“Visita”

El Montañés
Clasificado como N.º 1 de 26 Restaurantes en Biescas
Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de cocina de temporada, aprovechamos el mejor estado de nuestros ingredientes para que entren en escena, trabajándolos de la manera mas natural y casera posible.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnífica comida, precio muy razonable y trato excelente.
La comida estaba muy buena, el precio ha estado conforme y el trato magnífico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Étienne B
Escribir una opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos, y seguro que habrá una tercera. Fuimos dos adultos y dos niños, atención perfecta, nada de turnos y prisas, aún siendo agosto. Comida estupenda,menú de gran calidad y a un precio excepcional en comparación a los demás restaurantes de la zona (menú por menos de 20 euros con bebida incluida). En general un sitio en el que te encuentras agusto y disfrutas de la comida. No dejaremos de volver si siguen asi.

2  Agradécele a 245miguelm
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Típico sitio de quiero y no puedo. Pretencioso y malo. El menú de 22 euros ( 27 si te pides entrecot de segundo como fue el caso) con primeros como ensaladilla de frudesa y segundos como alitas de pollo.
El entrecot duro ( aunque mejor que el de la mesa de al lado que tuvieron que pedir el serrucho) y una pasta de primero quemada.
Sitios mucho mejores y más auténticos a patadas en 30 km a la redonda.

5  Agradécele a antonio m
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa por recomendación de un familiar. Pedimos menús degustación sorpresa y nos sorprendieron para bien, menú muy completo y exquisito, buena atención y explicación de cada plato, muy profesionales y trato muy familiar. Muy buena relación calidad/precio. Repetiremos siempre que vayamos por la zona.

3  Agradécele a Avengers19
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Otra vez una gran experiencia. Nunca hay errores. Servicio impecable. Visita SIEMPRE obligada. Precio muy correcto

3  Agradécele a albeitar a