TripAdvisor
Buzón
Buscar
Parque Faunístico - Lacuniacha
Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy natural y salvaje..

Es un paseo por el bosque apto para niños (no carritos) con los animales del entorno controlados... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
raquelrioja
La Rioja, España
Imprescindible.

Es un parque natural compartimentado en amplias parcelas. El recorrido puede llevar desde 2 a 4... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
miguelcolladovilella
Pozuelo de Alarcón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 465 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un parque natural compartimentado en amplias parcelas.
El recorrido puede llevar desde 2 a 4 horas dependiendo del ritmo que quieras llevar.
En cada una de estas extensas y separadas parcelas puedes ver animales pirenaicos en semi-libertad, me encantaron todo tipo de ciervos, cabras y jabalíes, tuvimos la suerte de que, como llovía, no había nadie y pudimos notar como un lobo nos observaba y hacerle fotos tras una valla electrificada.
Lamento que los tres osos estaban como en un zoo pues segun explicaciones venían de situaciones peores, pero eso es meter en la cárcel a animales libres como si fueran delincuentes, igual opino del zorro, los demás animales gozaban de esa semi-libertad que nos permite verlos sin interferir.
Buena experiencia para ir con niños y desear la total libertad para estos seres.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a miguelcolladovilella
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Como maestro había estado varias veces con mis alumnos.
Pero esta vez fui con la familia. Mi hijo pequeño resume la visita a sus amigos: "he estado paseando en un bosque viendo animales". No lo considera un zoo al uso. Ya es positivo.
Mejor visitar por la mañana.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a alberto s
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Pasamos toda la familia un bonito día, rodeados de naturaleza y pudiendo disfrutar de los animales y flora varia de la zona. Fue magico para todos, ya deseando repetir la experiencia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a marinagonzalezbarthe
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!! Es muy recomendable visitar si pasas por esta zona.
Muchos animales aunque según a la hora que vayas estan todos durmiendo, son muy españoles!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a sugus84
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El parque es muy bonito pero deberían indicar mejor las rutas, a veces es complicado saber por dónde ir y poner alguna opción más en el bar, sólo hay 4 bocadillos y poco más.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Sightsee809791