Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leo v
Sant Carles de la Ràpita, España

Excelente! Muy alta calidad turística.

Opinión sobre el Joia Paraíso by Iberostar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2024mediante dispositivo móvil
Excelente en todos los sentidos y por encima de nuestras expectativas.
Recibimiento ágil en la recepción por parte de Mauricio que nos informó en pocos minutos de todo lo necesario. También hay que estacar el soporte de Lorena del departamento de RRPP que nos explicó con lujo de detalles todo lo que podíamos hacer en el hotel (que tiene muchísimas posibilidades de ocio, gastronómicas y de relax).
La infraestructura es impresionante, piscina tranquila si solo quieres descansar y leer, con atención en la tumbona de servicio de bar, con bebidas y cócteles de buena calidad. Y si prefieres actividades y diversión está la piscina gigante delante de la playa con muchas comodidades (incluso un bar dentro de ella, cuatro jacuzzis, dos cascadas, camas balinesas, tumbonas dentro y fuera del agua, borde infinito…). Por las mañanas Aqua Gym con Yanko, imprescindible!
Gimnasio muy completo, clases dirigidas, sala de yoga, baño turco, sauna, piscina cubierta con servicio de heathy bar.
Restaurantes de muy buen nivel, destaca TonisBbq, muy buena cocina a la brasa, riquísimo recibimiento con un Pan Brioche con mantequilla aromatizada con ajo, carta de vinos muy completa y la atención de Alfonso!
También Emilio en el Restaurante Francés con su exquisita comida.
El bufet del desayuno creo que es uno de los mejores que he visto en todo el mundo por su enorme variedad, unos tres puestos fijos de comida en directo y entre diez y doce de todo tipo de opciones, incluso un puesto de bloody Marys y Mimosas, impresionante!
También hay un buffet de comidas y cenas de muy alto nivel que va cambiando en temáticos cada día. Y la cevicheria de la playa!
Comes delante del mar y luego te relajas en la misma playa en las tumbonas o en las camas balinesas con servicio de bar todo el tiempo, o contratas un masaje ahí mismo delante de las olas.
Cada noche el equipo de animación monta shows diferentes de gran nivel, música en directo todas las tardes en el bar del lobby con servicio de coctelería clásica y local, concierto de piano, de saxo. Es alucinante!
Habitación enorme en el edificio 71, con la playa delante, vistas increíbles, hamaca en la terraza. Cama muy grande y cómoda y jacuzzi dentro. Muy, muy bien.
Y el servicio de mayordomía merece casi un capítulo a parte, ocupándose de todo, todo. Reservas, comida y bebida en la habitación, transporte disponible inmediato con los carritos de Golf… Y la atención de Radka ocupándose de que todo esté bien en todo momento. Es un sitio para sentirse como un rey y volver siempre para disfrutar sin límites y sanar el alma. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Volveremos seguro. Gracias, gracias, gracias. ♥️
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el increíble equipo humano del hotel. Usar la aplicación para conocer las...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 abr 2024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido Iberostar Grand Paraiso.

Por otra parte, nos complace saber lo satisfecho que ha quedado no sólo con nuestra excelente oferta gastronómica, sino también con las cuidadas instalaciones y , especialmente, con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos, sinceramente, volverlo a alojar para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

$3,627
    8,184
    1,079
    9 - 14 de 9,805 opiniones
    Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hola, estas vacaciones en el Iberostar Grand Paraíso, han sido magníficas, por el hotel en si y por todo el equipo que trabaja en el,
    Especialmente, a
    Manuel Plaza y Rodrigo en la playa,
    Los mayordomos Karolina, Miguel, Alberto y Manuel,
    Rey en la piscina,
    Jorge y Gonzalo en recepción,
    Edgar, Saray en Star Prestige
    Mesonero Moisés, Alfonso
    Y en general todo el equipo
    Saludos

Consejo sobre habitaciones: No os lo perdais
    Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradécele a Iñigo S
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Joia Paraíso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Grand Paraiso y los días que ha compartido con nosotros.
    Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un lugar donde puedes desconectar.
    Es un lugar perfecto para ir de viaje de novios, Cada rincón del hotel es único, el servicio del hotel es excelente siempre atentos, la única pega que podría decir es que, la playa tiene una gran parte con rocas lo qué hace que te limite a estar en un único lugar de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a 89Gabipb
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Joia Paraíso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Grand Paraiso.

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones y un excelente servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Es un excelente lugar para vacacionar y despejar tu mente, recomendable para ir en pareja, familia o hasta incluso solo, ya que cuenta con todas las comodidades al igual el servicio que te atienden es muy amable y todo es bastante limpio para su servicio.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo visitar cada uno de sus establecimientos ya que de cualquier lugar que estén van a salir satisfechos en todos los sentidos 🤩🤩
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Iván G
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Joia Paraíso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Grand Paraiso ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

excelente atencion desde que llegue al hotel, el concierge luis nos atendio y nos ayudo con el check in, habitacion excelente , muy limpios todo , nos toco habitacion con la playa enfrente con acceso directo, la estancia fue muy buena , buenos restaurantes la srita tania de consierge nos encontro lugares para los restaurantes de espacialidad donde nos atendieron los meseros hector y eusebio en el italiano

Consejo sobre habitaciones: hacer con tiempo las reservaciones para los restaurantes de especialidad
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a chuy010
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Joia Paraíso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

El hotel tiene sus años y algunas cositas que francamente son perdonables. Las habitaciones son grandes cómodas y confortables. Cuenta con bolso de playa y calzado de cortesía para la estancia. La playa es ancha y cómoda…solo opacará por el sargazo que tanta pena nos dios. Y aunque los trabajadores se encargan de recogerlo todos los días a veces era insuficiente una sola pasada. La gastronomía de este hotel merece el mayor de los aplausos!!! Desde el desayuno hasta la cena es un festival de buen gusto y sabores. Los platos son excelentemente presentados en el buffet y en los temáticos ofreciendo todo tipo de mariscos en cualquiera de sus horarios. Para los celiacos los alimentos están perfectamente identificados y hay personal disponible en los salones para asesorarlos. Los trabajadores son muy amables, educados y a disposición de solucionar cualquier inconveniente. De verdad que me quede maravillada con el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a Maria Soledad S
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Joia Paraíso by Iberostar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2024

Estimado huésped,

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.