Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Iñigo S

Vacaciones2024 Semana Santa

Opinión sobre el JOIA Paraiso by Iberostar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2024mediante dispositivo móvil
Hola, estas vacaciones en el Iberostar Grand Paraíso, han sido magníficas, por el hotel en si y por todo el equipo que trabaja en el,
Especialmente, a
Manuel Plaza y Rodrigo en la playa,
Los mayordomos Karolina, Miguel, Alberto y Manuel,
Rey en la piscina,
Jorge y Gonzalo en recepción,
Edgar, Saray en Star Prestige
Mesonero Moisés, Alfonso
Y en general todo el equipo
Saludos
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No os lo perdais
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Grand Paraiso y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

$3,283
8,192
1,079
13 - 18 de 9,813 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un lugar donde puedes desconectar.
Es un lugar perfecto para ir de viaje de novios, Cada rincón del hotel es único, el servicio del hotel es excelente siempre atentos, la única pega que podría decir es que, la playa tiene una gran parte con rocas lo qué hace que te limite a estar en un único lugar de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 89Gabipb
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Grand Paraiso.

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones y un excelente servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Es un excelente lugar para vacacionar y despejar tu mente, recomendable para ir en pareja, familia o hasta incluso solo, ya que cuenta con todas las comodidades al igual el servicio que te atienden es muy amable y todo es bastante limpio para su servicio.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo visitar cada uno de sus establecimientos ya que de cualquier lugar que estén van a salir satisfechos en todos los sentidos 🤩🤩
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Iván G
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Grand Paraiso ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

excelente atencion desde que llegue al hotel, el concierge luis nos atendio y nos ayudo con el check in, habitacion excelente , muy limpios todo , nos toco habitacion con la playa enfrente con acceso directo, la estancia fue muy buena , buenos restaurantes la srita tania de consierge nos encontro lugares para los restaurantes de espacialidad donde nos atendieron los meseros hector y eusebio en el italiano

Consejo sobre habitaciones: hacer con tiempo las reservaciones para los restaurantes de especialidad
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chuy010
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

El hotel tiene sus años y algunas cositas que francamente son perdonables. Las habitaciones son grandes cómodas y confortables. Cuenta con bolso de playa y calzado de cortesía para la estancia. La playa es ancha y cómoda…solo opacará por el sargazo que tanta pena nos dios. Y aunque los trabajadores se encargan de recogerlo todos los días a veces era insuficiente una sola pasada. La gastronomía de este hotel merece el mayor de los aplausos!!! Desde el desayuno hasta la cena es un festival de buen gusto y sabores. Los platos son excelentemente presentados en el buffet y en los temáticos ofreciendo todo tipo de mariscos en cualquiera de sus horarios. Para los celiacos los alimentos están perfectamente identificados y hay personal disponible en los salones para asesorarlos. Los trabajadores son muy amables, educados y a disposición de solucionar cualquier inconveniente. De verdad que me quede maravillada con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Maria Soledad S
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado huésped,

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

El servicio fue perfecto. Destaco el trabajo de las mucamas (en la habitación 7412), así como el servicio recibido en todos lados. También destaco en la zona de playa por parte de Miguel y Manuel en la parte del Star Prestige quienes nos daban su atención todo el tiempo de una forma cómoda y sin ser invasivos, así como lo hacían las personas que nos atendían en los restaurantes. Recomiendo hacer un restaurante Argentino con sus respectivas comidas como milanesas, asados, empanadas, y postres con dulce de leche, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Bauti A
Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en JOIA Paraiso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado huésped,

Para Iberostar Grand Paraiso es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros huéspedes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Gracias por confiarnos su descanso.