Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Iván G

En mi experiencia es lugar bastante agradable que obviamente voy a volver porque es un lugar maravilloso para Distraerte

Opinión sobre el JOIA Paraiso by Iberostar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Es un excelente lugar para vacacionar y despejar tu mente, recomendable para ir en pareja, familia o hasta incluso solo, ya que cuenta con todas las comodidades al igual el servicio que te atienden es muy amable y todo es bastante limpio para su servicio.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo visitar cada uno de sus establecimientos ya que de cualquier lugar que estén van a...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 mar 2024
Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Grand Paraiso ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

$2,631
8,192
1,079
15 - 20 de 9,813 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

excelente atencion desde que llegue al hotel, el concierge luis nos atendio y nos ayudo con el check in, habitacion excelente , muy limpios todo , nos toco habitacion con la playa enfrente con acceso directo, la estancia fue muy buena , buenos restaurantes la srita tania de consierge nos encontro lugares para los restaurantes de espacialidad donde nos atendieron los meseros hector y eusebio en el italiano

Consejo sobre habitaciones: hacer con tiempo las reservaciones para los restaurantes de especialidad
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chuy010
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Grand Paraiso.

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

El hotel tiene sus años y algunas cositas que francamente son perdonables. Las habitaciones son grandes cómodas y confortables. Cuenta con bolso de playa y calzado de cortesía para la estancia. La playa es ancha y cómoda…solo opacará por el sargazo que tanta pena nos dios. Y aunque los trabajadores se encargan de recogerlo todos los días a veces era insuficiente una sola pasada. La gastronomía de este hotel merece el mayor de los aplausos!!! Desde el desayuno hasta la cena es un festival de buen gusto y sabores. Los platos son excelentemente presentados en el buffet y en los temáticos ofreciendo todo tipo de mariscos en cualquiera de sus horarios. Para los celiacos los alimentos están perfectamente identificados y hay personal disponible en los salones para asesorarlos. Los trabajadores son muy amables, educados y a disposición de solucionar cualquier inconveniente. De verdad que me quede maravillada con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Maria Soledad S
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Grand Paraiso y los días que ha compartido con nosotros.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

El servicio fue perfecto. Destaco el trabajo de las mucamas (en la habitación 7412), así como el servicio recibido en todos lados. También destaco en la zona de playa por parte de Miguel y Manuel en la parte del Star Prestige quienes nos daban su atención todo el tiempo de una forma cómoda y sin ser invasivos, así como lo hacían las personas que nos atendían en los restaurantes. Recomiendo hacer un restaurante Argentino con sus respectivas comidas como milanesas, asados, empanadas, y postres con dulce de leche, etc.

1  Agradécele a Bauti A
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado huésped,

Para Iberostar Grand Paraiso es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Gracias por confiarnos su descanso.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

La experiencia ha sido excelente. Las instalaciones son hermosas y muy cómodas. La atención ha sido buena en todas partes. Todo el personal muy atento y servicial. Quiero destacar la cordial y excelente atención de Manuel y Miguel en la playa. El servicio de mucamas en la habitación (7411) también ha sido excelente, siempre han dejado todo muy limpio y ordenado. Por ultimo quiero destacar el servicio de mayordomos, Daniel, Gabriel y Alexander que han estado siempre para resolver nuestras inquietudes y necesidades.

1  Agradécele a Agustin A

Estimado huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia.

No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Excelente atención de Manuel y Miguel en el start prestige de la playa 🏝️ muy atentos y educados. También excelente servicio de las personas que limpian las habitaciones. Todo perfecto, muy buena experiencia, todos buena onda y serviciales🫶🏻

1  Agradécele a bernardita m

Estimado huésped,

En nombre de todos los equipos de Iberostar Grand Paraiso queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.

Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.