Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel el fin de semana pasado y nos encanto el lugar. Llegamos temprano y nos dieron acceso a las instalaciones del hotel. La habitación esta super increíble, las mas grandes que he visto comparado con otros resorts, comoda y buena vista desde la habitación y todo en general. La comida es muy buena tanto en desayuno, Almuerzo y cena, felicidades a todos en restaurantes, los meseros muy amables. La piscina fantástica, buena vista hacia el mar. Felicidades a la srta en recepción y los chicos meseros de restaurante tanto en area de piscina como en planta alta. Si quieres un lugar romántico para una escapada con tu pareja este es el lugar ideal, lejos de la multitud.

1  Agradécele a carlillo260
ARTISAN H, General Manager en Senses Riviera Maya by Artisan Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado Carlillo,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Reciba mis saludos cordiales,
Veronika Kecskes

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas el lugar perfecto y privado, este es el hotel perfecto ya que solo cuenta con 39 habitaciones todas con vista a la alberca y playa, las habitaciones son tan amplias que cuentan con su propio jacuzzi y en el balcon con una pequeña alberca, ademas de cocineta, closet y regadera de muy buen tamaño, los dos restaurantes son especatculares ya que uno esta en en el ultimo piso y tienes una vista espectacular, y la otra esta al lado de la alberca que es realmente grande y hermosa...
Los empleados del restaurant, la barra,y recepción siempre te reciben con una sonrisa, son muy amables y estan dispuestos a atender tus necesidades o gustos. Realmente si buscas descansar y no te gustan los hoteles grandísimos que siempre estan llenos y no puedes hacer nada, este es el hotel perfecto para ti. 1000% recomendado volveria con los ojos cerrados.

Agradécele a angel h
ARTISAN H, Director General en Senses Riviera Maya by Artisan Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado Angel,

Reciba mis saludos cordiales,
Veronika Kecskes

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Mi experiencia fue de total descanso y con muy buena comida. Fue una buena experiencia en donde sin duda quiero volver. El personal del hotel fue muy amable y siempre están prestos a que se tenga una buena estadía.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FellowTraveler251149
ARTISAN H, Director General en Senses Riviera Maya by Artisan Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia en Senses Riviera Maya.
Nos alegra mucho saber que hemos podido superar sus expectativas y que usted disfrutó de una agradable estancia.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto aquí en Senses Riviera Maya, en su nueva casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Este hotel es para relajarse, siempre está muy tranquilo el ambiente. La playa estaba sucia, la recepción mala, no me dieron toda la información necesaria ni cocktail de bienvenida.
La habitación muy bonita, así como la alberca y la terraza. Es un poco complicado llegar al hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Letimendoza

Estimado Letim,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia.
Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia placentera.
Tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando cada día.
Esperamos tener oportunidad de recibirle nuevamente aquí en Senses Riviera Maya by Artisan, en su nueva casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Aùn cuando el piso vehicular no estè pavimentado o revestido de concreto, es deseable mejorarlo en para comodidad de los huèpedes. Igualmente, es deseable que dispongan de un andador para paseos peatonales.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a prospero7391
ARTISAN H, General Manager en Senses Riviera Maya by Artisan Adults Only - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado Prospero,

Muchas gracias por sus sugerencias.
Estamos muy contentos en saber que disfruto usted su estadía en Senses Riviera Maya by Artisan.
Lamentablemente el acceso desde la carratera hacia el Playa Paraíso es público, no pertenece al hotel.
Esperamos anciosamente su proxima visita.

Saludos,