento.
PROS
1. Personal amable: Recepcion por Arturo y Augusto(turno noche) - Janet, Araceli, Estefanía, Adriana del bar mirador + Luis y L Miguel del Tony's rest- conserje Jocelyn- Sr Reyes del resto mexicano las brisas + Gonzalo cap. del buffet y japonés – Animadores: Luis y Abraham.
2. Buenas instalaciones en gral. y también su mantenimiento (limpieza). Agradable la posibilidad de caminar por trails entre hoteles de la misma cadena.
3. Aunque nada espectacular, la calidad y variedad de la alimentación nos pareció correcta.
4. Disfrutamos del ambiente silencioso y resaltamos las mini audiciones de solistas en el bar El Mirador (chelista, guitarra, piano).
5. Disfrutamos visualmente del jardín con cúpula pintada. No recomendado para contener eventos musicales.
CONTRAS:
1. El servicio de transfer contratado por Iberostar fue responsable de dejarnos abandonados a nuestra llegada, en el aeropuerto, hasta que conseguimos un taxi particular (los antecedentes pueden ser corroborados por sendos reclamos que realice ante el hotel y la compañía W2M responsable del traslado.
2. El sistema de extracción de la cocina del Buffet no trabajaba eficientemente. Esto originaba un humo desagradable, hasta el punto de obligarnos a cambiar la ropa después de ingerir el desayuno o almuerzo.
3. Más del 50 % del frente de playa esta inutilizable por presencia de rocas. Para disfrutar del agua hay que caminar hacia otro hotel vecino o fuera de los límites del Grand. En esta última zona la playa está llena de basura, no solo desagradable por lo estético sino peligrosa por contener vidrios, plásticos, desechos orgánicos, hojalata, etc.
4. A pesar de tener la app y recurrir al servicio de conserjería, nos fue muy difícil reservar lugares para cenar. Agradecemos el esfuerzo de Jocelyn para solucionar este inconveniente. De los 10 días, 2 cenas tuvieron que ser afuera del grand (restaurants: El Museo y El Griego); con muy mala experiencia por la atención recibida y la calidad del servicio en gral. En resumen: no fue el servicio 5 estrellas pagado.
5. Los lugares disponibles en ambas piscinas eran escasos. Nos daba la impresión de que había huéspedes que dejaban pertenencias para reservar lugar de un día para otro. Recomiendo revisar el sistema de ocupación de las instalaciones.
6. Nos pareció abusivo y descortés que recién ingresado acosen con el marketing de asociación al club privilege. Aun cuando se nos ofreció una dadiva de masajes y entradas al show, que rechazamos, se nos insistió muy temprano a la mañana en forma telefónica, perturbando nuestro descanso.
7. Auto inhibiéndome de seguir con muchos más detalles negativos, solo quiero llamar la atención a la gerencia de atención al cliente: deberían poner más esfuerzo en mejoras continuas, encuestas de satisfacción, vulgarmente en mi país decimos: “menos jefes y mas indios”. Identifiquen y premien a los empleados merecedores…..creo que es lo mejor que tienen……saludos cordiales.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bowen504
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Grand Paraiso en sus recientes vacaciones.

Nos ha encantado saber que disfruto del cálido servicio brindado por nuestro maravilloso personal , que día a día se esfuerza para poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Por otro lado, nos entristece saber que su servicio de transporte no le haya brindado la experiencia esperada y que esto haya afectado su experiencia de vacaciones con nosotros. Le aseguramos que nuestro equipo siempre hará todo lo que esté en sus manos para asistir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Es importante señalar que esta es una empresa externa así como sus productos, servicios, precios y políticas.

Asimismo, referente a sus comentarios sobre la reservación para cenar en nuestros restaurantes a la carta, permítanos explicar que las reservas operan bajo un sistema de horarios diferentes, planificados para crear una experiencia gastronómica personalizada. Asimismo, no llenamos nuestros restaurantes para garantizar que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Lamentamos saber que esto le haya ocasionado algún inconveniente.

De igual manera, en cuanto al programa de afiliación The Club, permítanos explicar que fue creado para honrar la lealtad de nuestros huéspedes y ofrecerles servicios especiales. La intención de nuestros compañeros es informar a nuestros huéspedes acerca de los diferentes servicios que tenemos en nuestros Resorts. Su intención no era no era hacerlo sentir incómodo, sino únicamente informarle.

Le agradecemos que comparta sus observaciones con nosotros ya que son una herramienta invaluable que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y por ende, la experiencia de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de poder saludarlo en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Es un resort hermoso, muy espacioso y lleno de sabor y cultura Mejicana. Las habitaciones no son modernas, pero muy espaciosas y hermosas. Me gustaron mucho las áreas comunes. La comida es TOP, TOP, TOP!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Anses R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus vacaciones.

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.Asimismo, nos enorgullece que la variedad, sabor auténtico y propuestas innovadoras de nuestra oferta gastronómica hayan sido de su agrado.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.

Hasta muy pronto.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

Nuestra segunda vez en Grand Paraíso y nos encantó tanto o más que la primera vez. Todo el hotel desde el lobby hasta la playa estaba impecable siempre, incluso después de las lluvias, el personal se esmera en mantener todo disponible para los huéspedes y eso se agradece mucho. La atención personalizada en todos los sectores del resort es maravillosa. Mención aparte para quienes ya son nuestros amigos de Star Prestige, Stefany Ortiz, Diana Martínez, Daniela Vergara, Violeta Quintana, Laura Rivera...a todas ellas muchísimas gracias por todas sus atenciones, en especial a nuestra cumpleañera Sandra. También agradecer a Guadalupe que siempre nos facilitó las cosas en la playa, Adriana con sus cocteles a orillas de la piscina, Elena en los restaurantes y a todos aquellos que nos atendieron tan bien durante nuestra estadía, nos faltaría tiempo para nombrarlos a todos.

Consejo sobre habitaciones: No se arrepentirán, excelente hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a JOSE G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso por segunda ocasión.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar Grand Paraiso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones