“Precioso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Atico precioso en Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lmc1614
Crítico de nivel 1
“Dejadez”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El ático debía estar bien cuando lo compraron. No han vuelto a hacer mejoras desde ese día. El velur de las ventanas roto o inexistente, una tiene un trapo con chinchetas,la ducha no traga agua , en 10 días no nos hemos duchado a gusto ninguno. Llamamos al dueño para q nos lo intentara solucionar y aún estamos esperando que conteste. Una pena. La única q se tomó alguna molestia fue la señora q limpia al irte. No recomendable para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El pueblo,Biescas
Lo que menos le ha gustado: El comportamiento del dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 mar 2018
Acciones tomadas
Persianas velar nuevas
Reforma Jeneral, incluida redecoracion y desagüe de ducha
Sandra
Escribió una opinión el 29 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2