Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Passport53930074037

Good Hotel

Opinión sobre el Iberostar Grand Paraiso
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
Excelente servicio por parte de el grupo de entretenimiento, satisfecho con todas los buenos tratos de sus trabajadores y mi feliz de haber venido a este hotel a disfrutar en familia, sin duda un 10/10
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.

Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en Iberostar Grand Paraiso
y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

• travelup.com
    8,154
    1,078
    2 - 7 de 9,774 opiniones
    Escribió una opinión el 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Gran calidad en todo. Estuve en solo adultos con vista al mar bloque 70. La habitacion super cómoda, amplia, limpia y con muchas comodidades.
    Siempre la ayuda de los mayordomos Miguel y Manuel, así como todos los de limpieza, atención telefónica, en los restaurantes, todos muy amables y predispuestos a ayudar siempre. A la noche venia una señorita a acomodar la habitación no recuerdo su nombre pero una divina!!. La comida excelente en todos los restaurantes. El hotel una belleza.
    La playa tiene partes con rocas, debo decirlo, pero se piede ingresar en algunas partes din dificultad, siempre con cuidado. Igual es muy bella y amplia.
    El spa capitulo aparte. El que está en el hotel bellissimo. Pero el que está en plaza paraiso super bueno íbamos todos los dias .

Agradécele a Claudia N
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Grand Paraiso y los días que ha compartido con nosotros.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos y por encima de nuestras expectativas.
    Recibimiento ágil en la recepción por parte de Mauricio que nos informó en pocos minutos de todo lo necesario. También hay que estacar el soporte de Lorena del departamento de RRPP que nos explicó con lujo de detalles todo lo que podíamos hacer en el hotel (que tiene muchísimas posibilidades de ocio, gastronómicas y de relax).
    La infraestructura es impresionante, piscina tranquila si solo quieres descansar y leer, con atención en la tumbona de servicio de bar, con bebidas y cócteles de buena calidad. Y si prefieres actividades y diversión está la piscina gigante delante de la playa con muchas comodidades (incluso un bar dentro de ella, cuatro jacuzzis, dos cascadas, camas balinesas, tumbonas dentro y fuera del agua, borde infinito…). Por las mañanas Aqua Gym con Yanko, imprescindible!
    Gimnasio muy completo, clases dirigidas, sala de yoga, baño turco, sauna, piscina cubierta con servicio de heathy bar.
    Restaurantes de muy buen nivel, destaca TonisBbq, muy buena cocina a la brasa, riquísimo recibimiento con un Pan Brioche con mantequilla aromatizada con ajo, carta de vinos muy completa y la atención de Alfonso!
    También Emilio en el Restaurante Francés con su exquisita comida.
    El bufet del desayuno creo que es uno de los mejores que he visto en todo el mundo por su enorme variedad, unos tres puestos fijos de comida en directo y entre diez y doce de todo tipo de opciones, incluso un puesto de bloody Marys y Mimosas, impresionante!
    También hay un buffet de comidas y cenas de muy alto nivel que va cambiando en temáticos cada día. Y la cevicheria de la playa!
    Comes delante del mar y luego te relajas en la misma playa en las tumbonas o en las camas balinesas con servicio de bar todo el tiempo, o contratas un masaje ahí mismo delante de las olas.
    Cada noche el equipo de animación monta shows diferentes de gran nivel, música en directo todas las tardes en el bar del lobby con servicio de coctelería clásica y local, concierto de piano, de saxo. Es alucinante!
    Habitación enorme en el edificio 71, con la playa delante, vistas increíbles, hamaca en la terraza. Cama muy grande y cómoda y jacuzzi dentro. Muy, muy bien.
    Y el servicio de mayordomía merece casi un capítulo a parte, ocupándose de todo, todo. Reservas, comida y bebida en la habitación, transporte disponible inmediato con los carritos de Golf… Y la atención de Radka ocupándose de que todo esté bien en todo momento. Es un sitio para sentirse como un rey y volver siempre para disfrutar sin límites y sanar el alma. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Volveremos seguro. Gracias, gracias, gracias. ♥️

Consejo sobre habitaciones: Dejarse llevar por el increíble equipo humano del hotel. Usar la aplicación para conocer las muchísimas actividades diarias.
    Agradécele a leov466
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido Iberostar Grand Paraiso.

Por otra parte, nos complace saber lo satisfecho que ha quedado no sólo con nuestra excelente oferta gastronómica, sino también con las cuidadas instalaciones y , especialmente, con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos, sinceramente, volverlo a alojar para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hola, estas vacaciones en el Iberostar Grand Paraíso, han sido magníficas, por el hotel en si y por todo el equipo que trabaja en el,
    Especialmente, a
    Manuel Plaza y Rodrigo en la playa,
    Los mayordomos Karolina, Miguel, Alberto y Manuel,
    Rey en la piscina,
    Jorge y Gonzalo en recepción,
    Edgar, Saray en Star Prestige
    Mesonero Moisés, Alfonso
    Y en general todo el equipo
    Saludos

Consejo sobre habitaciones: No os lo perdais
    Agradécele a Iñigo S
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado huésped,

Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un lugar donde puedes desconectar.
    Es un lugar perfecto para ir de viaje de novios, Cada rincón del hotel es único, el servicio del hotel es excelente siempre atentos, la única pega que podría decir es que, la playa tiene una gran parte con rocas lo qué hace que te limite a estar en un único lugar de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a 89Gabipb
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en Iberostar Grand Paraiso.

Nos alegra haberle sorprendido tan positivamente como nos distinguimos en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones y un excelente servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. Será un placer contar con futuras oportunidades de servirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Es un excelente lugar para vacacionar y despejar tu mente, recomendable para ir en pareja, familia o hasta incluso solo, ya que cuenta con todas las comodidades al igual el servicio que te atienden es muy amable y todo es bastante limpio para su servicio.

Consejo sobre habitaciones: Les aconsejo visitar cada uno de sus establecimientos ya que de cualquier lugar que estén van a salir satisfechos en todos los sentidos 🤩🤩
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Iván G
    Quality Manager Iberostar Mexico, Marketing en Iberostar Grand Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que Iberostar Grand Paraiso ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresa a casa con la mejor energía.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de saludarle nuevamente.