“Muy buena estancia en el puente de la Purísima en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RicardGar...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia en el puente de la Purísima en casa biescas.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Casa cómoda. Bien situada (cerca de Ordesa, cerca de Biescas y cerca de Formigal/Panticosa). Tenía todo lo necesario para estar como en casa. Julián lo tiene todo controlado y siempre pendiente que no te falte nada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad
Lo que menos le ha gustado: chimenea funcional/práctica pero no de leña.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Hola Ricard.

Gracias por su estancia en Casa Biescas. Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando d�a a d�a para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar del entorno de nuestra casa y tengan un grato recuerdo de este lugar.

Le env�o varios enlaces de nuestras redes sociales para que este informada de todas las novedades de nuestra casa y si le apetece darnos alguna opini�n.

javitamin...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa rural, de las mejores en las que he estado”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Muy buena casa. Muy completa (a falta de barbacoa para hacerla perfecta) con wifi, jardín, utensilios de cocina, no faltaba de nada.

El anfitrión muy, muy agradable y preocupado por sus inquilinos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Los sofás (Por decir algo) y que le falta barbacoa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Hola Javi.

Gracias por su estancia en Casa Biescas.

Al no tener barbacoa tenemos un plancha el�ctrica de gran tama�o y as� poder hacerse ustedes la comida t�pica de monta�a como poder saborear la ternera del Valle.

learsi78
Pamplona, España
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene todo lujo de detalles, no se echa en falta nada. Dispone de WiFi, TV, reproductor DVD, incluso tablet. Está perfectamente amueblada tanto cocina como habitaciones y baños, como si estuvieras en casa. El jardín está genial y muy bien cuidado. Todo nuevecito, nos encantó a todos. El trato al cliente muy muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Hola.

Los detalles son los que cuentan en una estancia, para nosotros es muy importante.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar del entorno de nuestra casa y tengan ganas de volver a repetir esta experiencia.

coral r
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Una casa encantadora, muy acogedora y súper completa en cuanto a menaje. Es muy amplia y cómoda para disfrutar de las vacaciones. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El trato con los dueños muy bueno. Para ir y repetir en cualquier estación del año.

Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
28 ago 2015
Hola Coral,

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.

Nos deja sin palabras este opinion, nuestro mayor empeño es que allais podido disfrutar de la casa como del entorno, que es uno de nuestros mayores atractivos.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.

Esperamos su visita en otra ocasión.

Casa Biescas Julián
Josua R
“No tengo que buscar más”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fui con mi familia, a mi y mi mujer nos gusta alojarnos en casas rurales porque con los niños es mucho más cómodo. El propietario muy agradable nos ayudo con consejos sobre la zona, y recomendaciones. Gran sitaución para hacer rutas por la montaña volveremos en invierno

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza y la modernidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: que se terminaron las vacaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
11 ago 2015
Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.
Nos alegra saber que desde la casa habéis podido disfrutar del entorno y de las instalaciones con los niños.
Esperamos su visita en otra ocasión.

Casa Biescas Julián
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2